'The Machine' (2014)

Kylar

Inglaterra vive sumida en una Guerra Fría con China. Por esa razón, el Ministerio de Defensa encarga al científico Vincent McCarthy que desarrolle un supersoldado cibernético. La investigación se ve alterada cuando un error informático da vida a su invención, llevando al científico a pedir ayuda a Ava, experta en Inteligencia Artificial. The Machine es la nueva sensación en ciencia-ficción independiente y ha despertado encendidos elogios en festivales como Tribeca o PiFan.

Filmaffinity

IMDb

LaTHaNDeR

ese grito al final del trailer sobraba, pega 0 y me exo cacota.

1
choper

Vista el otro día. No está mal.

No sé si apropósito pero tiene un ambientazo a peli serie b ochentera que es hasta nostálgico.

Digo apropósito porque la música de la peli es clase b total (y el aspecto general) pero luego en los créditos hay un cambio de bso en estilo y calidad que dices what ?

Lo mejor la prota,

spoiler

Argumento nada nuevo.. actuaciones decentes/pasables.

Los pocos fx que hay bastante bien conseguidos y para no ser una producción cara les ha salido algo bastante potable.

Creo que la termine de ver por la prota con la cola en la mano y por el sabor a pelis viejunas que me dejó.

2 respuestas
Kylar

#3 La protagonista es Caity Lotz, que también sale en Arrow en un papel de mucha acción así que yo creo que tiene experiencia en la lucha.

1 1 respuesta
18 días después
Wedek

#3 parecer ochentera por la musica,me ha traido recuerdos de Blade Runner.

#4 Por culpa de algunos del post de Arrow,solo veo barbilla en esa chica XDD

Es una peli del monton entretenida,no esta mal.

weah_dany

O eres muy fan de la ciencia-ficción de este tipo o yo no la recomendaría, a mí no me ha gustado especialmente y ese rollo serie B/telefilm no ha hecho ningún favor para ello.

4 meses después
X

Aburrida, Malisima, el final muy epico. Eso si Caity Lotz esta muy buena

B

No conozco a la actriz pero parece estar muy en forma rollo "que te mato".

La sci-fi la veo bien pero el trailer como que me transmite que hay pocas preguntas filosóficas o trama psicológica - como mínimo nuevas - y pienso que será como la nueva de Antonio Banderas pero con esta tía como prota y más centrado en pegar tiros.

Viendo los comentarios, quizás me la baje.

B

No había visto el thread, a la lista.

Usuarios habituales