'La Promesa' (The Promise) (2016), con Christian Bale y Oscar Isaac

DormiloN

El film se ambientará en los últimos días del Imperio Otomano, durante los años 20, y seguirá la relación entre un estudiante de medicina (Isaac), una hermosa joven, y un prestigioso periodista americano (Bale) de la agencia AP. Ambos se enamoran de la misma mujer en una zona del mundo que se derrumba. (FILMAFFINITY)

us

1
19 días después
DormiloN
2
O

Bien, una película sobre el genocidio armenio, ahora que Turquia se está subiendo a la parra.

B

Sabiendo que en el reparto sale Christian Bale me es suficiente :qq:

1 2 respuestas
Igneox

#4 Pues fijate que a mi me han convencido por Oscar Isaac.

5 2 respuestas
bewareo

Bueno, una producción hollywoodiense que no transcurre en Estados Unidos o Londres. Sólo por eso ya tengo curiosidad. Tocará verla.

1 mes después
B

Sólo ha tenido 3 proyecciones y en IMDb tiene cerca de 90.000 votaciones. Los turcos la están poniendo a parir sin que se haya siquiera estrenado por los temas que trata.

3 respuestas
PS8

#7 Desde El expreso de medianoche los turcos tienen la piel muy fina.

rencore_

#4 #5 Por favor.

3 1 respuesta
PS8

#9 Canonicémosla

B

#7 Pero que cojo...? xD Encima las críticas de la página todo lluvia de notas buenas, no entiendo.

B

#7
Son cinetrolleos sanos.

Confío más a día de hoy en Oscar Isaac que en tito Bale al igual que #5. La historia romántico a ver como la puah-pintan.

4 meses después
B
HeXaN

Es el Rami Malek guapo.

2
4 meses después
O

La he visto hoy y bueno, bien y mal. Película recomendable por el tema que trata.

spoiler

Usuarios habituales

Tags