'The Imitation Game' con Benedict Cumberbatch (2014)

Nokhi

La nueva película del director de Headhunters, estara basada en en la biografía de Andrew Hodges, 'Alan Turing: The Enigma' y se encuentra ya en post-producción.

Encabezan el reparto Benedict Cumberbatch, Keira Knightley y el infravaloradísimo Matthew Goode.

Sinopsis: El argumento de la cinta gira en torno a la figura real del matemático británico Alan Turing, conocido -en teoría- por ser el responsable de descifrar los códigos secretos de los nazis de la máquina Enigma que tanta influencia tuvo en el devenir de la II Guerra Mundial.

spoiler

Primeras imágenes



Nokhi

el compositor será Clint Mansell

SUPER SOLD

darkavm

Recomendadísima Headhunters si todavía no la habéis visto.

4 2 respuestas
B

#3 hace poco la vi y me sorprendió muy gratamente.

Al final Cumberbatch le ha quitado este papel a DiCaprio xD

zodk

Otro por aquí al que le sorprendió Headhunters, desde luego, no me esperaba para nada ese guión cuando la ví xd

Cumberbatch hasta en la sopa.

B

No he visto Headhunters, encontrar 2 recomendaciones cinematográficas en un thread siempre viene bien.

Viendo el protagonista, ultramegasúpersold.
Lo único que me preocupa es que Keira y Benedict tengan 0 química xD.

5 meses después
B
27 días después
darkavm
1
B

Anda coño, este tio tiene una estatua aqui en Manchester, y el pub al que solia el ir es muy popular.

1 respuesta
Achiss

No sabía nada de la peli. Menuda pintaza, a ver si deja a Turing a la altura que merece.

#9 ¿Cuál es el pub?

1 respuesta
B

#10 The temple, esta digamos escondido y es un poco antrazo xD.

1
Polakoooo

Había ya una película sobre este tema y la recuerda buena, no?

1 respuesta
B

#12
Creo que está por youtube free access.

B

Pintaca. Lástima de Keira Knightley.

1
1 mes después
B

2
ziordo

Si me preguntan qué actor me imagino para Turing diría que Cumberbatch. Apuntada queda : )

B

1
Nokhi

Que derroche de originalidad. Y la frase me parece un poco cutre.

Me esperaba un poster chulo con la maquina de fondo. AH pues lo tengo 3 posts arriba, cheers.

B
4 1 respuesta
12 días después
Perdido

A mi tras verle en sherlock holmes y de khan en star strek, lo que haga benedict me lo tiene vendido de antemano. Tiene una voz acojonante este hombre.

B

#19 muy guapo, tiene pintaza.

DiSKuN

Si os mola el tema, os recomiendo que os leas El Criptonomicón. Alan Turing no es uno de los protas pero aparece mucho.

B

2
Suidel

#3 Le echaré un ojo, me fiaré!

23 días después
B
14 días después
Vito_

Bueno, aquí uno que la vio la semana pasada y decir que no solo la actuación de Cumberbatch es de 10 (nos está malacostumbrando) sino que la historia tiene momentos que te ponen en tensión y te mantiene con los sentidos alerta como cuando

se supone que todos sabemos de que va la película pero por si acaso

Fui a verla para echar el rato, simplemente porque vi a Benedict como cabeza de cartel sin siquiera leerme la sinopsis, y me sorprendió muy gratamente.
Espero que os llegue a Espa;a pronto.

1 respuesta
spikesot

Ya tengo ganas de verla!

#26 te mantiene con los sentidos alerta como cuando

Si, lo sé, es mala xd

1 respuesta
p0stm4n

A favoritos que va, tengo grandes esperanzas en esta película.

Vito_

#27 jajajaja, conforme lo escribía también pensé en la broma fácil, no te preocupes que me ha hecho gracia.

Cruzo dedos para que ésta y Nightcrawler lleguen pronto a Espa;a, ambas peliculones que ni siquiera aquí han durado mucho en cartelera, ni idea del por qué.

1 mes después
Aerysx

La he visto hoy en cartelera de mi cine local , nominaciones a globos de oro me sorprende que no este más comentada aquí xD

Usuarios habituales

Tags