'Marte (The Martian)' de Ridley Scott (2015)

RaedonSP

#90 aunque me gusta infinitamente más que Matt Damon, tampoco lo veo en el papel, la verdad.

Darth

Pero que manía tienen ahora de destripar toda la peli en los trailers para que los borricos mainstream no se lleven ningún susto. Lo he tenido que quitar enseguida.

In Ridley we trust, aunque Matt Damon meh

UnLiMiTeD

Bueno, parece que no soy el unico loco que piensa que el trailer destripa salvajemente la peli.

Arle

Vengo a aportar algo diferente y decir, dios que puto asco de trailer cuenta el 99%, espero que para cuando salga mi cerebro lo haya eliminado ya

1 respuesta
golpedemero

NO VER

Horribeler

#94 eso no va a pasar, los spoilers nunca se olvidan

SevenOfThem

"I'm gonna science the shit out of this." - "Recurrir a la ciencia para salir adelante."

2
Ukmadorian

Bueno tras ver el trailer son 30 € de cine que me ahorro.

1 respuesta
B

#98 ¿Donde vas tú al cine en Qatar?

6 1 respuesta
1 comentario moderado
H

Los de los libros se expanden y ya el subforo de televisión no es suficiente para ellos, van a otros subforo a seguir destripando tramas.

Qué te hace suponer que la gente se ha leído el libro. Es decir que el Wall Street Journal lo calificó del mejor libro de scifi en años pero aquí nadie leer el Wall Street Journal, quizás los mods de offtopic, y tampoco es un libro tan famoso.

De verdad cuesta tanto pensar que no gusta que a la gente le destripen cosas? Te lo digo sin haber leído tu comentario porque paso. Sé que la peli me va a gustar y cuanto menos sepa de ella, mejor

1 respuesta
B

Pues yo no he leído el libro, no suelo leer ciencia ficción, y me enteré de su existencia por este thread. /ignorante

1
UnLiMiTeD

#100 Pues yo tampoco me lei el libro. Joder, gracias, simpaticón.

1 respuesta
Ukmadorian

#99 Cuanto te cuesta ir al cine? Si la entrada son como 8 9 €, el puto combo de palomitas y eso 10 12 €... como te compres algo más o pagues mas de una entrada.....

1 respuesta
B

#104 Puta vida las ciudades grandes eh, yo en Madrid también iba poco al cine.

En mi pueblo 5-6€ la entrada más 4 de menú de palomitas y cocacola.

Además esta peli es para ver en el cine sí o sí!

1 respuesta
Ukmadorian

#105 Si por eso te digo tio.. a mi me gusta el cine, pero si vas con la parienta.. el que pague ese dia se deja mas de 30 €

Ivlas

Al final el nombre en español es: "Marte: Operación Rescate"

Vale, veo q se puso en la pag anterior, no se xq la gente sigue discutiendo entonces xD
No es mal nombre, suena un poco a palomitera de accion pero bueno, mejor que "marciano".

khaxal

.

darkavm

¿En serio os creéis que lo de #100 era verdad?

1 respuesta
marveen

Putos tráilers que destripan todo, aún así con ganas de verla pero bueno... ojalá no hubiera visto el tráiler.

1
s0ny

#109 Joder, que poco susceptible es la gente con la ironía xDDD

#101 #103 Habéis metido la gamba. El único spoiler que hay en ese post es que precisamente todo lo contado? No ocurre.

Malmeder

#89 Totalmente de acuerdo. Se va a hacer muy cansino los ratos de voz en off.

raganock

¿Por qué será que esta película no me acaba de hacer tilín siendo de Ridley Scott y de ciencia-ficción?

Y eso que me leí el libro, me lo dejaron hace algún tiempo, y me gustó (tampoco es que sea la hostia).

Por cierto, si alguien se anima a darle al libraco el tono no tiene nada que ver, en la novela es todo muy tranquilo, nada que ver en absoluto con el estilo aventurero del trailer.

1 1 respuesta
B

#113 Es una película de Ridley Scott, no podía ser tranquila xD

ArThoiD

Menos mal que con los tráilers tengo algo especial en mi cabeza que me hace olvidarlos, porque me arrepiento basto de haberlo visto....

Asco joder, vaya forma de destripar todo.... Tendría que ser un teaser de 30 segundos donde se vea que se queda allí y punto, no esto ostias...

Horribeler

Por eso nunca veo los trailers.

MATT-x2

Había un comentario en youtube que ponía algo asi como: No salvéis a Matt que os intentará matar y robaros vuestra nave xD

7
B

Adelantada la fecha al 2 de octubre, al menos en USA

3
18 días después
B

1 1 respuesta
djtonight

Acabo de terminarme el libro en dos sentadas, y yo no soy mucho de leer.... Sólo avisar, de nuevo, que el tráiler es muy destripador.

De todas formas...pintaza!

Usuarios habituales