'La teoría del todo' (The Theory of Everything), biopic de Stephen Hawking (2014)

Nokhi

Lo nuevo del director de Man on Wire y Shadowdancers será una mirada a la relación entre el físico Stephen Hawking y su mujer.

FA
iMDB

4
Headhunt

Tiene muy buena pinta. Y el actor escogido me parece cojonudo, no solo por el parecido, si no porque por lo poco que he visto en el trailer consigue una gran actuación.

B

Tiene buena pinta la verdad

B

Le iba a mandar un mensaje a -OnE- para que hiciera el thread. Vi el trailer hace poco en imdb y creo que el que encarna al físico por excelencia es el que salió en Los Miserables .

Por ahora me gusta todo del proyecto, aunque seguramente no dirán cosas duras de la vida de Hawking y se suavizará y se contarán unas cosas y otras no. Veremos.

12 días después
Nokhi

18 días después
B

Stephen Hawking la ha visto y ha acabado llorando

http://outerplaces.com/buzz/news/item/5786-stephen-hawking-biopic-the-theory-of-everything-brought-the-astronomer-to-tears

KIIM

Yo vi un reportaje de Stephen Hawking y su vida es muy interesante, su juventud pre enfermedas y su juventud post enfermedad, así como sus relaciones amorosas y sobre todo, la superacion diaria.

Esta la veré sin ningún tipo de dudas.

7 días después
YokeseS

tenian que haber elegido a macaulay culkin

k4rstico

Le tengo muchas ganas, tiene muy buena pinta y la historia de para mucho. Ademas a Felicity Jones siempre que la he visto me ha gustado

shisko90

la pelicula pinta muy bien

por otro lado este actor (Eddie Redmayne) va a llegar lejos, al tiempo

2 meses después
Ismelldrama

Inmensa, y la BSO es buenisima.

spoiler
1 respuesta
B

#11
No quiero abrir tu spoiler. ¿Comentarios así "generales" que los demás humanos podamos leer sin riesgo?

1 respuesta
Ismelldrama

#12 No sé me da bien elaborar críticas sobre películas la verdad xd. Me gustan ambos actores protagonistas, el hombre lo hace genial. Todo está muy bien explicado y argumentado. Si te gusta la ciencia es de obligado visionado yo creo.

k4rstico

Si os interesa el tema hay un libro en el que el propio Stephen Hawking habla sobre la relación y su enfermedad, es muy interesante. Ahora mismo no recuerdo el titulo pero no tieneque ser dificil encontrarlo

1 respuesta
B

#14
http://www.amazon.com/My-Brief-History-Stephen-Hawking/dp/0345535286/ref=sr_1_5/188-4537021-2773838?ie=UTF8&qid=1418662517&sr=8-5&keywords=Stephen+Hawking

¿_?

XeoH

vista, bastante wena

Enep

Muy bonita, me ha tocado bastante la patata. Toca volver a leerse Breve Historia del Tiempo =)

20 días después
darkblade60

Creo que después de the Imitation game va a saber a poco, o que me desis?

1 respuesta
N

#18 Creo que no tiene nada que ver a pesar de ser biopics, son dos personajes diferentes.

AlvaroParker

Está por ahí sin subs en chino?

Asecas

ganazas de verla.

por cierto, es de la warner?

1 respuesta
darkavm

#21 Universal.

0nLy

Iba a ir hoy a verla y no la estrenan en mi ciudad.

POR QUÉ SEÑOOOOOOOOR POR QUÉEEEEEEEEEEEE :no: :no:

Hobbes

Me gustaría saber si soy al único al que le ha parecido una película mediocre, no se, la actuación no me la creo, la fotografía no es nada del otro mundo y realmente no llega a transmitirme nada, solo que un hombre ha vivido su vida.

1 1 respuesta
Asecas

alguna opinión más? voy a ir a verla hoy creo

2 respuestas
Hobbes

#25 Yo te puedo decir que se me hizo pesada, bastante, la historia es lenta y redundante, dejando muy de lado lo que ha hecho Stephen Hawking y basándose en la relación con su mujer y las fases de su enfermedad.

PD: No llego a considerar esto spoiler, si el moderador cree que si, que borre el comentario.

1 respuesta
N

#25 A mi me parecio interesante, en los biopics influye el favor del interes por conocer al personaje, evidentemente si te da igual lo que le paso al fisico pues te va a parecer una peli normal y corriente.

Yo la recomiendo si estas interesado en la figura de este hombre, en ningun momento me parecio lenta o redundante como a #26 ademas que los actores estan estupendos.

1 2 respuestas
Asecas

#27 voy a verla porque he leido libros de stephen hawking y aunque conozco su vida pensaba k era buena pelicula, aun así seguro que me interesará.

No sé si ver esta o birdman.

Hobbes

#27 Yo iba con el interés (se quien es y en que ha trabajado) y simplemente me esperaba algo más brillante que hiciera honor a las 5 o 6 nominaciones que tiene a los oscars.

1 respuesta
B

#29 opino igual, es una película decente pero no un peliculón, yo no pagaría para verla en el cine

Usuarios habituales

Tags