'The Raid 2 (Berandal)' (2014)

SeiYa

#89 leí que era otro personaje diferente, simplemente mismo actor.

Yo el remake americano lo veré porque aunque las ostias y las peleas de la original sean inimitables, los actores me transmitían carisma 0.

1
mxz239

Me encanta la primera, y pillo sitio aquí para tener toda la información posible de la segunda.

B

1
B

Puto One, el rey del hype.

Fechas, ¡queremos FECHAS!

1 respuesta
raganock

#94 Países y fechas confirmados hasta ahora:

Indonesia March 2014
Australia 27 March 2014
New Zealand 27 March 2014
USA 28 March 2014
Canada 11 April 2014
UK 11 April 2014
Belgium 23 April 2014
Thailand 29 May 2014
Vietnam 7 June 2014
Netherlands 3 July 2014
France 23 July 2014

De momento no está Españistan, sorry.

1 respuesta
B

#95 Fuck. ¿A partir del 28 de Marzo que la encontraremos por... digamos... "lejanas bahías llenas de rufianes con parche"? guiñoguiño*

2 respuestas
jackvendetta

#96 Arrrrr!!!!! Allí estaremos esperando el botín.

CARCELERO

Ganas de ver esa peli es poco... uf dios!

raganock

#96 A mí me gustaría verla en pantalla grande con dolby sorround y bien apoltronado en la butaca... Peeero, si no nos dejan más remedio deberemos abordar la nave y hacernos con el ron y el oro por la fuerza.

De paso os dejo el Making Off de 10 minutos que han colgado, la chicha empieza a partir del 5:40

1 respuesta
F

#99 No quiero ver nada, quiero comerme las ostias sin saber por donde me vienen.

6
NekoGatun

Una pregunta sobre la primera:

¿La han doblado al español? No es que me importe en esta peli verla subtitulada, pero bueno me gusta ver las pelis en español.

La tengo en stanby para hacer un menu doble con esta cuando proceda.

2 respuestas
F

#101 Da igual el español el único idioma que se entiende en esa pelicula es el de las ostias.

Yo no pude con la impaciencia de ver la primera y rulaba en idioma original y no tenia los subtitulos ni en ingles, dio igual entendí la trama y las ostias a la primera.

1
Norg

#101 Si, buscala por el nombre de "Redada asesina".

8 días después
raganock

Pequeño clip de Hammer Girl repartiendo estopa, a ver si aprenden los americanos a hacer pelis de acción que salpiquen:

No, todavía no tenemos fecha de estreno.

1 1 respuesta
Tukansson

#104 Ow yeah!

1 1 respuesta
Norg

#105 Vaya posers

2
m0E_

Pintaza, sin más.

8 1 respuesta
raganock

#107 Co-jo-nes... Esto pinta mejor a cada momento.

F

Que tenga que ver la puta cartelera con semejantes truños y que esta puta epicidad no salga en el cine me toca los cojones de sobremanera.

Puta SONY.

4
Kenny

Madre del amor hermoso, tiene una pinta acojonante.

RVA

Menudo festival de tortas diossssssss

kas

Wow. Epic. Insane. Bone-crunchingly fantastic.

Que putas ganas Joder!

GiorGioo

hype! la primera me pareció un peliculón tengo altas espectativas en esta y más después de ver el trailer

Strangelove

La gente que vaya al cine a ver esta película va a destacar del resto por su cara de enajenación y la mirada perdida. Uno de los 10 a must see de este año.

Yo estoy esperando el milagro de poder ver alguna vez una película de acción/artes marciales donde aparezcan Tony Jaa y Iko Uwais.

1 respuesta
kas

#114 Jaja yo creo que mucha gente ira sin tener ni idea y se saldrá pronto. En plan The Wolf of Wall Street.

1 respuesta
Strangelove

#115 Si bueno, hay de todo. Lo decía porque al ser una película "rara", pues pasa como con las de Tony Jaa, que solo va a verlas el friki que las conoce.

También están las pandillas del inserso que aprovechan los descuentos para irse metiendo en sesiones sin tener ni p. idea de que trata, simplemente por echar el rato, y que luego no se callan ni debajo del agua.

11 días después
raganock

Unas imagenes animadas en 3D de regalo, cuidadito que salpican:

4
F

Ya puedo sentir sus nudillos en mi frente.

Por dios que la traigan en los cines.

CARCELERO

Se estrenó ya en algunos cines si no me equivoco no?

1 respuesta
raganock

#119 En #95 tienes la respuesta.

Usuarios habituales