'The Imitation Game' con Benedict Cumberbatch (2014)

Enep

Alguien la ha visto en España que se estrena hoy? No se si ir al cine y comerme la versión doblada sin disfrutar de la peaso voz de benedict o no va a merecer la pena...

JMBaDBoY

Peliculón con todas las letras, no me extrañaría que arrase en premios, Benedict Cumberbatch está estelar, el papel de su carrera sin duda. Si tenéis dudas id a verla, es amena, te presenta los eventos históricos, la parte más personal de Turing y tiene buenas actuaciones de los secundarios.

9/10

Exxel

Completamente de acuerdo, peliculón que no decae en ningún momento. Benedict Cumberbatch estelar.

UeN

Vengo de verla, y que decir... Asombrosa. Papelón de Benedict, genial BSO e increíble historia que desconocía por completo. Os la recomiendo

Krosita

Apuntada, espero que sea un peliculon :3

ivan817

Voy a apuntarla en pendientes a la espera de que se estrene, a ver que tal

1 respuesta
Cryoned

Un poco aguada en la historia, pero muy entretenida y bastante bien llevada. Como actor sobresaliente de nuevo.

2
B

#36 ?

Ya se ha estrenado, por eso está la gente comentándola xD

1 respuesta
Kylar

Muy buena película y excelente interpretación de Benedict.

MsiveNNd

No sabía que Desplat se encargaba de la banda sonora.

Benedict como siempre sublime. Y el director también; Han realizado un montaje soberbio.

8/10

Pyroman

Yo la he visto hoy y una muy buena peli, he salido muy satisfecho del cine. Benedict hace una gran interpretación como es costumbre.

Fr0z33n

Vista. Qué bueno es Benedict, quizá le caiga el Oscar este año. Al margen de eso, bien, consigue ser intensa y te mantiene atento, aunque en parte es por cómo transmite el propio Benedict las emociones de Turing en cada momento.

Para nada larga, la fotografía es magnífica, los secundarios están a la altura. Quizá no me esperaba nada más allá de Cumberbatch, y oye, pues sorprende. Como dicen por arriba, no me extrañaría que arrasase en premios.

Aunque fuera de la película, me parece importante para dar a conocer la figura de Alan Turing. Con el estreno me he dado cuenta de que, tristemente, nadie parece saber quién fue.

2
ivan817

#38 Y solo dos páginas?? Ostias.. Pense que estaban comentando para cuando saleise :|

Hostil

Recomendadísima también, Oscar ya

na10ta

Me parecio muy buena el amigo Benedict increible y los secundarios tambien geniales :) 8/10

darkblade60

Buenisima, quiero ser inteligente.

spoiler
2 respuestas
Kylar

#46 Estoy de acuerdo,

spoiler
1 respuesta
suggus

Joder acabo de ver que tengo que ir a Utrecht o Rotterdam para poder ver la película, que aquí la estrenan mañana. Ahora estoy con tol hype T_T.

Aidanciyo

Mejor que interestellar?

1 respuesta
B

#49 Nada que ver una con la otra, Interstellar sci-fi y esta un drama real.

1 respuesta
Aidanciyo

#50 Entonces es mejor película o no.

1 respuesta
DEVE

Es un peliculon , en ciertos aspectos del argumento me recuerda un poco a la miniserie polaca del 2007 "" El secreto nazi de la fortaleza"" ( Tajemnica twierdzy szyfrów ). Si bien el papelón que hace el protagonista de la peli es merecedor de un oscar. El genero me apasiona, ojalá continúe por muchos años.

B

#51 Eso depende del gusto de cada uno, yo de momento esta no la he visto.

B

Se ha filtrado a la bahía en calidad DVDSCR...

1 respuesta
D4rKNiGhT

#54 grasias moreno.

CybeR

La película está bien. Doblada es una puta basura, y el género está por todas partes ahora. Cada uno que se lo tome como quiera.

spoiler
1 respuesta
Headhunt

Muy buena, consigue atraparte sin tirarse el pisto históricamente hablando. Se toman sus licencias pero no se inventan disparates.

#46 #47

spoiler
1
B

#56 la verdad es que

spoiler

A mi la pelicula me gusto mucho, y mi romance con Cumberbatch ya empieza a ser algo serio, me encanta ese actor.
edit: En cambio Keira Knightley cada vez me gusta menos, desde Never Let me Go...

1
Krules

La vi el miercoles en el cine pero se me olvidó comentar, la verdad es que me encantó la película.

8-8'5/10

pd: Aún así, Kira Knightley como en Piratas del Caribe en ninguna otra :(

nouno

Una pregunta sobre la película para quien ya la haya visto, ya que no quiero ver el trailer:
¿El tema de que era homosexual es una parte mportante de la película? Lo pregunto porque:

Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags