'Marte (The Martian)' de Ridley Scott (2015)

Nokhi

Matt Damon, Kristen Wiig, Kate Mara y Jessica Chastain protagonizan la adaptacion de la obra de Andy Weir, The Martian. Novela en la que un astronauta atrapad en Marte trata de sobrevivir.

IMDB
FA

z4eR

Interesante pero con recelo, ya me la pego con Prometheus y un segundo truñazo de tal calibre y drop 4ever al Sr. Ridley.

4 1 respuesta
Farolastobar

Guauuu Matt Damon. Habrá que verla. Me gustan las películas de este hombre y del Señor Scott Of Course ;)

1
1 mes después
B

Sean Bean se une al reparto

http://www.avclub.com/article/sean-bean-joins-matt-damon-martian-210788

2 respuestas
SeiYa

#4 spoiler alert

64
B

Parece que se han puesto de moda las películas en el espacio.

1 respuesta
Arle

ya hay bajas aseguradas en la expedición

6
Mr_Potato

Yo esperare a ver como le sale la pelicula pero a Ridley lo veo perdidisimo.

1
B

Chiwetel Ejiofor se une al reparto

http://www.flickeringmyth.com/2014/10/chiwetel-ejiofor-joins-ridley-scotts-martian.html

M

#2 A ver si ahora por la cagada de Prometheus todo lo que saque Scott va a ser mierda. Spielberg ha tenido sus patinadas y sigue siendo un grande; perdonad un poquito y no seáis tan rencorosos.

1 1 respuesta
darkavm

Sinceramente, por mucha mierda que le metáis a Prometheus por sus agujeros de guión, está dirigida de cojones. A sus casi 80 años, Ridley Scott tiene más energía que chavales de 20-30 y consigue planos con los que otros sueñan y no van a realizar en su vida.

Las películas de Scott fallarán a nivel de guión, pero en lo que a dirección se refiere es un maestro.

20 2 respuestas
raganock

#11 El guión ha sido siempre su talón de Aquiles.

Al punto de que en "Alien" no tenían diálogos, sólo guión base, y todos fueron improvisados sobre el rodaje.

4 meses después
B

Kylar

¿Matt Damon atrapado en un planeta en una aventura espacial? Estaré toda la película mirándole con esta cara:

40 1 respuesta
AlvaroParker

Mann?

tute07011988

Se sabe estreno?

1 respuesta
B

#16 Noviembre.

1
PhilDunphy

#11 El tipo de tu avatar ha conseguido que la gente odio a un genio como Ridley Scott, es el master troll de Hollywood.

Por ahora no me llama demasiado The Martian más allá de saber cuánto metraje nos dura Sean Bean.

Misantropia

Ñokli vuelve.

B

Nunca entenderé por qué tanta caña a Prometheus. Si toda la mierda fuese así, pura gloria.

15
Kaiserlau

yo la tengo en la mano

Red_HMR

#14 xdddddddddd

Strangelove

Ha sido leer el resumen del guión, leer Matt Damon y Jessica Chastain, y tener la sensación que Interstellar me da un empujón y me tira de la silla.

Teniendo en cuenta que es un guión de una novela, no debería tener problemas a la hora de adaptarla al cine, y más tratándose de Ridley Scott. En teoría tendría que salirle un peliculón. En teoría ...

s0ny

Recién acabado el libro, me apunto a este hilo para tratar de bajar la erección hasta el momento en que vea la peli en pantalla enorme.

Como salga con la chufla oblonga, perderé la fe definitivamente en el cine.

Gran historia.

Karehb

Para mi la cagada en Prometheus es su guion, como comenta Strangelove es dificil que la puedan cagar aqui y Ridley me parece un buen director para pelis de ciencia ficción, le doy mi ultima oportunidad de espectación

27 días después
B

Han enseñado algo de metraje en la CinemaCon y en general a la gente le ha gustado bastante lo que ha visto. Supongo que no tardaremos en tener cositas nosotros para visualizar.

1
UnLiMiTeD

Llaman trailer a cualquier cosa hoy dia,xd

O

Si piensan que con eso venden algo van listos. El cgi canta mucho en el amartizaje.

LoMarraco

Solo espero que no haya marcianos, que irónico.

Martita-

Nadie mas echa de menos la voz del tio ese que antes hacia los trailers? Yo si... :(

Usuarios habituales