'Las dos caras de enero', con Viggo Mortensen (2014)

B

Viggo Mortensen, Kirsten Dunst, Oscar Isaac...

Un estafador (Viggo Mortensen) y su esposa (Kirsten Dunst) huyen de Gracia tras matar accidentalmente a un policía. Un profesor norteamericano (Oscar Isaac) les ayudará a intentar llegar a Estambul. (FILMAFFINITY)

B

Ha salido este tráiler:

http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=40097

En cuanto esté en YouTube, actualizo.

lysander

Tiene pinta de ser una película interesante, pero no se yo si la trama da para más...

spikesot

Veremos que tal, buena fotografía y parece que Mortensen pinta bien.

Zaer

Sin la barba me he tenido que ir a mirar a ver si era el mismo del de los Coen, que cambiado está xD

1
B

Here we go

4 meses después
darkavm

Debut correcto por parte de Amini, pero se le nota mucho que es su primera película; está muy verde a nivel visual y no saca provecho de los escenarios ni hay dinamismo entre escenas. Isaac y Mortensen hacen un trabajo decente, pero le podían haber sacado más chicha a la historia si hubieran tenido mejores diálogos con los que trabajar.

1
Todso

No estaba mal pero no me gustó mucho. El final me parece horrendo,

spoiler
1 respuesta
9 días después
weah_dany

A mi me convenció bastante dentro de lo que cabe, es cierto que tiene varios sinsentidos a lo largo de la trama pero sin tenerlos mucho en cuenta a mí me ha gustado cómo maneja los momentos de tensión y las actuaciones son bastante buenas.

B

Me ha gustado, no está mal, un thriller lento pero con buena música y ritmo, coincido con #8 en que

spoiler
1
Cruzer

Ayer la vi, me gusto más la "2" parte, a partir de

spoiler

y otro sin sentido que le vi

spoiler

Pd:

spoiler
16 días después
aiaiai

Bueno, parece que va a ser el plato feo de el autocine, ponen esta junto a el planeta de los simios.

más opiniones?

Alatriste

La película lo tenía todo para ser un éxito: actores de renombre, escenarios preciosos, una trama a priori interesante... pero se queda en eso, en un casi algo.

spoiler
1 respuesta
aiaiai

Reafirmo las cosas de #13

Una película que quizá podía haber sido algo más, se le ve algún puntillo bueno aguna idea original pero se queda practicamente en una película de las 16:00 de antena 3

2 meses después
Nokhi

Muy normalita. Olvidable creo que es la palabra que mejor la define.

Usuarios habituales