'Los odiosos ocho' The Hateful Eight, de Quentin Tarantino (2015)

darkavm

2
Turkel

Se sabe cuando se estrena en España?

1 respuesta
darkavm

#302 No hay fecha todavía pero seguramente será tirando hacia febrero; querrán aprovechar el tirón de los Oscar.

1 1 respuesta
seeyk

#303 Habrá que viajar

darkavm
10 2 respuestas
kNG17

#305 jajajaajajaj que grande es Samuel L Jackson

arkoni

Mi ingles no da el nivel... Basicamente supongo que dice que gravar con panavision 70mm es la polla no? Pero porque? Cuales son los motivos? Es una forma de gravar mas antigua de la que se usa normalmente?

2 respuestas
TRON

#307 Porque es el formato más ancho (panorámico) que hay, los colores son la polla y bla, bla, bla

darkavm

#307 Es un formato que se usó en los años 50 y 60. The Hateful Eight la han rodado, literalmente, con las mismas lentes que usaron para rodar Ben-Hur, porque Tarantino quiere recuperar esa grandeza en la imagen de antaño.

Básicamente con la proyección en 70 mm tienes una pantalla enorme, el doble o triple de lo que estás acostumbrado a ver.

deBurrows

que cabrón el friki de Tarantino, al final me han ganado para el Hype Train y eso que los trailers me dejaron bastante indiferente. Aunque no será lo mismo verla en el cine al que pueda ir yo, la verdad es que verla en el formato que sale en el vídeo tiene que ser espectacular.

Akiramaster

2
cristofolmc

Parece una maravilla lo de la Ultra Panavision #305. Pero vamos, que no creo que en España podamos ver esa versión en cines. Tal vez UNO en Madrid. :(

¿Se puede ser más puto amo que Samuel L Jackson y su voz y acento? Me meo cada vez que habla.

deBurrows

Es un showman el cabrón de Samuel. Se hace mayor pero la voz y la forma de hablar la tiene intacta.

2
S

Espero que la proyecten en ese formato en Barcelona, me ha entrado todo el hype.

9 días después
kNG17

un poco de behind the scenes

3
darkavm

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1000974096628324

2 respuestas
B

O sea que sólo en Barcelona... Afortunados.

1 respuesta
darkavm

#317 Date con un canto en los dientes. Era la única sala que podía atreverse a traerla y teniendo en cuenta lo que es, una en España ya es un milagro.

pike_97

Madre mía, en cuanto salgan las entradas para Barcelona voy a tirar billetes a la pantalla como si mi vida dependiera de ello

guillauME

#316 Acabo de descubrir ese cine gracias a ti. He pasado por delante decenas de veces y ni me había percatado.

Ahora solo falta esperar a que salgan las entradas...espero poder comprarlas!

B

Ya podrían abrir una sala así en Madrid, en serio.

3
deBurrows

No funciona el enlace de facebook y no lo he visto. Que ponía, ¿que la iban a proyectar en un cine de Barcelona en ultra panorámico? ¿Qué cine es?

1 respuesta
darkavm

#322 http://www.phenomena-experience.com/

2
darkavm

Estreno en España el 15 de enero.

1
pike_97

En mi cabeza siempre había sonado como "Los ocho odiosos" :psyduck:
Además, supongo que "The Hateful Eight" será una referencia a "The Magnificent Seven", más razón para traducirla como "Los ocho odiosos" xD

Doblat

No hay trailer en castellano? :O

B

"Los ocho odiosos"

Me cago en mi puta vida, ¿de verdad van a traducir así una película de Tarantino?

1 respuesta
poisoneftis

#316 barcelona? qué traia el link? en el otro tampoco sale omg

1 respuesta
pike_97

#327 Nope, "Los odiosos ocho". "Los ocho odiosos" es claramente superior
#328 Que en el cine Phenomena van a proyectar la película en su ratio original Ultra-Panavision (el único cine de España que lo hace)

1 2 respuestas
poisoneftis

#329 gracias, ya sé a donde tengo q ir

Usuarios habituales

Tags