'The Ritual' (2017) de David Bruckner

DormiloN

Tras haber dirigido los mejores segmentos en cada una de las películas que ha participado, David Bruckner estrena su primer largometraje en solitario.
The Signal - Crazy in Love. V/H/S - Amateur Night. Southbound - The Accident

Un grupo de amigos de la infancia se reúne para hacer un viaje por el bosque, donde se toparán con una presencia amenazadora que los acecha.

FA IMDb LT

4
A

Suena a película típica en la que te pegas dos sustos dentro de una historia más trillada que el somier de gero

1 respuesta
DormiloN

#2 A mí me parece más bien una sátira del género. Pero vamos que como tengas razón el trailer parece un remake de la bruja de blair así de primeras

Oritobea

El libro,de Adam Nevill,consiste en una buena historia en la que el escritor no sabia que final dar y lo resuelve en una pagina con una tonteria.El final mierdero me jodio un buen libro,asi que fue una decepcion en suma,supongo que la pelicula lanzara los mismos petardos al aire,asi que la espero con reserva y a verla en casa si eso.
En el libro no existe la trama del atraco a la tienda,parece que aqui la han metido a cuchara para hacer sufrir al prota,que en la historia original ya sufria muchisimo sin necesidad de mierdas sensibleras.
Un gigantesco bah.

6 meses después
B

Me ha sorprendido. A mi parecer es bastante atrevida e inventiva, y me ha dejado con algo de mal cuerpo.

3
xXxHarlockxX

Apuntada para este finde.

krapoola

Pasable. Género: susto forestal. Final convencional aunque

spoiler
Danico

La vi ayer y bueno...bastante normalita con un final un poco meh.

1
BernyMoon

Vista. Me ha gustado ya que deja con mal cuerpo.

StumKrav

Me ha gustado bastante, muy redonda en general.

rociiio

Voy a ser la única que va al contrario...

Vista anoche. Me defraudó.

spoiler
1
Zaide

Bastante normalita. 5/10. No es un mojonazo, pero no aporta mucho. Pasable para echar el rato.

rencore_
spoiler
Zurd0_Royale

Vista, una buena película sin más, cumple su cometido, te mantiene en tensión y no es larga ni se hace pesada pero no esperéis mucho más que esto.

Le pondría un 6 pero como te mantiene toda la película atento le doy 0,5 mas

Resultado final 6.5 xd

1
SRvictor

A mí me parece que se desinfla al final una barbaridad, la típica historia cojonuda que no sabes como acabar.

Me parece ridículo que

spoiler

De paso una duda a ver si alguien me la aclara:

spoiler
1 1 respuesta
pike_97

Se nota que es obra de un director de cortometrajes. La película alberga unas ideas y una mitología cojonuda, pero se ve muy lastrada por su desarrollo. Parece que el director sólo tuviera la premisa de la película pensada; la primera hora es de relleno.

En general es una peli que, hecha con más tacto, sería un 10/10. Tal como está, se queda en un experimento curioso. Si os gusta el terror arcano y lovecraftiano le encontraréis muchas virtudes, así que si os llama la temática no os la perdáis.

4
Mako666

#15

spoiler
2

Usuarios habituales