'El gurú de las bodas' The Wedding Ringer, con Josh Gad y Kevin Hart (2015)

B

En ella veremos como Josh Gad, ante la imposibilidad de encontrar algún conocido que lo haga, contrata a Kevin Hart para que le haga las veces de "best man" (o padrino) en su boda con Kaley Cuoco.

Perurena

Por lo menos en esta película Kaley todavía tenía el pelo largo...xDDD

Pinta a típica comedia americana mala de lejos.

25 días después
N

Pues a mi me parece la típica película para ver con los colegas llena de risas fáciles y buena para echar el rato, y encima Kevin Hart que es un puntazo xDD

5 meses después
B
1 respuesta
3 meses después
B

filtradita desde hace días

B

La voz en off del trailer es el de Honest Trailers, jaja.

Ah si un gordinflis como Josh Gad con Kaley Cuoco, a lo mejor cuela.

Perurena

#4 Es ver el trailer y ya te das cuenta que Kaley Cuoco no sabe hacer otro papel que no sea el de Penny.

26 días después
Mako666

Pues es graciosa, oye.

B

Trailer que pinta decente y película que pinta zZzZzZz.

Kisuke

¿Alguien le ha echado un vistazo? El tráiler parecía decente xD

Cheester

La vi ayer y no esta mal, no es la mejor comedia que he visto pero tiene ciertas escenas bien graciosas.

spoiler
hellioN92

He ido a verla esta tarde con 0 expectativas y me he llevado una grata sorpresa, muy entretenida y te ries un rato. Recomiendo ir a verla con colegas a echar unas risas 7/10

tute07011988

Pero y las fotos de la Cuoco?

Kisuke

Pues no sé, pensaba que no pero me he llevado mis risas. Recomendable ir con alguien al menos, tiene sus puntazos. Brutal el viejo conductor xD

BlackBeasT

La he visto hoy sin ver trailers ni nada,por kevin hart y me reido muchisimo,mas de lo que esperaba la verdad.

La recomiendo para pasar un buen rato.

10 días después
Hir0shz

Te ríes más de lo esperado.. eso si, los últimos 20min o así es pastuño.

1
19 días después
mDity

puto peliculon hostias, hacia mil que no me reia tanto con una peli de estas xD

1
Shaka

La verdad es que tiene puntos buenos, pero la voz de FLO no le pega al negrata ni con cola lo siento, que error de elegirle a el para ponerle la voz madre mia...

3
Meiven

La acabo de ver y es muy buena comedia. No me lo esperaba la verdad. Tiene muy buenos puntos

spoiler

8/10

Existencia

Pues sí está entretenida, como dicen tiene sus puntos. El doblaje, aunque los chistes están bien, no le acaba de pegar, especialmente a un personaje.

Usuarios habituales