'The Last of Us', de Sam Raimi (2015)

Petterrr

The Last of Us llegará al cine de la mano de Sam Raimi y Screem Gems, compañía propiedad de Sony

El director de la trilogia Spiderman y la compañia creadora de la saga Resident Evil se unen para la adaptación del GOTY 2013.... si, es lo que hay

La parte buena, que Naughty se ha metido de cabeza en el proyecto: El encargado de adaptar la historia de Ellie y Joel a la gran pantalla será Neil Druckmann, el director creativo del juego, quien también firmará como productor, junto con el los copresidentes de Naughty Dog, Evan Wells y Christophe Balestra, y el director del juego, Bruce Straley.

"Desde el lanzamiento del juego el pasado junio, hemos estado hablando con muchas compañías sobre hacer una cinta, pero no habíamos sido capaces de encontrar unos socios que compartiesen nuestra visión creativa y los altos estándares que tenemos. Esperamos colaborar con Sam, su equipo y Screen Gems para hacer una cinta que entusiasme a los fans de The Last of Us y al público en general de todo el mundo".

De momento no podemos hablar de fechas ni para el inicio del rodaje, ni para el estreno, pero parece que el proyecto está bastante definido.

Solo espero que no siga enfadada por el uso de su imagen y que si sigue el proyecto adelante, ella sea Ellie.

1
Marjoram

GOTY 2013 xdxd

ss top.

OTT: El juego da para película, si, pero no da para una película buena.

darkavm

Sam Raimi solo produce la película, ojo, no la dirige (al menos de momento). Muchas webs se han dedicado a tergiversar la información para ganar clicks con los titulares.

Tekitapas

Joder que cabrones. Pues si solo la dirige pierde fuelle la cosa. Veremos qué ocurre.

Tony23

Ahora es cuando Ellen Page hará de Ellie?

mkkkl

Ojalá me equivoque pero seguramente será otra terrible película basada en un videojuego.

B

Las películas basadas en videojuegos suelen ser una shieet, pero si sale Ellen Page le daré una chanza.

AlvaroParker

"la compañia creadora de la saga Resident Evil". Eso me ha partido en dos.

2 respuestas
Tekitapas

Mierda no había #8 leído esa parte. Pues ale, hasta luego.

AlvaroParker

Al parecer la historia se va a basar directamente del videojuego.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/pelicula-last-us-sera-una-adaptacion-juego-65168

4 meses después
sk_sk4t3r

Maisie Williams (Game of Thrones) podría se Ellie. WTF!?!?

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=121059

HeXaN

Se parece a la niña, sí...

STAN

#8 No me digas más, xDDD

Strangelove

¿Porqué no han cogido a la actriz-base (Ellen Page) ? Maisie Williams seguro que lo hace bien, pero tiene unas facciones demasiado "inglesas". La productora es Screen Gems, que ha hecho más cosas aparte de la saga RE.

2 respuestas
Jotauvece

Yo ficharía a Emma Watson

1
Petterrr

#14 Ellen Page acabo mal con los del juego porque no le pidieron permiso para usar su imagen, por eso al final tuvieron que retocar un poco los rasgos de Ellie para que no diera tanto el cante

1 1 respuesta
Yahia

#14 #16 Lo de la actriz base de Ellie es un bulo, simplemente tenia un aire y la gente en FB comenzo a felicitarla por actuar en un juego, y decian the last of us en vez de beyond por que no tenian mucha idea.

Ellen Page sale en el Beyond, en TLOU no tiene nada que ver, solo fue una confusion de internet xDDD.

2 respuestas
HeXaN

#17 ¿Entonces que sean calcadas es pura coincidencia?

1 respuesta
Yahia

#18 No son calcadas, Compara a Ellen Page con la prota del Beyond two Souls y veras lo que es un modelado en base a una persona real, compara a Ellen Page con Ellie de TLOU y, puede darse un aire, pero de calcada poco... Yo no veo ningun parecido.

1 respuesta
Psicotropica

#17 Antes de retocarla eran CLAVADAS

Los del juego se basaron en ella para hacer la pj.

1 2 respuestas
HeXaN

#19 Yo cuando he visto la "foto" de #1 he pensado: coño, la tía que sale en Inception. Luego me he dado cuenta de que eran imágenes del TLoU xD

1 respuesta
Yahia

#20 Yo creo que no, yo mas bien veo que el error y demas viene del beyond y del lio que se monto en FB, para mi la Ellie de las versiones anteriores se puede parecer un poco mas por el pelo pero no veo un modelado a la imagen de Page xD

2 respuestas
Anezka

#20 Pues ni antes de retocarla la veo clavada. Veo que tenía un aire. Y el resultado final menos parecido aun, osea le veo 0 xD

Psicotropica

#22 Pues estás muy ciego, sinceramente xD

FB? Yo ni sabía que se había montado ningún lio en fb, ni necesitas saberlo para ver las imagenes de los primeros diseños de Ellie y decir, coño, si se han basado en ellen page.

Otra cosa es lo que hicieron con Beyond, con Ellen y con Willem.

1 respuesta
Petterrr

#22

Primer trailer the The Last of Us

1 respuesta
Yahia

#24 Joder que puede darse un aire, eso no lo niego, yo decia que aqui estais diciendo que se basaron, QUE SON CLAVADAS, lo dudo muchisimo.

Es como Lindsay Lohan, que decia que una tia de un concept del GTA era ella, y bueno, yo que se se daba un aire, pero lo dudo xDD.

Me vas a decir que ND se baso en una actriz que justamente estaban usando en otro juego? No creo :S

#25 Si yo eso lo he visto, no veo ahi ni a Ellen Page ni a la del Beyond.

1 respuesta
Freyre

Solo espero

spoiler
1 respuesta
mkkkl

#21 Es que es ella en Beyond: Two Souls. La de la derecha sí que es la de TLOU.

Petterrr

#26 Pues una visita al oculista puede evitar problemas en el futuro

2 respuestas
Anezka

#29 No veo a Ellen Paige ahi xDDD
Yo creo que solo el hecho de que se da un aire, y de que tienen un aire "tomboy" os hace verla, y no lo está en ningun sitio xD

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Yahia
  • Petterrr
  • Anezka
  • Psicotropica
  • HeXaN
  • AlvaroParker