'Thor' de Kenneth Branagh (2011)

darkavm

Ya hay director para la adaptación cinematográfica de las aventuras del dios del Trueno.

El elegido en un primer momento para dirigir la película fue Matthew Vaughn, director de Layer Cake y Stardust, pero tras diversas dificultades abandonó el proyecto. El director final es Kenneth Branagh, habitual realizador de obras de Shakespeare.

El guionista será Mark Protosevich, encargado de las historias de Poseidon y Soy leyenda.

La historia de los cómics cuenta como Thor, perteneciente a la raza de los asgardianos, llega a la Tierra desterrado por su padre Odín debido a su crueldad.

Thor adopta la personalidad de Donald Blake, un médico lisiado de una pierna, sin recordar su pasado. Thor no podrá volver a recuperar su condición de dios hasta que no aprenda a valorar la justicia y la paz.

2
Ulver

No puedo evitarlo.... http://www.flickr.com/photos/stoned-thor/sets/274424/show/

2
B

Bueno, no es la primera película en la que Thor aparece...


Y su secuaz:

xDDD Aventuras en la gran ciudad, me encantaba cuando era pequeño.

Edit: por cierto, me acabo de dar cuenta de que éste Thor es el Recluta Patoso Vincent D'Onofrio :O

alblanesjr

#3

Coño tienes razon jajajaja que cara de subnormal xD

Ulver

#3 esa la echaron ayer en un canal random de la TDT, o al menos salía la niña esa con el casco, aunque solo la vi 5 minutos mientras cenaba. Recuerdo que había un nigga mangando un coche con un montón de niños dentro... era bastante surrealista.

Jooki

hostias, ahora entiendo porque en stargate a la raza alienigena de thor le llaman asgards^^

http://www.yozone.fr/IMG/jpg/sg1_09.jpg

obvio que nunca he leido ningun comic de este heroe

B

#7 hombre, en la serie de Stargate, al igual que a los Egipcios un alienígena se hace pasar por un dios, a los vikingos les hacen los mismo, se muestran de una forma que les resulta familiar, y se supone que no les veían nunca como la foto que tú has puesto, sino en plan... Thor xD

Txentx0

#3 recuerdo esa pelicula

Jooki

#8 sisi, asi es, les veian con pinta de metalero greñudo XD

Stargate, granDES serieS (ahora esperando la 3a serie y las 4 pelis!!!! :))

SuGaRaY

#3 Ostia es el recluta patoso xDDD..

Darth

Buena observación #3, y como descuidó el tio su cuerpo...

maRc

Puede que engordara para hacer el papel. Vin Diesel lo hizo para Find Me Guilty.

sk_sk4t3r

Rumores de Kevin McKidd como Thor.

darkavm

Me parece el actor perfecto, tiene unos rasgos nordicos que le vienen genial para el personaje.

sheva7

tiene pinta de ser la tipica pelicula de comics que se estrella no creeis?

B

#12 y #13 si los cuerpos que estais comparando son los de Vincent D'Onofrio en La Chaqueta Metálica y en Aventuras en la gran ciudad, ambas fueron estrenadas con apenas un mes de diferencia. Así que el tio es un puto Robert DeNiro (no hay más que ver despues MiB y Ley y Orden).

No sé porqué, todos los Vinnie o similar de Hollywood me caen bien xDDDD

ElKedao

Rumores de que el luchador Triple H de la WWE interprete el papel de Thor...

_Akiles_

pensaba que la relacion de Thor y los asgards era algo creado de Stargate, pero veo que realmente los asgards son una raza de un comic, no tenia ni idea xD

ZorK

yo tambien he oido los rumores de que el protagonista podria ser HHH famoso westrler

kOnOrZ

Pues a HHH el papel le pega bastante la verdad xd

Zanger_bob

si, y ademas seguro que es un buen actor.

darkavm

Realmente alguien que pusiera tanto cuerpo como una actuación medio decente solo me pegaría Brad Pitt.

Como metan al Triple H, queriendo sacar un nuevo The Rock para pelis de acción, ya les digo yo quien va a ir a verla.

JuaNiNaCKa

Al parecer esta muy de moda coger a luchadores para peliculas,me parece que triple HHH lo clava un tipo totalmente cuadrado alto y con cara de vikingo,me hace gracia,debe ser el 5 luchador que hace peliculas,despues del famoso The Rock,Jhon Cenna,Stone Cold Steve Austin y Kane,esta de moda si señor.

ElKedao

...y te queda el grandioso Hulk Hogan y Mister T.

JuaNiNaCKa

hostia es verdad,muy buena #25

kOnOrZ

Mister T fue wrestler? jums, no lo sabía.

B

Podrían poner a éste en forma y embutirle el traje...

maRc

#19, Asgard es el reino de los dioses en la mitología nórdica.

ElKedao

#27

No se si Wrestler puro y duro, pero creo que estuvo metido por ese mundillo ;)

#28

Vamos...no jodas!! xD

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Stallion
  • alph
  • darkavm
  • KuS
  • SgtOpio
  • ElKedao