'The Son' (2018) de Denis Villeneuve y con Jake Gyllenhaal

B

Otra adaptación más del escritor noruego Jo Nesbø, del que ya Tomas Alfredson y Michael Fassbender están preparando The Snowman.

Además, nueva colaboración del excelente dúo Villeneuve-Gyllenhaal (Enemy, Prisoners).

La historia seguirá la vida de un hombre que ha sido encarcelado después de aceptar la culpa por un crimen, pero, después de que su padre sea asesinado, el protagonista se decide a escapar de prisión, buscar venganza, y redimirse de sus pasadas transgresiones.

Teniendo en cuenta que Villeneuve y Gyllenhaal son gente muy ocupada, hasta 2018 como mínimo no creo que podamos ver este filme. Villeneuve está terminando Story of Your Life y en verano empezará a rodar Blade Runner 2. Gyllenhaal tiene por delante, entre otras cosas, Okja del coreano Bong Joon-ho (Snowpiercer, Memories of Murder).

4
Arle

Me alegra volver a verlos juntos. Alguien se ha leido el libro? me lei el del snowman y me gusto bastante.

k4rstico

Estas cosas a dos años vista no se deberian anunciar!

Turamb0

Apuntadita. (Me olvidaré de este post. ¡2 años!)

guillauME

A favoritos y a esperar 2 años hasta que salga. Seguro que sale una buena película.

benjajim

Villeneuve nunca defrauda. Apuntada

Phil_Rich

Todo lo que venga de Vileneuve bienvenido es

TRON

Voy a poner lo que vale la entrada en la hucha de 'futuras películas que ir a ver al cine'.

Sergio_Ford

Apuntadísima.

O

La pareja.

Usuarios habituales