'The Human Centipede 3' (2015)

B

Tercera y última entrega de la saga "Human Centipede". Según su director, "The Human Centipede 3 hará que la segunda parte parezca una película de Disney." En esta ocasión, el ciempiés humano estará formado por 500 personas. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA (Cines y VOD): mayo 2015.

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

6
Dj_Sergio

7
18 días después
raganock

Tenemos poster oficial:

La primera no estuvo mal, la segunda me encantó (Laurence R. Harvey fue un descubrimiento total), a ver qué sale de esta tercera con ese aire GrindHouse que le han dado.

7 días después
B
HeXaN

Si ya de por sí la segunda era mala...

2 respuestas
PhilDunphy

#5 Ni que la primera fuera un peliculón xDDDD

Me gusta que hayan optado por la autoparodia en esta tercera, después de ver el trailer tengo ganas de verla.

Zeloran

#5 la segunda es una obra de arte, por encima de la primera. Esta tercera no me gusta mucho el tono más de parodia...pero bueno habrá que ver que tal.

2
T-1000

Dios mio....

larala93

Dios... se me ha revuelto toda la comida

1 respuesta
T-1000

#9 y eso que no has visto nada xDDDDD

S

Joder, con lo buenas que eran las 2 anteriores van y se autoinmolan, pues oc.

E

Pero que coño es esta mierda?

16 días después
offstein

Vaya ñardo narcisista y mal hecho, aburrido y pasado de rosca... igual borracho y hasta arriba de varias sustancias se puede aguantar pero la verdad es que lo que empezó como algo divertido y continuó como una saga bestia, ha acabado de la peor forma posible.

Una pérdida de tiempo.

1
U

Demasiado absurda, se han pasado. Aún así para mí se deja ver con uans birras.

PhilDunphy

Horrible, aburrida, absurda, narcicista, no vale ni como comedia negra, ni como crítica al sistema penitenciario de USA, ni como salvajada (y eso que la vendían como una mezcla de esas tres cosas).

Hay alguna escena "fuertecita", hay sangre, hay caca, hay autoparodia... pero se queda muy lejos de crear entretenimiento.
Eso si, al Cesar lo que es del Cesar, Dieter Laser clava el papel, menudo colgado.

Para mi:
2>>>>>>>>>>1>3
Y no quita que sean auténticas mierdas (no pun intended)

raganock

Vista ayer... Mal, muy mal.

Con diferencia la peor de las tres a cualquier nivel, no funciona ni como autoparodia, que ya es de decir.

Victolocus

Dónde se puede ver?

Aidanciyo

Se puede ver la 2 sin ver la 1?

1 respuesta
g0tO

#18 Por poder se puede, pero te recomendaría que vieras primero la 1. La 2 es la polla, y si ves la 1 antes más aún.

Voy a por la 3 esta noche

Usuarios habituales