'The Green Hornet' de Michel Gondry (2011)

darkavm

El actor Seth Rogen, al que reconocereis de algunas comedias como 'Supersalidos' o 'Virgen a los 40' está escribiendo el guión de esta nueva adaptación del justiciero enmascarado.

Todavía no se conoce el director, pero se sabe que Seth Rogen será el protagonista y Stephen Chow será su compañero Kato, que en la serie de los 60 estaba interpretado por Bruce Lee.

La pelicula tendrá un presupuesto de unos 70-100 millones y pretenden que sea una pelicula de acción y que la comedia no sea el elemento predominante.

16 días después
sk_sk4t3r

Logo de la película.

GR33N

siendo seth rogen sólo puede esperarse algo bueno.

B

The GR33N Hornet.

No sé, ese tio no me pega como intento de héroe.

2 meses después
darkavm

Stephen Chow, además de interpretar a Kato, será el director de la película.

3 meses después
sk_sk4t3r

Stephen Chow ya no será el director.

2 meses después
darkavm

Michel Gondry (Olvídate de mí) se podría encargar de la dirección.

ice_powa_xD

Yo pondria a Justin Chatwin de Kato, le van los papeles orientales a este chico.
Saludos

1
helicon

¿Michel Gondry? Eso sería realmente muy bueno.

darkavm

Confirmado Gondry como director.

4 meses después
darkavm

Cameron Diaz y Nicolas Cage se podrían unir al reparto.

alejo

No me hacen especial ilusión ninguno de los dos. Nicholas de un tiempo a esta parte. Quizás cuando se rape el pelo, le vuelva a respetar.

_ReIBeN_

#12 +1

No le da vergüenza ir con esos pelos??

S1L3nCe

#12

Parece un muñeco de cera y no precisamente del Madame Tussauds... mas bien del Museo de Cera de Madrid xDDDD

17 días después
darkavm

Finalmente Jay Chou interpretará a Kato.

darkavm

Edward James Olmos se une al reparto.

1 mes después
darkavm

Nicolas Cage se sale de la película. En su lugar será Christoph Waltz el que interprete al villano Chudnofsky.

1
28 días después
darkavm

El grupo Anvil tendrá un cameo en la película.

ElKedao

Christoph Waltz...esto sube el caché de la película viendo su actuación en Malditos Bastardos :)

6 meses después
darkavm

Película retrasada hasta 2011 para convertirla a 3D.

1 mes después
darkavm

dicon

Valiente mierda va a ser esta pelicula, menos mal que la retrasan para meterle el 3D, oh wait...

Am7roK

Joder... pues Michel Gondry para mi es una buena apuesta... espero algo medianamente bueno.

UnLiMiTeD

#22 Pues no veo que sea un mal proyecto, no se porque dices eso sin ni siquiera haber visto un minimo trailer.

bioshinra

No se que pinta Michel Gondry en esta mierda

dicon

#24 no soy dios ni adivino, evidentemente lo comento como una elucubracion mia basada en la intuicion, vamos lo mismo que me hace pensar que inception va a ser la hostia puta sin haber visto nada de ella salvo la sinopsis.

darkavm

[media]http://www.traileraddict.com/emd/23527[/media]

dicon

Habiendo visto el trailer (cosa que no suelo hacer) no tiene tan mala pinta, de todas formas.. esos actores, ese personaje, eso todo...

lo unico que llama es que parece que las escenas de accion van a estar vistosas :_

ElKedao

Mamma mía...vaya chasco de trailer :\

Tikeisi

Pues el trailer lo veo en la linea de las pelis de seth rogen, un actor que casi todo lo que he visto de el ultimamente me ha gustado. Tiene pinta de peli que entretiene y ya. Lastima que ahora todos se apunten al carro del 3D :S

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • Bidroid
  • GR33N
  • darkavm
  • dicon
  • ElKedao
  • sk_sk4t3r