'Thor' de Kenneth Branagh (2011)

bammargera

Que coño es eso de digital? xd

Yegdrasiel

La he visto hoy y me encanto. Mucho mejor de lo que esperaba, la recomiendo a cualquiera conozca o no el personaje (yo nunca lei un comic)

Crus

La vi ayer, no esta mal, pero tampoco es un peliculón.

Le doy un 6.5/10 como mucho un 7/10

HoRuS

alguien se kedo al final de todo para ver ke salia?
vaya tela... nos kedamos todos ahi :O

2 respuestas
cuico

me esperaba justo lo que vi, un 7/10

el tio esta superfuerte XD

Amazon

#514 Yo y unas cuantas personas más xd

SayK

#514 No me jodas!! salía algo? en eso caso, qué? :qq:

G

yo la vi hace dos días y sin leer el comic, y tirando por alto me parece un 7/10

Stallion

Yo si vi el final. No sabria decir muy bien de que trata, porque no identificaba el 50% de lo que salia.

Spoiler de la escena final.

Por lo demas, la pelicula me gusto bastante, me parece que se ciñe mucho a los comic y creo que se esta fraguando por parte de Marvel algo mas grande.

1 respuesta
darkavm

#519 En #505 lo puse.

2
hamai

¿Que tiene que ver todo esto con Samuel L Jackson, que también sale en la de Iron Man si no recuerdo bien?

Me autohypeo y creo que me estoy montando pajas mentales.

B

Pues que Samuel L.Jackson hace en todas de Nick Fury, quien lidera tacticamente a Los Vengadores.

KuS

Con diferencia la peor de los personajes de Avengers... peor que Hulk que ya es decir. Que decepción :/ Demasiadas esperanzas en Branagh supongo.

Espero que el Capi solucione esto.

Stallion

Mala la pelicula, los actores, el personaje o Thor en si mismo como figura de comic?

P

no me ha gustado mucho :/

KaJoTeL

Sinceramente me esperaba algo muchisimo peor y me ha acabado gustando, aunque tiene sus puntos flojos y pierde un poco de ritmo a mitad de la pelicula, me sobra la petarda que no deja de decir gilipolleces y Natalie Portman, aunque el personaje por lo que me han dicho si sale en los comics, sin duda lo mejor de la pelicula es a Thor dando hostias y Heimdall.

1 respuesta
MILLER

A mi me me suelen gustar siempre todas por que a diferencia de muchos se valorar los objetivos de las diferentes peliculas que suelen ser entretener y divertir y esta la verda vale tiene escenas chulas el personaje de thor es jesu cristo pero la peli es una BASURA me parecio una puta mierda.

Stallion

#526 Hombre, Jane Foster sale bastante en los comics. Lo que si estoy de acuerdo, es que la amiga con las gracietas del puñetero iPod y del Facebook, en fin. Lo que a mi no me gusto fue el doblaje de la voz de Thor, no me parecia muy adecuada.

1 2 respuestas
hamai

#528 +1.000.000 a lo de la voz, no me pegaba nada en ese tio tan grande.

KaJoTeL

#528 Ya se que sale en los comics, pero en la pelicula podian haber tirado de largo, me parecio completamente prescindible y no aportaba absolutamente nada, ademas de que eran sosos a mas no poder.

Y respecto al doblaje, tendria que comparar con al original, pero siendo una pelicula donde no destacan las interpretaciones tampoco lo veo nada fuera de lo normal.

Stallion

El doblaje sencillamente es suposicion e interpretacion que yo hago. Es un tio que en los comics es mas grande que Saquille O'Neal, vamos, testosterona en vena. Yo esperaba una voz a lo Heimdall (sin llegar a esos extremos, pero si grave).

En original tuvo que estar mejor.

1 respuesta
Loxias

Como otros me esperaba algo peor y me sorprendió, para bien, la película.
E igual que tantos otros no me quedé a ver la escena de después de los créditos...cagonla... Imagino que estará por ahí por internet, como todo..

Dante_Sparda

Es un pelicula para desconectar el cerebro y fliparte con las payasadas que hace Thor. Entretiene que no es poco, pero está a años luz de pelis como 300, V de Vendetta o The Watchmen.

6/10

2 respuestas
Yegdrasiel

#533 Claro, como V de Vendetta es tan buena...

1 1 respuesta
Alustro

#534 Quizá no sea un peliculón de la rehostia pero a mi, personalmente, me gustó. Te hace pensar en cosas que pasan día a día y en la mentalidad de la gente que pasa absolutamente de todo hasta que la situación se vuelve insostenible. Zánganos, zánganos everywhere.

Y ya sobre Thor: Mejor espero a que salga en dvd, ¿no?

C

Vi Thor el sábado esperándome un truño de proporciones bíblicas... y joder. Me ha encantado.

La mejor de Marvel quizá. Tampoco es decir mucho eso.. pero bueno, sigue siendo la mejor de Marvel.

Sólo flojea un poco en las partes de la Tierra, en las que pierde toda la epicidad.. pero bueno, no hay tanto en la Tierra como en un principio me esperaba.

Con una batalla final masiva y super épica hubiese sido gloriosa, pero bueno. No me quejo.

Por cierto, la batalla

spoiler

me puso palotísimo!!

#533 No sé qué le veis a V de Vendetta para que la tengáis tan mitificada. Es una perroflautada de mil pares de cojones llena de clichés antisistema, aburrida y predecible. Lo que pasa es que mola hacerse el Anonymus con la careta, pero ya está. La peli es del montón pasable.

1
NostraMeMuS

Es una película que empieza mereciéndose un 9 en el género y va a menos hasta aburrir...pierde ritmo de forma exponencial...
Particularmente, los personajes no me desagradan, Thor, Fandral, Volstagg, el destructor, etc...están muy bien caracterizados, no puedo decir lo mismo de otros como Heimdall, pero vamos, que sea afroamericano no es problemático, ya que Marvel nos tiene acostumbrados puesto que Nick es Samuel L. Jackson por ejemplo.
En cuanto a la adaptación, dejando a un lado que se patillan bastante el alter ego mortal de Thor (vamos, que se lo rebanan del todo), no es de las peores que se han visto.

6,5/10

AuL3

JOder cuando usaba el Martillo es brutal me encatando y eso que a mi novia le comieron la cabeza y fui al 3D , que me gusto poquito

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#531 en original las voces estaban bien.

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Stallion
  • alph
  • darkavm
  • KuS
  • SgtOpio
  • ElKedao