'The Neon Demon' de Nicolas Winding Refn (2016)

T

#210 por que?

1 respuesta
deBurrows

#211 Porque le siguen produciendo las pelis que él quiere hacer y le siguen invitando a Cannes. Por decir algo.

1 respuesta
TRON

#212 Normal, la fundó él. xD

Space Rocket Nation is a film production company founded in 2008 by producer Lene Børglum and director Nicolas Winding Refn after their successfull collaboration on Nicolas Winding Refn's feature film Valhalla Rising.

2
B

#210
Me gustaría hablar con él. Hasta dónde puede aguantar / puedo llevar su fachada (si lo es).

wepepote

y a mi que la peli de Drive es de 3/10, no se por que tanto culto.

1 respuesta
HeXaN

#215 Ya sabes lo que dice el refrán ese de la miel y los asnos.

8 1 respuesta
Vito_

La vi hace un par de días, y tal como se dice en las reviews la banda sonora es buenísima, lo mejor sin duda. La puesta en escena y el desarrollo me parecieron bastante originales en cuanto a fotografía y los planos, sin embargo, y en mi opinión, el final desencaja bastante con el resto de la película (intentan darle un twist que me parece innecesario).

Mucha gente dirá que es una película pretenciosa sin más, a mi me gustó bastante.

wepepote

#216 jajajaja tendre que verla otra vez entonces, haber si puedo comerme toda la miel esta vez

MsiveNNd

¿Al final por España nos la descargamos, no?

La verdad es que le tengo ganas, muchas más que cuando se estrenó Only God Forgives.

1
27 días después
B
1
k4rstico

Pues nada, es una pena pero tocara descargarla

1
DormiloN

Cae en Noviembre por España.

ZaEk

Ganazas de verla. Me gustó bastante mas Drive que Only God Forgives o Valhalla Rising (que me pareció algo pretenciosa aunque entiendo que el director le gusta jugar con lo onírico y tal....). Eso sí, todas sus películas te dejan babeando por los planos y fotografía y al menos hacen que no te quedes indeferente.

B

Ya ha aparecido por la red. Que le den a este país de mierda por querer hacernos esperar a noviembre.

12 1 respuesta
DormiloN

#224

aButreCa

Muy bestia, de lo mejor de esta década.

Si no tenéis prisa recomiendo esperaros al BD/Cine para ver esto como merece, el web-dl es decente tho.

B

Para Neon Demon podría esperar 1 año entero. La iré a ver en V.O.S.E. a BCN de cabeza.

Aegar

Muy pretenciosa. He visto unas cuantas de Nicolas; en ésta a mi gusto se hace muy pesada y con personajes vacíos. Tanto el estilo en general como la música es lo único a señalar.

5/10 y gracias.

B

A mi la primera hora me encantó, totalmente hipnotizado, lástima que no la pude terminar de corrido que me surgió algo, (tuve el impulso de quedarme como ermitaño en mi pieza, así de hipnotizado me tenía).

Ah y only god forgives no me gustó nada, me pareció una paja mental mala, a diferencia de ésta que me está pareciendo buena. A la noche (en mi país xD) la termino, quizás me vea las 2hs de nuevo, seguro que sí.

DaniRC1993

Pues me ha gustado, cosa que no me esperaba (no me terminó de gustar Drive).

Nokhi

1 respuesta
ZaEk

#231 desarrolla! a ver si me la veo esta nuit.

B

Ya están los subtítulos para quien no sepa inglés.

Hardy

La película de NWR que menos me ha gustado. Me ha dado la sensación de que se ha emborrachado de sí mismo.

4/10.

TRON

A mí me ha decepcionado. Para comparar con la gran marginada, Only God Forgives me parece mejor.

La primera hora de película me ha parecido interesante pero en general floja, la segunda mitad es más lo que quería y es lo que me ha gustado. El final es un wtf total.

Película de 6-7 para mí, en general le falta sustancia. Bronson, Drive y Only God Forgives son bastante más completas.

darkavm

Nadie se acuerda de las de Pusher.

1 respuesta
S

#236 a mi me encantan.

Para esta esperaré a verla en el cine.

TRON

Cómo nos vamos a olvidar de dos de sus mejores películas, simplemente es que para Bronson y posteriores es otra etapa en su cine. xD

1 respuesta
darkavm

#238 Para mí van Pusher II > Drive > el resto de su filmografía.

Espero que con la de espías vuelva a algo narrativamente más claro; se está dejando llevar demasiado por su nueva etapa.

1 respuesta
S

#239 Comparto tus dos películas preferidas, pero a la vez me encanta el cine que hace ahora. No se si me gustaría que volviera a una narrativa más clara, teniendo Neon Demon pendiente, claro...

Usuarios habituales