'The Man Who Killed Don Quixote' de Terry Gilliam (2017)

H

Ewan lo veo un actor muy sobrio, puede hacer de loco si... ya lo demostró esos tintes en Trainspotting pero no el clase de Sancho que Terry quiere, no se, brindemosle una oportunidad.

darkavm

No es la clásica película del Quijote.

Ewan da vida a un ejecutivo que viaja en el tiempo y va a parar a la España del s XVII donde se encuentra con Don Quijote y se convierte en el nuevo Sancho.

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bydiox y esta era tu super peli del quijote?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 años después
sk_sk4t3r

Vamos a resucitar esto.

Terry Gilliam dice que el rodaje empieza el 29 de Septiembre en Canarias. Veremos si por fin hay suerte.
http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=40080

1 respuesta
B

#34 últimamente no te da la sensación de que se está viniendo todo el mundo a grabar a Canarias? xD

Aunque me suena haber leído que al final lo de 50 sombras de Grey a la playa de la tejita era fake.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#35 Es lo que tiene tener estos paisajes.

1 respuesta
B

#36 sí, pero quiero decir, estos paisajes los hemos tenido desde siempre. Pero en los últimos años está habiendo como un boom.

2 respuestas
sk_sk4t3r

#37 Si, puede que sea un tema económico y les salga más barato veni aquí, no lo se.

Nokhi

Espero que en unos años salga un documental llamado The movie that killed Terry Gilliam, a ver si la hace esta vez porque tiene que estar desesperado ya.

1
2 años después
B

Esto sigue en pie. Se ha anunciado que Adam Driver y Michael Palin protagonizarán la película.

Michael Palin sería Don Quijote. En cuanto a Adam Driver, se supone que será Toby. ¿Y quién es Toby?

Pues:

There was a time when Toby was a young film student full of ideals. So he decided to shoot a film adapted from the story of Don Quixote in a pretty Spanish village.

But those days are gone and now Toby is an arrogant publicist, libidinous and jaded. Money and glitter have corrupted him, and while he is in Spain where he finishes filming an ad, he has to juggle with his boss’s wife – Jacqui – a calamitous weather, and his own ego. This is when a mysterious gypsy comes to find him with an old copy of his student film: Toby is upset and decides to go in search of a little village where he had made his first work a long time ago. He discovers with horror that his little film has had terrible effects on this quiet place. Angelica, the girl full of innocence, became a high-class call girl; and the old man who played Don Quixote lost his mind, convinced in his delusion of being the real “Knight of the Sorrowful Countenance.”

A series of incidents lead to a fire that threatens to destroy the village. Wanted by the police, Toby is “saved” by the old fool who takes him for his faithful squire Sancho, and drives on the roads in search of his perfect wife, Dulcinea.

During this journey, Toby will face demons, real and imaginary, modern and medieval. Damsels will be saved, jousts will be completed, and giants will be killed!

Reality and fantasy merge in this strange journey, until a spooky ending.

Ninja-Killer

Este director de cada 5 pelis hace una obra de arte y 4 bodrios. A ver qué toca esta vez. Quiero lo primero, pero me huelo lo segundo

1 respuesta
Kylar

Qué argumento más raro :psyduck:

Akiramaster

Me encanta Terry Gilliam.

gloin666

Tiene buena pinta pero Dios sabe lo que saldrá de aquí.

Gaseosus

Oh si, quiero volver a descojonarme una vez más en mi vida, quiero cosas absurdas al nivel de "y el dibujante.. le dio una taquicardia!"

2
B
13malkavians

Me faltan John Cleese y Eric Idle

:qq:

2
1 mes después
B
Horribeler

Bien coño bien, parece que el proyecto empieza a arrancar de verda cojones.

#41 Ni de coña. Este tío tiene muy pocas pelis malas y unas cuantas brillantes.

7 días después
B

Supuestamente, Willem Dafoe y Stellan Skarsgard se han unido al reparto

http://theplaylist.net/report-willem-dafoe-stellan-skarsgard-have-joined-terry-gilliams-the-man-who-killed-don-quixote-20160719/

2
13 días después
B

Más imágenes de detrás de las cámaras. Resulta que Terry Gilliam está por Madrid y Portugal buscando localizaciones para el rodaje

https://thefilmstage.com/news/get-a-closer-look-at-the-man-who-killed-don-quixote-as-terry-gilliam-begins-production/

2
carbonara

Este es uno de esos proyectos que jamás deberían acabar en película, tras tantos años y tantos intentos cualquier cosa acabará decepcionando y perderá el aura de proyecto inacabado que lo ha vuelto leyenda.

1 respuesta
Horribeler

Se le ve mayor al Guillian.

#52 Siempre hay la esperanza de que salga algo bueno.

Ninja-Killer

Después de ver el documental de Lost in La mancha y enterarme de que retomaba el proyecto, me dio penilla el actor que iba a interpretar a Don Quijote, que se curró mogollón para hacer el personaje y al final nada ><

7 meses después
sk_sk4t3r

It's happening.

http://www.indiewire.com/2017/03/terry-gilliam-back-with-don-quixote-1201791646/

2
Horribeler

Joder sí!

2 meses después
B

3
Arle

Me muero de ganas de ver que va a salir de aquí.

Anskar

#37 Es por un tema de seguridad.

Desde hace unos años, ciertas localizaciones "exoticas" están vetadas por las compañías de seguros de las productoras, el magreb oriente medio y algunas zonas de africa solían ser destinos baratos y muy buenos para rodajes, todo eso se acabo.

Ninguna compañía de seguros va a tolerar que a sus asegurados les puedan rebanar el cuello, así que Spain y en general el sur de Europa vuelven a estar de moda en detrimento de sitios como Egipto Marruecos Libia o Siria, que aunque mas económicos ahora mismo son zonas muy calientes.

SnowLeonhart

y rebajas fiscales

1 respuesta

Usuarios habituales