'The Man Who Killed Don Quixote' de Terry Gilliam (2017)

Horribeler

#60 Como en todos los sitios.

1 respuesta
B

2
Krosita

Ya era hora joder xd

Horribeler

Espero que el seño guillian se hya cascado una de sus joyas, que no han sido pocas precisamente. La obra lo merece más que ninguna.

SnowLeonhart

#61 Ajá, pero en unos sitios hay rebajas mayores y en otros menores.

1 respuesta
Horribeler

#65 Y qué.

DonDemencia
2
4 meses después
B

Gilliam apunta a un estreno en Cannes el año que viene

https://theplaylist.net/terry-gilliam-screening-don-quixote-20171005/

2
6 meses después
Oneiros
9
13malkavians

No sé muy bien que decir, amo a Terry Gilliam y ver su sueño cumplido, es cojonudo. Aunque sea un truño, pienso pagar la entrada

DarkHawX

Yo es ver a Adam Driver y tengo que ver la película.

#NoHomo

4
Ninja-Killer

Siendo de Terry Gillian puede salir una obra maestra o algo infumable. Habrá que estar atento, espero que sea lo primero

O

Últimamente no veo trailers de películas que voy a ver sí o sí. Esta es una de esas.

DonDemencia

Joder, quiero verla, tiene pinta de ida de olla digna de la obra original

tute07011988

¿Se sabe fecha aproximada?

1 respuesta
B

#75 ni siquiera se sabe si la película llegará a estrenarse

1 respuesta
rociiio

Me salto también el trailer. Tratándose de él, tal como decís, puede salir cualquier cosa. Sea lo que sea, a mí ya me tiene xd

B

#76 WTF

B

4
Alastor88

Pues el trailer tiene una pinta estupendisima.

DormiloN
5
13malkavians

Joder, el otro día me ví el barón de munchausen y solo puedo tener hype... Recomiendo a quien no haya visto munchausen que la vea, yo creo que ese fué su primer Quijote, jejeje. Que maravilla de producción, para luego nada...

Que te jodan Chapman, no más papeles de protagonista, ahogaté en el infierno católico, disidente

1
B
6
8 días después
Petrusin

Hay que ver que mala suerte está teniendo... Al final lo de la maldición va a ser mas que verdad.

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Terry-Gilliam-hospitalizado-derrame-cerebral-Quijote

1 respuesta
LadyTenTen

#84 Pero es que dudabas de lo de la maldición?

DonDemencia

Joder, qué mala suerte tiene el hombre. Mucho está costando sacar la dichosa película.

Turamb0

Un ejemplo de perseverancia y mala suerte a partes iguales. Si es recordado por algo más que los Monty Python, será por esto.

13malkavians

Según ha confirmado su agente a AFP, Gilliam pasó el fin de semana en un hospital de Londres pero el lunes ya regresó a su casa. Además, el cineasta ha mantenido su promesa de viajar a Cannes el próximo 19 de mayo para presentar su película, «El hombre que mató a Don Quijote», que clausurará el festival.

La presentación tendrá lugar si el tribunal francés que examina la demanda contra el filme por derechos de autor la desestima.

B

Un contacto que conozco que está en Cannes ya la ha visto, y le ha puesto un 2. Conociendole, debe molar bastante la peli. :innocent:

Y si me vais a preguntar que como la ha visto si es la peli que va a cerrar el festival, os lo digo muy facil. Es de la industria, y en Cannes tienes Le Marché du film, que es donde se compran las peliculas y tienen sus propias reglas de pases. Realmente ese mundo es tan divertido o incluso mas que el del propio festival.

Yo estuve en 2015, y recuerdo como cierto distribuidor empezó a mover la moto de que Louder Than Bombs de Joachim Trier era el gran bombazo del festival, para que las distribuidoras se peleasen por ella y mientras, pillarse Mustang sin que nadie se enterase y a precio de risa.

1 1 respuesta
13malkavians

#89 la película seguramente sea una mierda incomprendida, pero de ahí a cascarle un 2... Seguro que es de los que dice que 2001 es aburrida y pedante, cannes como panes, petulante pero insípida

Yo le doy un voto de confianza y se la chupaba al señor Gilliam y a Brad Pitt

Usuarios habituales