'Snowden', de Oliver Stone y con Joseph Gordon-Levitt (2016)

B

Oliver Stone escribirá y dirigirá 'The Snowden Files', película sobre el caso de Edward Snowden, el ex-analista de inteligencia de la NSA que filtró documentos oficiales donde se recogían tácticas intrusivas de espionaje por parte de la agencia norteamericana y que se encuentra en estado constante de fuga, solicitando asilo político en multitud de países.

http://variety.com/2014/film/news/joseph-gordon-levitt-edward-snowden-oliver-stone-1201309506/

2
7 días después
sergimaru

Stone con este tema.... Autohype

k4rstico

Hace un par de dias lo pedia Tabris y aqui lo tiene

Stone + Levitt + historia incomoda
hype!

5 meses después
B


PalesTina

Al igual que con la pelicula de Assange me parece un poco prematuro hacer un film autobiografico cuando el tema aun esta a medias

1 3 respuestas
1 mes después
B

2 meses después
B
2
9 meses después
B

#5
Skin in the game. Tendrán que mejorarse y tirar para un sitio u otro ideológicamente. Hacerlo cuando ya han pasado 20 años sería lo fácil. O esperar a que muriese Snowden (o lo matasen). Para mí mejor ahora porque quizás habrá gente que viendo la cartelera el día de su estreno será la primera vez que lean este nombre.

¡Gracias OnE por el thread!

B

B

Costaba mucho teñirle un poco el pelo al Gordon?

1 respuesta
15 días después
B
litoss

Una cosa esta clara con este trailer. Tanto los gestos como la voz de Snowden los ha clavado. En cuanto a la historia estaría bien saber cuantas licencias se ha tomado el director frente a la realidad.

k4rstico

Tiene buena pinta

No me habia fijado que salia Shailene Woodley

Aguiluxo

#10 teñirlo de?

Akiramaster

#5 si la gente se tragó la peli de barcenas, con esto pasará lo mismo: acabará convirtiéndose en una historieta de pseudoficción donde el tema será confundido con un guión de cine y todo quedará en el limbo de la crítica social y el juicio penal.

Netzach

Pretty people the movie

Ninja-Killer

Tiene buena pinta. Aunque si has visto el documental Citizenfour ya habrás visto la mitad..

#5 Yo opino lo mismo. Cada vez pasa menos tiempo desde que ocurre un hecho hasta que sale en peli. Lo mismo con los libros, que algunos ya se editan pensando en su versión cinematográfica

3 meses después
B

Joseph Gordon-Levitt ha dirigido este pequeño corto con Edward Snowden

1 respuesta
B

#18
Good one.

23 días después
B
1
B

Creo que Wikileaks dijo mierdas de la peli.

1 mes después
Eyvindur

¿Alguien la ha visto ya?

Arenita

acabo de salir. Mejor de lo que me esperaba pero si te interesa un poco el tema te pasas la peli preguntándote el grado de realismo, ya que hay algunas cosas que chirrían bastante.

Mamboleo

Lo que es la peli, está bien.

Karahnn

Las películas biográficas me cansan un poco ya. Esta no está mal, quizás se me hizo algo larga y perdí el interés en algunas partes. También como dicen arriba a veces dudas mucho del grado de realismo y de si se han colado con el dramatismo.

B

Como película no deja de estar entretenida , no aburre y logra mantener un cierto aire de suspense. Hay escenas que sobran bastante y que se nota que estan metida para el "trailer" o simplemente crear un mayor intentes.
Me alegro que al menos Oliver Stone este recuperando la forma porque madre mia tuvo una temporada que daba miedo.

1 mes después
E

Aburrida y larga 5/10

2

Usuarios habituales

Tags