'The Invitation' (2015), mejor película en Sitges

DormiloN

us

Will y Eden perdieron a su hijo años atrás. La tragedia afectó su relación de forma irreversible, hasta el punto que ella desapareció de la noche a la mañana. Un día, Eden regresa a la ciudad; se ha vuelto a casar y en ella parece haber cambiado algo, convirtiéndola en una presencia inquietante e irreconocible incluso para Will. (FILMAFFINITY)

4
Crus

tengo ganas de verla, me han hablado muy bien de ella.

5 meses después
iMcOma

Grata sorpresa. Buenas actuaciones y a mi personalmente me ha conseguido "atrapar".

B

Al parecer está muy bien y hay que verla.

DormiloN

Ya he metido el trailer que, por cierto, no recomiendo ver.

Id a verla gañanes, es un buen thriller.

ice_powa_xD

A mi me gustó mucho la verdad. Sobre todo la atmósfera y lo bien que transmite el protagonista esa sensación de no saber si hay algo raro en dicha cena o no.

Muy recomendable.

D4rKNiGhT

De tensión tiene pinta de guapa pero no me atrae nada.

ZaEk

Jo - der que pintaca. Eso sí, he pasado de ver la mitad final del trailer, parece que spoilea bastante si te paras a prestarle la suficiente atención. Me la veo esta semana si o si.

Anskar

La película está muy bien, no es una jodida obra maestra, pero es un buen thriller con buenas actuaciones en general y una atmósfera de incomodidad muy lograda.

s0ny

El desarrollo de la película me pareció muy muy bueno.

B
spoiler
1 respuesta
M-Bateman

Ma molao.

pike_97

Vaya, he visto el tráiler sin saber que es de esas pelis de no-veas-el-tráiler. Mecagoen

1 1 respuesta
Pucky

Me ha gustado bastante, un thriller muy decente. Bastante interesante los debates que puede generar acerca de

spoiler
DormiloN

#13 -> #5

#11 No puedes meterla en el género pero tampoco sacarla del todo

12 días después
Dunwich

Llevo media hora de película y me da la sensación de que

spoiler

9/10. Genial la última escena por todo lo que implica.

1
Malmeder

edit: hilo equivocado.

Nokhi

A nadie le tocó la moral lo

spoiler
1
Zendel

Siento opinar diferente, pero me ha parecido decepcionante.

spoiler
Hardy

A mi me pareció correctita, pero nada del otro mundo la verdad. Por momentos me pareció demasiado obvia en algunas cosas.

1
1 mes después
BuaKaw

Vista. Hay momentos en que la trama me ha recordado a Coherence (la recomiendo).
La primera parte de la película me pareció bastante buena y como que con el paso del tiempo se diluye quedándose sin recursos.
6/10

29 días después
deBurrows

Aunque por momentos obvia, sabe mantener bien la tensión. Es del tipo de películas que me mola ver en Sitges, que sin ser obras maestras consiguen dejar buen sabor de boca con el final. Precisamente no me llamó la atención al leer la sinopsis y no la fuí a ver en festival del año pasado. Luego gana el premio del festival y te llevas una grata sorpresa. Me pasó lo mismo con 'I Origins'.

BernyMoon

A mi me parece una buena película por lo tenso que estás mientras la ves.

B

La acabo de ver hoy, me parece MUY BUENA, le doy un 7/10

Yegdrasiel

Me mantuvo enganchado todo el rato, buena intriga y suspense. La recomiendo a todo el mundo.

RuLi_pucela

Me ha parecido muy mala, predecible e incluso ridícula.

spoiler
1
2 años después
tute07011988

Vista, lo meto en spoiler por si acaso

spoiler
1

Usuarios habituales