'El Muñeco de Nieve' (2017) con Michael Fassbender y de Tomas Alfredson

B

Tomas Alfredson es el director de Let the right one in (2008) y Tinker Tailor Soldier Spy (2011).

Harry Hole es un detective ficticio creado por el noruego Jo Nesbø y protagoniza una serie de novelas del género más negro y nórdico.

Así que, después de su adaptación de la novela de John le Carré protagonizada por Gary Oldman, Alfredson vuelve a hacer lo propio con The Snowman de Nesbø. Y se está barajando el nombre de Michael Fassbender para encarnar al detective Hole.

Martin Scorsese iba a dirigir originalmente pero al final se ha quedado con el puesto de Productor Ejecutivo junto al propio Jo Nesbø.

La idea es que esto sea el inicio de una franquicia basada en las novelas del escritor noruego.

3
darkavm

Tomas Alfredson es un genio y Tinker Tailor Soldier Spy una obra maestra. Ya tenía ganas de ver esta película, pero con Fassbender el hype se dispara hasta el infinito.

2
16 días después
B

Voy por la mitad del libro y no puedo esperar a ver a Fassbender en este papel. Es perfecto. Y Alfredson tiene mucho donde lucirse.

TRON

Peliculón a la vista, la espero con enormes ganas. Pinta muy, muy bien.

Quarks

Aquí uno que se embarca en el hype.

Sergio_Ford

Todo lo relacionado con Michael Fassbender tiene toda mi atención.

Ronso

A favoritos. La de Shame fue buenísima.

1
B

Fassbender no está confirmado aún eh

1 respuesta
Sergio_Ford

#8

No seas cruel y quita su foto, bro.

B

Según FA la fecha de estreno es en 2017.

k4rstico

Ojala se confirme Fassbender

14 días después
B

En esta noticia de Variety hablan de que están negociando con Rebecca Ferguson (Mission Impossible: Rogue Nation) para que co-protagonice con Fassbender

http://variety.com/2015/film/news/michael-fassbender-the-snowman-rebecca-ferguson-mission-impossible-1201617845/

Y al parecer me he perdido algo, porque dan por hecho que Fassbender será Harry Hole.

The film revolves around Harry Hole (played by Fassbender)

scottpilgrim

¿Alguno sabe como tradujeron la novela en España?

1 respuesta
B

#13 El Muñeco de Nieve

Terminé de leérmela hace dos semanas y es genial.

1 1 respuesta
2 meses después
B

Estreno para octubre de 2017.

http://variety.com/2015/film/news/michael-fassbender-snowman-october-2017-1201665025/

B

Hype hype hype.

4 meses después
B

Oh boy, ya han terminado el rodaje

https://variety.com/2016/film/news/michael-fassbender-starring-entering-hades-1201764933/

Están en postproducción

2
8 meses después
B

:ninjaedit:

2
albita511

#14 Me apunto el libro, y peli cuando salga :)

15 días después
B



1
1 mes después
DormiloN

fanmade

1
3 meses después
B

Mañana, tráiler.

1
B

5
darkavm
5 1 respuesta
Kylar

Tiene buena pinta

DormiloN
3 1 respuesta
Styles

Tiene buena pinta, el material que ha salido es bastante inquietante y sale Fassbender.

Turamb0

#26 Qué creepy, Dios. No sé si ponérmela de mural en Twitter y estrenarlo o no.

k4rstico

Que bueno ese poster

1 mes después
B
1

Usuarios habituales