'The Zero Theorem', de Terry Gilliam (2013)

B
1
MaTrIx

que decir..... hay que verla si o si xD

choper

Para cuándo ?

Ninja-Killer

Hace poco vi Brasil y me lleve una gratisima sorpresa. Con que me guste la mitad me doy con un canto en los dientes

Arle

que malditas ganas le tengo _

StumKrav

La canción del final del trailer: http://www.killertracks.com/#!/en/browse/browsed-results.aspx?SelectedCDId=10530 - To Drift Away

iMcOma

Jodidamente buena. Si os gusta los mindfuck (En esencia Terry Gilliam) os gustará.

2
B

Horribeler

Qué ganas le tengo esta peli.

Me da coraje que estas obras siempre se queden como en segundo plano, igual que SnowPiercer.

Nokhi

Ya se puede ver, y en HD.

raganock

El barco acaba de atracar en la bahía... Esta noche cae sí o sí.

1 respuesta
HeXaN

#41 Hace una semana, de hecho.

Yo duré veintitantos minutos y la tuve que quitar. A ver si consigo terminarla entera, pero me está costando.

1 respuesta
raganock

#42 Es lo que pasa con los experimentos: pueden salir bien o mal.

En todo caso, de vez en cuando, apetece ver algo diferente que no sea la resobada cartelera habitual.

1 respuesta
dagored

El trailer es precioso. Esteticamente me recuerda a una mezcla de doce monos, utopia y the fountain (la de hugh jackman)

anikex

Supongo que hay gente que le habra parecido una obra de arte, a mi me ha parecido una puta mierda sin sentido ninguno xD Y mira que me gustan las peliculas raras y extrañas.

5
_Akiles_

Me suelen gustar este tipo de peliculas, pero buff esta no hay por donde cogerla, a lo mejor si la hubiera visto puesto de LSD.

12 días después
Ivlas

En palabras de otro user de mv:

la vi anoche y no me enteré de nada... :S
y eso que me gusta terry y me gusta este actor, pero joder, no entendi NADA xD

algun buen samaritano intenta explicarmelo por encima?

1 respuesta
B

#43
Joder y tanto xD. Prefiero ver 100 películas que no entienda que 100 "Crazy Stupid Love" y similares. Aunque siempre hay matices para todo.

#47
Pues a ver si la veo hoy. No he visto nada de Terry, quizás la palme.

1 respuesta
Ivlas

#48 Brazil y las aventuras del baron munchausen son geniales.

Pero esta me ha pillado a contrapie y no he sabido entenderla de ninguna forma xD

Tukansson

yo tampoco me he enterado de nada xD

Ninja-Killer

No tiene ni pies ni cabeza, no le deis más vueltas xDDD Otro pinchazo de Gilliam...

ThePassenger

Todo el mundo coincide en lo truñaco que es, no me apetece nada verla...

Yo seguiré venerando a Terry Gilliam porque "12 Monos" me marcó mucho, con 10 añitos fui al cine a verla por casualidad y al salir ya no volví a ser el mismo.

1 mes después
O

Pues la he visto y me ha gustado bastante. ¿Soy yo o la gente es retrasada?

1 respuesta
C

#53 Plantear esa pregunta te da la respuesta.

1
7 meses después
Arle

No me ha acabado de gustar el final, pero todo lo demás es genial, la ambientacion y el mundillo esta muy guai. Aun así siendo TerryG duele saber que podria haber sido mucho mejor.

Usuarios habituales