'The Interview', con James Franco y Seth Rogen (2014)

orggahh

Muy buena xD

verseker

#60 es muy parecida a kick ass :)

2
ZaGo

Absurda a la vez que divertida. Normal que se hayan molestado tanto los norcoreanos. Menuda caricatura hacen de ellos.

Al final va a tener más repercusión de lo normal la película con todo el follón que trae de atrás.

B

Tiene guiños a otras pelis de Seth Rogen como Pineapple Express cuando

spoiler
Torrico86

Me Podéis decir de donde me descargo los subs en Español ;)

iMcOma

Sublime XD

Danico

Vista.

No esta nada mal me he reido bastante.

Eso si, si no llega a ser por el "hackeo" ni la mitad de gente la ve xD

James Franco de 10

YokeseS

vaya basura macho, yo soy el Kim Jong-un y lanzo un nuke directo a las oficinas de sony

5
Gaseosus

Enorme, vaya dos joder, ha sido un despolle constante xD

GR33N

Guapisima xD

Descojone constante y sin bajar el nivel. Eso sí, no llega al nivel de This is the End, pero se le acerca peligrosamente.

Thiran

La acabo de ver y me he estado descojonando toda la pelicula XD

ZurdoK

Joder que risa xD Dou you have a butthole?

geronimo1

Donde coño encuentro los subtitulos en español o la pelicula en buena calidad subtitulada ?

plsssssss :( mp

hehehe es gracioso porque mientras no pongais el link aquí no estamos cometiendo un delito hehehe

The Interview 2014 720p WEB-DL XviD MP3-RARBG - este torrent tiene buena calidad, me faltan sus subs :(

1 respuesta
rodsir

subdivx

D4rKNiGhT

vaya señor peliculon!! que risas!

  • I heard he doesn't pee or poo. - He works so hard, he burns the energy from inside.

MASTERPIECE.

2
HeXaN

#73 El BSPlayer te los baja solos, y está en 1080p también.

dakktak

Ayer me la vi con subtitulos en Inglés y la verdad es que me gustó bastante. Eso si, estas películas son para verla en VO. Si las pones en castellano pierden mucho.

geronimo1

Me queda por ver los 10 ultimos minutos y me ha parecido una mierda xddd

enserio os reiis con esto? mira que a mi me gustan las peliculas tontas como esta pero yokese me ha parecido muy mala excepto alguna cosilla

1 1 respuesta
HeXaN

#78 Eso te pasa por verla con subtítulos en español, que no te enteras de coñas xD

4 1 respuesta
N

#79 http://www.filmaffinity.com/es/film733139.html 5,5 y bajando... creo que no, que la rareza es que os guste.

A mi tambien me parecio una mierda :D

1 respuesta
HeXaN

#80 La página hipster por excelencia.

1 respuesta
camaro15

Los primeros 10 minutos son como un capitulo de South Park , luego vienen 10 minutos un poco meh y luego es un no parar , a mi me ha gustado , una vez mas Seth salvando el cine de humor.

spoiler
N

#81 Ahora todo es hipster :) 680 y pico hipsters desaprueban tu comentario :D

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Mientras no se le falte al respeto a nadie, aquí se puede opinar de la película de cualquier manera.

No entiendo por qué a la gente le molesta leer opiniones que no están de acuerdo con la suya ni lo entenderé nunca, pero si eso es razón para que os dediquéis a faltar quizá deberíais volver a pensar las cosas.

1
hamai

Pues me ha gustado.

Haters gonna hate.

B

Cómo caéis en los baits de NeoLander, parecéis nuevos, yo estoy deseando verla, en cuanto esté en casa me la bajo, ya vi Juerga Hasta el Fin doblada en el cine y me arrepentí muchísimo.

1 comentario moderado
Dante88

No os engañeis por lo que aparenta, prque la peli se sale del tipo de peli generica. Realmente divertida y bizarra, con chistes bien pensados y ganas de currarselo.

Se aleja de una pelicula improvisada y que no lleva a ningun lado como juerga hasta el fin. El papel que hace James Franco es genial y su personaje me encanta. Hay escenas que estan bien curradas como

spoiler

.

Me parece a mi que la controversia que ha despertado esta pelicula la podria perjudicar incluso, esto va a probocar que mucha gente se espere noseque y vaya a verla con la mentalidad de "no merecia tanto revuelo". Otra cosa que creo que le puede perjudicar es la aparicion de seth rogers como uno de los personjaes principales. No es que lo haga mal, pero este actor hace el mismo papel en todas sus peliculas y le da un sello un poco como pasa con adam sandle que a veces hecha para atras.

Me quedo con:

spoiler
GR33N

cómo podéis fiaros de una página en la que solo votan españoles?

no lo entenderé nunca xd

2 2 respuestas

Usuarios habituales