'The Neon Demon' de Nicolas Winding Refn (2016)

O

No he podido encontrar Pusher III :no:

B

https://twitter.com/NicolasWR/status/771055207614558209

Mandadle reviews.
P.D: ¿no os ha molado? Ostras. Mal asunto.

1 respuesta
PS8

#242 Onanista. FAV + RT

B

Las reviews que le ponen en el tweet son como penosas máximas. No entiendo hacerle la pelota a Nicolas Winding Refn. Parece la típica persona que odia eso.

guillauME

La vi anoche y me ha gustado pero a la vez algo le falta, creo que la segunda parte flojea un poquito.

Visualmente me ha parecido espectacular, el uso de las luces, el parpadeo de algunas escenas, los planos, la forma de presentar a los personajes en las escenas, el maquillaje, el neon y todo ese tinte que tiene la película...sencillamente exquisito.

Me ha tenido atrapado a la pantalla durante la primera parte de la película, luego me ha costado un poco más pero creo que merece la pena verla.

Comentar que la trilogía de Pusher me encanta y Driver también a la vez que también me gustó Only God Forgives.

SnowLeonhart

Viendo su twitter no sé si es director de cine o diseñador de moda.

4
B

La fotografía y la ost de esta son muy buenas pero para mí ha flojeado en el argumento y solo se ha recuperado casi al final.

spoiler
1 respuesta
O

#247

spoiler
2
Kylar

Visualmente es una pasada, pero creo que también está un poco vacía.

spoiler

Entiendo perfectamente a la gente que llamó onanista al director al salir del cine, son dos horas de Nicolas Winding Refn recreándose en su propia obra y en su estética. No creo que sea una obra maestra, ni una basura. Lo dejaría en un punto intermedio, aunque tengo que decir que no ha cumplido las expectativas que tenía.

ZaEk

Vista, lo que dice todo el mundo, ost y escenas de 10, los personajes parecen todos colgados de alguna droga chunga. Esos silencios, el habla tan desquiciantemente pausada me hacía gracia en drive pero empieza a cansarme. Seguiré viendo todo lo que haga porque siempre sorprende, pero no me ha gustado especialmente.

Red_HMR

Que pocos comentarios veo, parece que no la ha visto tanta gente como al principio la seguian.

A mi me ha encantado, todo muy "Lynch", es una historia bien plasmada y original.

1 respuesta
deBurrows

#251 Algunos nos esperamos a verla en el cine.

1 1 respuesta
B

#252 yo estoy debatiéndome muy seriamente. Tengo una copia de seguridad desde que avisé por aquí, pero... No sé.

Red_HMR

En cine debe ser una gozada, porque visualmente es la leche.

Yo no sabia que se estrenaba tan tarde, pero de haberlo sabido la habria visto igualmente.

T

Menuda porquería, visualmente espantosa. De vergüenzas ajena

2
guillauME

Visualmente espantosa, pues OK :psyduck:

1 respuesta
T

#256 gente como tu no para de decir "visualmente es la hostia" pues yo digo lo contrario y me quedo tan pancho, no caigas en cinismos.

1 respuesta
guillauME

#257 Es que precisamente es una de las mejores características que tiene la película y tú llegas y dices que es una porquería y que es visualmente espantosa. Pues lógicamente sorprende y mucho.

Al menos di por qué motivoi te parece visualmente espantosa.

2 respuestas
T

#258 cuando tu digas porque es tan buena lo haré.

1 respuesta
HeXaN

#259 Buena huída hacia adelante.

7 1 respuesta
Nokhi

#258 A mí visualmente me ha parecido repetitiva, no entiendo esa obsesión que esta generando.

1 1 respuesta
T

#260 No, era mi pretension inicial.

#261 buff totalmente, esas lucecitas y esa musica -horrenda- se ven en tropecientas pelis. La ultima de Van damme tiene momentos similares, mucho mas divertidos.

1 2 respuestas
guillauME

#262 Pero si yo ya puse los motivos por los cuales me parecía espectacular:

#245guillauME:

Visualmente me ha parecido espectacular, el uso de las luces, el parpadeo de algunas escenas, los planos, la forma de presentar a los personajes en las escenas, el maquillaje, el neon y todo ese tinte que tiene la película...sencillamente exquisito.

No es una película para todo el mundo pero no puedes llegar decir que es una porquería de vergüenza ajena y visualmente espantosa sin dar un motivo.

Yo no digo que sea la película del año pero francamente el apartado visual de la película es sobresaliente, le quitas eso y se queda en nada.

1 respuesta
T

#263 Bueno pues te dare mis motivos.
El horrible uso de las luces, el nefasto parpadeo, los inexpresivos planos, la abominable forma de presentar a los personajes en las escenas, el jodido neon, y todo ese tinte que tiene la pelicula.... sencillamente asqueroso.

Claro que no es para todo el mundo, hay que estar muy tocao.
Y algunos mencionando a Lynch.. ay mi madre el bicho.

1
O
#262therealone1:

La ultima de Van damme tiene momentos similares, mucho mas divertidos.

deBurrows

¿Pero no le conocéis aún?

2 respuestas
TRON

Pues me ha parecido la fotografía que lleva usando desde su primera película, con la diferencia de tener más o menos presupuesto.

1 respuesta
T

#266 no se si me conoces, yo a ti no; ni idea.

1
Nokhi

#266 Yo creía que iba a soltar una replica defendiendo su postura que nos iba a dejar a todos con el culo sentado, que estaba baiteando ahí a cuantos más mejor, pero va a ser que no. También es verdad que Neon Demon no se merece una disección muy profunda (IMO).

#267 Nunca ha habido tanto alarde y tanta contemplación, si resumes las cosas que pasan en la película se te queda en 5 frases. Tiene similitudes con Only God Forgives con los momentos en los que el personaje esta solo buceando en neon y en modo introspección pero no nada que ver con los vikingos ni nada anterior.

A mi lo que me parece que es el principal problema de Refn es que no se le dan nada bien los diálogos, puede que no sea cuestión de lo bueno que sea con ellos sino de que los vea como un obstáculo o un estorbo, todo lo más completo que tiene lo ha co-escrito o se lo han escrito. En el caso de neon demos colaboran con el dos guionistas pero con poca experiencia, a ver quien le lleva la contraria al coleccionista de muñecos.

1 respuesta
T

#269 Estas que voy yo a ceder mi sabiduria gratuitamente.

4

Usuarios habituales