'Los odiosos ocho' The Hateful Eight, de Quentin Tarantino (2015)

Jetxot

Django me parecio un poco chof, aún así tengo grandes esperanzas en esta.

Y por dios, que no la caguen y lo enseñen todo en el trailer, como paso con Django.

1 respuesta
TRON

#211 Precisamente como Djando era un chof, si no ponían toda la chicha en el tráiler no hubiera causado hype en la gente xDD

Turamb0

Gracias por decirlo. Ahora casi seguro que no veo el trailer.

1
darkavm

Django un chof... :psyduck:

26 1 respuesta
B

Peor que un chof.

5
Jetxot

#214
Me gusto mucho mas malditos bastardos, es lo que hay. Y encima su último acto me parece bastante aburrido, por mucha violencia y sangre que haya. Tiene grandes momentos esta claro (me encanta la conversacion en la hoguera explicando la historia del nombre aleman de ella), pero en general daba para mucho mas.
PD: verla doblada no ayudo mucho.

Starshow

Que digais que Django es un chof me parece tremendo vamos, ami me pareció un peliculazo ( no a la altura de Malditos Bastardos, etc... ) pero me encantó cuando salí del cine. En esta, tengo esperanza de que esté a la altura porque pintaca gasta!

zErOx

Django > malditos cagarros.

4
PoLLeZnO

Ya podrían sacar chofs así todos los años...

1 1 respuesta
Jimmy-Jazz

Django es mejor que Malditos Bastardos. Menos masturbatoria por lo menos (que eso con Cabeza Buque ya es decir) Es divertida, una forma diferente de enfocar un western, más acorde a la mentalidad actual. Ni la BSO resulta ofensiva porque desde el principio se presta a ello.

Malditos Bastardos empieza genial, con lo mejor que ha rodado este tío hasta ahora, pero en seguida se desinfla, y pasa a ser aburridísima y sinsentido.

5
Turamb0

Django está bien, pero yo no la vi tan en la línea de Tarantino. No diré que fuera comercialota, pero pecaba de predecible, y de dejar al espectador

spoiler

Tarantino ha hecho cosas más arriesgadas, hayan gustado más o menos.

1 1 respuesta
M-Bateman

Django fue la polla.

B

Django es una mierda pinchada en un palo elevada a peliculon por los tarantino's lovers. No hay mas.

4
raganock

Creo que estais desviando peligrosamente el hilo y además os olvidais de un hecho crucial referido a 'Django':

  • La montadora de todos los filmes de Tarantino, Sally Menke, murió antes de poder editar la película, logicamente eso se notó y mucho en ese aspecto.

Y esa colaboración entre el director y la montadora fue fundamental entre ambos a lo largo de los años, a poco que mireis como fueron todos los montajes anteriores. En ellos la edición del montaje es fundamental a la hora de sustentar y enriquecer la narrativa y le dió un aspecto propio y personal al arte de montar.

Yo si estudiase montaje/edición tendría la obra de esta mujer como lectura/visión de cabecera obligatoria.

En esta película veremos si Tarantino ha podido realmente superar ese mal trago y eso hace que me parezca aún mucho más interesante de ver, aparte de la pintaza que se le intuye.

3
Jimmy-Jazz

#221 Yo de verdad creo que es honesta. Que hizo con ella lo que realmente quería ver en un western, y además, aportó su punto de vista. Lo podría haber complicado mucho más, y haberse arriesgado más, pero aún así salió bien parada. Igual con The Hateful Eight se atreve más.

Sobre lo de ser fácil tienes razón. Creo que es principalmente porque Tarantino se está cansando, es algo que se viene notando desde Death Proof (y aún así con ésta también hizo un buen trabajo). Y también puede que se diera cuenta de que con Malditos Bastardos se le fue la mano, así que no quiso hacer lo mismo con Django.

1 respuesta
Turamb0

#225 Es que yo no vi que se le fuera la mano ni nada con Bastardos. ¿Te acuerdas del final? xD
Y además hubo partes de violencia que fueron crudas y bastante sentidas para mí, como

spoiler

, entre otras cosas.
Me encantó, la tengo en muy alta estima.

1 1 respuesta
darkavm

A mí también me parece que Django desencadenado está un escalón por debajo de Malditos bastardos, pero vamos, como dice #219, ya podría haber "chofs" así todos los años.

Si esto os parece un chof, no sé qué pensáis de cosas como Terminator Génesis.

2
Jimmy-Jazz

#226 Lo meto todo en spoiler, por si acaso xD

spoiler
2 respuestas
Turamb0

#228 No no, si con el final me refería a lo de

spoiler

Lo que ocurre después es un poco raro, pero estuve pensando un poco sobre ello y creo que le encontré chicha. Debería volver a verla.

spoiler
raganock

#228 Me quedo con algo que has dicho y lo pongo también en spoiler por si acaso:

spoiler

Al menos esa es la esencia que saqué yo, y que conste que 'Django' me gustó y mucho.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Igneox

Pues yo se que me la voy a gozar como todas las anteriores con la diferencia de que esta me la voy a ver en el cine. La primera de Tarantino que me veo en el cine, estoy ilusionado :D

1
ArThoiD

A mi Django me decepcionó bastante también, Inglorius Basterds le da patadas.

Y el papel de Fox no me gustó en absoluto, sólo leía alabanzas y a mi no me hizo ni fu ni fa en ningún momento...

1 respuesta
raganock

#231 Cierto, pero es la interpretación (completamente subjetiva) que hago basándome en los hechos de la película.

#233 A mí me pareció 'correcto' sin más y con algún breve destello, y no olvides que fue la segunda opción, la primera era Will Smith.

Una auténtica lástima que se enrocara en hacer cambios de guión, si no puede que estuvieramos hablando de una película completamente distinta... En los últimos tiempos este actor ha tomado unas decisiones a nivel profesional que no sé si será culpa de él, o de su representante, o de ambos, pero ya les vale porque tela, tela, telita...

Y por mi parte no desvio el hilo más porque si no -OnE- nos va a dar cera y con razón.

Tekitapas

Después de ver lo que ha dicho Tarantino me parece que poco más. Esta vez tengo tantas ganas de verla que voy a llegar virgen al cine sin ver ningún trailer (voy al menos a intentarlo) porque con Django lo contaban todo.

B

MV Haters xD Como dicen por ahí arriba, ojalá haya un par de "chof" así cada año

1
Malmeder

Para mi fue otro chof. Tenía muchas esperanzas en un western tarantiniano por su admiración al cine de Leone y me pareció lo más comercial del director y que pecaba de ''buenismo''. Espero que ésta sea el western por el que será recordado Tarantino.

Malditos bastardos es muchísimo mejor.

1
dranreb

comercial
se os llena la boca con la palabrita... para que creéis que se hacen películas?

3 2 respuestas
deBurrows

#238 ¿depende del objetivo del que la hace?

1 1 respuesta
dranreb

#239 Sí, seguro que a los que ponen los millones para hacerla les gusta hacer algo que no se venda para tirar el dinero por el wc, pero eh, que los hipsters digan que no es comercial.

Usuarios habituales

Tags