'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' (2014)

Dieter

que puto asco dan.

26 días después
michi

EXCLUSIVE – The Hobbit: There and Back Again may become The Hobbit: Into the Fire?

Pajas mentales en theonering sobre los nombres que va registrando la distribuidora. No se si sera mas apropiado pero Into the fire mola mas la verdad :3

1 respuesta
mTh

#92

A lo mejor divide la tercera parte en tres partes!!!!

23 2 respuestas
KuS

#93
The Hobbit 3.1 Into the Fire
The Hobbit 3.2 Hot hot hot damn it's hot!
The Hobbit 3.3 Not so hot but still warm. Going home.

Y luego The Hobbit 4: It's my home bitches! con una película de 3 horas con la vuelta y la subasta de Bolsón Cerrado.

Lo veo.

7
nomaxx

Raro es que a falta de 3 meses no hayan sacado el trailer de la peli no?

1 respuesta
KuS

#95 Sale a finales de año. No tienen actualizada la fecha en #1.

3
Spank

Trece títulos alternativos al original.

El de "How green was my valley" y el de "into the battle of the five armies and back again" son gloriosos xD

Fuente

4
B

2smaug2furious me gusta jajja

5
B

La última es genial hahaha

darkavm

Confirmado el cambio de título.

B

Me gusta más éste.

3
B

Me estaba rayando pensando ¿una nueva del Hobbit, wtf?

C4TInD

Wait wait wait... Ese es el título de la peli o el que os ha salido de la entrepierna? Ya no sé que es verdad y que no :D

1 respuesta
B

#103 http://www.ign.com/articles/2014/04/24/the-hobbit-there-and-back-again-is-now-called-the-hobbit-the-battle-of-the-five-armies

1 respuesta
Rohan

Me gusta más el título de ahora.

0nLy

Le da el toque épico que espero que la jodida batalla.

C4TInD

#104 TY.

Me parece un spoiler muy basto. Esperas una batalla, más o menos, después de la segunda, pero vamos...

7 días después
sk_sk4t3r

g0ttlich

#24 jajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajaja increíble, me empece a descojonar en medio de todo el cine cuando vi esa aberración, creí que era el único que se dio cuenta jsjajajajajajajjajajajjaja magistral xDDDD

1 respuesta
A

#93 El postre son 3 postres.

litoss

#109

4
golpedemero

para cuándo el trailer?

sk_sk4t3r

Diseños alternativos de algunos personajes.

1 1 respuesta
Torkemada_

#113 Pues algunos diseños de Smaug, sobre todo los más serpentinos,se acercan más al Smaug que yo imaginaba.

Y bueno, de Beorn cualquier otra cosa hubiese sido mejor xd

golpedemero

Tanto costaba hacer un Beorn así? Y no el Jar Jar Binks que nos colaron.

13 días después
Bayx

Viggo Mortensen critica el excesivo uso del CGI en 'El Hobbit'
http://www.ecartelera.com/noticias/17837/viggo-mortensen-critica-excesivo-uso-cgi-el-hobbit/

13 2 respuestas
Sleipner

#116 Amén al hijo de Arathorn, Heredero de Isildur, Señor de los Dúnedain, Elessar, Trancos, etc... xD

3
F

#116 Muy cierto con el CGI es cierto que en 3D se ven estupendas, pero el ordenador canta por todos lados.. pierde algo de esencia de las trilogia anterior... sobre todo el tema de los orcos, que en la mayoria de las veces es CGI puro, bien hecho pero es CGI y cualquiera se da cuenta.

tuput

Lo peor visualmente de la última del Hobbit era que llegaban a mezclar escenas de puro CGI con planos de GoPro y quedaban fatal.

5
B

Éste hombre es el puto amo.

Pepe Mediavilla (actor que dobla a Gandalf) leyendo sobre Beren y Luthien.

10 1 respuesta

Usuarios habituales