'The Man From Earth' (2007)

Astalonte

#143

Exacto eso mismo me paso a mi.
Hace 200 anios la mayoriade la gente nosalia de su provincia, eso daba una vision del mundo muy reducida.

PUes imaginaos en la edad de piedra cuando ni siquiera los mapas existian. Lo mejor de la pelicul es cuando habla de que nunca habia visto un oceano o viajaban al este..., los heroes de la tribu remontarian lo rios y volverian/...

Meiven

Vista la película.

El argumento es muy original por un lado, pero a su vez muy vacío y muy ambiguo todo.

es decir
Para los que quieran saber de qué va la película que se descubre en los 5 primeros minutos
1 5 respuestas
Aegar

#152 Es tu opinión. Para el resto de mortales, el argumento nos parece una auténtica maravilla llena de nuevas ideas dentro del género.

Y te voy a contar un secreto:

B

#152
A mí, en cambio tu descripción sí que me parece vacía xD. A una películas le quitas su esencia y se queda sin nada, sí. A mí me abrió infinitud de nuevas preguntas las cuales podía hacerme y hacer a otros. Lo de la extensión resulta que... es un género de ficción !_!

Misantropia

Viéndo la expectación que levantaba esta película me esperaba algo más profundo y que me hiciese reflexionar bastante, pero tampoco fue para tanto. No llegó a estar mal pero no estuvo a la altura de las expectativas.

benitoll

#152 Irrefutabilidad. La verosimilitud es un detallazo para las mentes inquietas y curiosas, amantes de la ciencia ficción y la fantasía. Y que la historia se base en sus argumentos irrefutables, le da bastannnte verosimilitud.

Superzipoton

Es ficción, tampoco puedes pedirle tanto a una pelicula con muy poco presupuesto aún así la pelicula, por lo menos a mi me engancho y aunque tenga dialogos muy largos no se me hizo pesada.

1 respuesta
1 mes después
Lamper

Vista, peliculón.

evilsol

#157 eh eh, esta película le da mil vueltas a una larga lista de superproducciones , una larga larga lista.

2
B

"Diálogos largos".

1
Idemania

No sabía que había un hilo de la peli y todo XD pues nose, me gustó bastante pero tampoco veo una obra de arte y me parecen muy fríos los momentos clave de la peli, tal y como cuando les dice quien es como cuando va pasando todo.. será para gustos.

Headhunt

#152 Si, si a mi también me parece lo más normal del mundo. Pero nunca habría llegado a pensar eso por mi mismo XD

1 mes después
AlvaroParker

La acabo de ver y me ha parecido bastante curiosa. Sabéis si hay libro de la película?

1 respuesta
Nokhi

#163 No, no lo hay. No al menos pre-película, si han sacado uno después lo desconozco.

Averno

En mi opinión hay mucha diferencia entre el espectador que se dispone a verla porque ha leído/oído buenas críticas, que el que la pilla sin saber qué cojones va a encontrarse.

Yo fui de los que no sabía de que iba y al empezar me pareció una peli mediocre típica de mediodía, sin embargo luego sorpresón.

4
perche

a mi lo que me gusto fue el final,

spoiler
5 meses después
LoMarraco

Voy a romper una lanza a favor de #152 y decir que los dos giros/sorpresas de la peli personalmente no me gustan

spoiler

Me tragué la peli encandilado, eso sí.

1
I

esta pelicula es BRUTAL de mis favoritas sin ninguna duda

1
Postmortem

Hace poco en un thread alguien dijo "Este thread es tan mierder (o algo del estilo) que voy a aprovechar para recomendar las películas de The Raid y The man form Earth" total, que vi que tenía buena nota en filmaffinity, hype subiendo, me la vi y la verdad es que me gustó bastante

spoiler
11 meses después
KinachO

Casi un año después resucito este post.

spoiler
2
B

Nunca este thread está demasiadas veces resucitado.

2
Higgsino

Grandísima peli, que vi tarde (el verano pasado).

Lo único negativo que le saco es la banda sonora y un poco la fotografía, que me parece de telefilm de antena 3, pero tampoco soy ningún entendido, así que solo digo que no me gusta, no la valoro.

AlvaroParker

Se sabe algo de Millennium ?

1 mes después
DonDemencia

La acabo de ver, y me he quedado como... guau.

spoiler
Turamb0

Vista, y muy interesante, aunque no estoy seguro de pensar en ella como película. Es una cosa rara.

Dura lo justo y necesario, pero he sentido

spoiler

No es un peliculón, pero es algo que merece la pena volver a ver varias veces. Creo que cada persona presente en esa sala representa una postura, como los animales de Rebelión en la Granja.

spoiler

Edit.: He cambiado de opinión: http://letterboxd.com/carnaval/film/the-man-from-earth/

Ya traduciré

2 años después
ZaEk

Refloto tema, ha salido ya la secuela directamente a torrent:

https://torrentfreak.com/the-man-from-earth-sequel-pirated-on-the-pirate-bay-by-its-creators-180116/

Que putada que hasta la noche no la podre ver gggg.

2 2 respuestas
Tilina

#176 me lo acababan de pasar hace un momento

JuanAnthony

#176 Downloading!! Joder qué ganazas de verla, no tenía ni idea de que estuvieran preparando segunda parte.

B

Tenéis el hilo de la secuela aquí: http://www.mediavida.com/foro/cine/the-man-from-earth-holocene-secuela-560980

1
4 años después
Xetloz

Revivo el post para decir a los que estén leyendo y no conozcan la película que le deis una oportunidad y veáis 5 minutos a ver si os engancha, está en YouTube.

2 1 respuesta

Usuarios habituales