The Prestige: Análisis e Interpretación (SPOILERS)

underd0g

Yo creo que la máquina sí funciona. Encuentro dos razones por las que todos los tanques de agua del sótano están muy turbios para que sólo se pueda distinguir la forma humana:

  1. Es un recurso de Nolan para lograr un impacto visual mayor al poner rápidamente en primer plano la figura del último clon de Jackman en el tanque.

  2. La descomposición de los cuerpos a enturbiado el agua.

No sé qué ocurre pero las pelis de este tío crean debates que te cagas y no acabas...

raganock

Como toda peli de Nolan ofrece la posibilidad de diferentes interpretaciones, en mí opinión, la máquina funciona de maravilla.

Lo que me chirrió de la película es que pasan de ser unos magos de baretos cutres a ilusionistas de postín de mega-teatros en un pis-pas, encontré a faltar una evolución más suave en ese aspecto aunque no fuera lo más importante para el film.

sk_sk4t3r

En un rato empieza en la tv y voy a verla pensando en esto. Aunque creo que acabaré con lio de cojones xD

1 respuesta
Netzach

#33 Es como en Inception que la gente se monta sus películas pero la realidad te la dan bien mascadita.

No es como The Thing o Desafio Total donde si que da lugar a especulación, moriré sin saber si MacReady o Childs estaban "infectados", o si Chuache tuvo las vacaciones de su vida o era todo verdad.

1
2 años después
duriel_one

Vamos a ver. La teoría es muy interesante y me ha gustado leerla. Pero esto me parece que se ha ido de madre. Lo intentaré rebatir punto por punto:

spoiler
duriel_one

Doble post, sorry

Usuarios habituales

  • duriel_one
  • Kylar
  • arklam
  • V4MPiR3
  • Nokhi
  • verseker
  • Ebel