'The Raid 2 (Berandal)' (2014)

raganock

"Berandal" es la secuela directa de "The Raid" dirigida por Gareth Evans y protagonizada por Iko Uwais que vuelven a retomar la trama donde esta se quedó:

"Tras los sangrientos sucesos acaecidos en el edificio del capo de la droga que se saldarón con 18 policias muertos y un número no determinado de sospechosos, Rama da con sus huesos en la cárcel donde verá su vida sometida a constante prueba contra cientos de reclusos que solo anhelan matarle de la forma mas cruel posible.

Completamente solo y abandonado deberá someter a cuerpo y mente al límite con un solo objetivo: Sobrevivir..."

  • Teaser poster:

  • Trailer:

Equipo y actores han prometido dar más y mejor a los fans de la primera.

Quedamos impacientes a la espera... Si esta vez se dignasen las distribuidoras españolas se dignasen a estrenarla en cines sería todo un detalle por su parte.

8
S

Joder, pos gracias a ti he visto hoy The Raid "No la había visto antes" y madre mía, lo que me ha llegado a gustar.

Expectante de ver que pasa con la 2a parte.

B

Si no la llevan al cine son tontos xd.

27 días después
darkavm
3
18 días después
raganock

La actriz y modelo, Julie Estelle se une al reparto de "Berandal" como Hammer Girl (Chica Martillo), os dejo boceto del diseño del personaje:

Y una foto de la moza en traje de faena:

Marsha Timothy y las estrellas de indonesia Mathias Muchus y Tio Pakusadewo también se unen al reparto.

Aparte Cecep Arif Rahman, un conocido entrenador del arte marcial Silat tendrá un gran participación en el film, no se si sólo como escenografo o también como actor...

1
10 días después
alph



2
3 meses después
B

¿Cómo va esto? ¿Se sabe algo nuevo?

F

Madre mía pelos como escarpias.. The Raid me pareció sublime.

Esto si es una peli de acción y no Fast to Furious.

1
Gaseosus

El día que salga y la vea será el segundo día más feliz de mi vida, el mejor fué con la primera.

kas

Merantau es la primera verdad?

#11 Gracias!

1 respuesta
darkavm

#10 Esa es una película que hizo el director (junto al actor protagonista) antes de The Raid. No están relacionadas.

1 respuesta
raganock

Una foto que no se ha puesto del rodaje, parece que habrá sangre a cascoporro:

1
Flipao

Uhmmm.... Viscerillas!!!!!!
Que pongan todo el gore que quieran mientras sigan habiendo las ostias como panes que tuvimos en la primera. Que te dolian y todo.

C

Que buena noticia no me lo esperaba :O me habeis alegrado la noche

14 días después
B

Por qué razón va a la carcel?

#16

Pero es el poli o el hermano del poli xD? se parece más al poli para mi.

1 respuesta
choper

#15 Hombre la primera peli.. el "malo".. lo que es y tal..

wrhijewthj

1 respuesta
arklam

Acabo de descubrir esto xD
Me voy a bajar la primera ya!

2 respuestas
raganock

#17 ¡Pero que sea ya, insensato!

3
_noX

#17 lo has dicho antes de las 6 de la tarde. A eso de las 23:00 estabas conectado pero no has venido a decir que ya la has visto. No te quiero volver a ver conectado en el foro si no la has visto antes y vienes a confirmarlo.

Primer aviso.

1 respuesta
arklam

#19 La puse a bajar pero no ha terminado. Va lentísima la descarga. En cuanto la tenga la veo pero no me pegues en la cara.

1 respuesta
_noX

#20 Esto es el hilo de The Raid. Aquí nadie va a pegarte en la cara. Cuchilladas es lo suyo xd.

arklam

Por fin la he visto. ¡Vaya película! Genial.

20 días después
joooze

Acabo de volver a ver The Raid Redemption y tengo ganas de más!!

Se sabe ya fecha de esta segunda parte? Alguna peli para hacer más corta la espera?

1 respuesta
darkavm

#23 Dredd.

5
Satori-San

¿Estarán esperando a que salga la segunda parte para rodar otra secuela de "Juez Dredd"?.

1 respuesta
darkavm

#25 No, están esperando a que Dredd dé beneficios.

1 respuesta
choper

#26 Pero esa peli la vieron más de 10 humanos ?

1 1 respuesta
darkavm

#27 Sus ventas en dvd y VOD es lo que podría ayudar a impulsar la secuela.

KaSe

no sabía nada de esto...con el pito en la mano estoy

1 mes después
alph

Vale, no es nada. Era exactamente el mismo video de #1

Usuarios habituales