'The Signal', con Laurence Fishburne (2014)

MaTrIx

No esta nada mal la pelicula

spoiler
Apo_powa

What I've seen

Resumen para mí de la película.

spoiler
CAFE-OLE

a mi me ha parecido una peli redonda, menos el final

joselop00

muy buenos efectos especiales

15 días después
salt20

Hay cosas sin sentido como lo de los personajes de los que hablabais..
Cabos sueltos.
A qué os referís con la metáfora del niño en la máquina?

1 respuesta
weah_dany

#35

spoiler
1 respuesta
salt20

#36 eso me suponía..
¡Muchas gracias!

1 mes después
pIJAS

Esta de moda esto de hacer peliculas que no tengan sentido ninguno

3.5/10 ( le doy 3.5 porque han tenido respeto y no ha durado 3 horas y media ) este peliculon

1 mes después
darkblade60

Empieza bien, pero no tiene ningún sentido que forma de cagarla, 5/10.

1
AlvaroParker

A mi me ha gustado, se agradece que de vez en cuando nos traigan pelis de bajo presupuesto y ambiciosas, con buenos efectos especiales y una dirección y fotografía que ya más quisieran tener otras películas que pretenden ser lo que no es.

preguntitas

Uff, peliculon!!

spoiler
androide

Bufffff aburridísima!

4 años después
Horribeler

No esperaba nada viendo las malas críticas y las bajas notas, pero joder, la película está muy bien para lo infame que es.

La temática está bien tratada y sabe mantener el interés desde el principio hasta el final. Artísticame es buena y sabe usar su rebajado presupuesto de manera bastante inteligente, aunque se abuse de la cámara lente en el tramo final.

Actuaciones y personajes más que correctos, de los que quieres saber su final. Guión bien contado y con un ritmo bastante bueno, que alberga su reflexión scifi aunque no intente profundizar de manera expositiva, si no de forma más sutil.

Lawrence Fishburne está muy bien, probablemente su mejor papel de los últimos años. Carismático, con líneas de guión muy bien medidas. Continuamente quieres que aparezca para escuchar lo que tiene o no tiene que decir. Grande Morfeo.

No es una obra maestra, pero sí una pequeña joya infravalorada. No me extrañaría que se convirtiera en película de culto con el pasar de los años.

Para los que disfruten de este tipo de cine scifi (estilo Primer, Coherence, Distrito 9) es ultra recomendable.

1

Usuarios habituales