'Dos buenos tipos' (The Nice Guys), con Ryan Gosling y Russell Crowe (2016)

darkavm

¡VIVA SHANE BLACK!

The Nice Guys es la nueva película de Shane Black (guionista de Arma letal y El último Boy Scout; director-guionista de Iron Man 3 y Kiss Kiss Bang Bang) en su gran regreso al thriller mezclado con comedia con esta historia ambientada en Los Ángeles durante 1977. La trama sigue a dos atípicos detectives interpretados por Ryan Gosling y Russell Crowe que deben investigar la desaparición de una chica y desenmarañar una conspiración en la que están involucrados varios peces gordos.

7
Muitos

gogogogogooo

kerzha

Ryan Gosling, hay que verla.

Arle

Solo por las letras con luces de neon tienen mi entrada

AlvaroParker

Yo no sé ustedes pero yo veo Puro Vicio de PTA en el trailer xD

Sh1n0d4

Pues tiene pintaza! Take my money!

Shinji-Kudo

Que olor tiene a las antiguas pelis de los 90, atencion a la camisa que lleva Rusell Crowe al ppio del trailer, es la misma que la de Tony Vercetty de Vice city! xD

ArThoiD

Ostia puta qué risas, cuando tira el arma a la ventana jajajajaja

Pintaza

2 1 respuesta
ZaGo

Pinta importante tiene la peli, a cine de los años 90 :D

SnowLeonhart

Es como Inherent Vice si Inherent Vice tuviera gracia.

3
O

Buena pinta.

D

Ostia que pintaza

la veré fijo

B

No sé si ya hicieron tándem, pero ya hacía tiempo que tenía ganas de verles juntos en la gran pantalla. Se va fijísimo.

Hopzer

#8 Pues cuando se caen desde el edificio y uno cae en la piscina y otro en suelo... aun me estoy descojonando..

Realmente pienso que este tipo de pelis funcionan muy bien a nivel de taquilla, vease Arma letal, la mezcla de accion y humor suele fallar poco.

JMBaDBoY

Tiene muy buena pinta, de las de diversión asegurada.

NoN3

pintaza!

3 meses después
B
6 1 respuesta
guillauME

#17 Tiena una pinta cojonuda, espero que el resultado no sea descafeinado luego.

dZ

Pinta buena buena (de risas, no de Orgullo y prejuicio).

tute07011988

A ver si con suerte esta vez Gosling no se pasa toda la peli con cara de atontao

Sergio_Ford

Me la apunto en la lista de futuribles.

B

Lo de IronMan 3.. no debería de haberlo puesto.

3 1 respuesta
darkavm

#22 Si está orgulloso de ella (y debería estarlo) tiene total derecho a ponerlo.

13 días después
B
23 días después
B
4
B

Está recibiendo unas críticas muy buenas

D4rKNiGhT

No sé no sé parece demasiado tonta.

Sh1n0d4

Pero cuando se estrena? :O

na10ta

Si hace un Kiss Kiss Bang Bang 70´s puede ser muuuy interesante.

7 días después
B

A+. Habla de Crowe y Gosling tienen una química bestial, una película muy fresca y divertida, alaba el trabajo de Shane Black y que te traslada verdaderamente a los 70. Lo mejor que ha visto este año de momento.

2

Usuarios habituales