'Thor' de Kenneth Branagh (2011)

sk_sk4t3r

Confirmado Kenneth Branagh como director.

KuS

jojojojojo esto promete entonces xD

darkavm

Grandes noticias, se ve que se quieren tomar este proyecto en serio, dándole un tono shakespeariano con la rivalidad fraternal entre Thor y Loki.

ElKedao

Kenneth Branagh y toque Shakesperiano....esto no me huele bien...si ya decía yo que su participación en Hamlet le iba a transtornar.

Quiero ostias y efectos a cascoporro, no un debate moral y eterno sobre el efecto-causa entre el bien y el mal.

KuS

Yo no creo que vaya a tener nada Shakesperiano, entre otras porque no hará Branagh el guión y porque es más listo que eso. Además Marvel no va a dejar que no vaya por los caminos de Iron Man, Hulk y tal. Osea, espectáculo puro y duro.

De todas formas un director como Branagh le viene bien a un personaje como Thor, que tiene su toque medievoépico y teatral.

darkavm

Quiero ostias y efectos a cascoporro, no un debate moral y eterno sobre el efecto-causa entre el bien y el mal.

Pues yo espero que no tiren por esa vertiente, no se como será el guión que tienen hecho, pero espero que Branagh le de un toque trágico al asunto y no se quede en un espectaculo hueco.

Krakken

#66

Opino como tú. No conozco el cómic y apenas sé del mito nórdico que lo origina, pero estoy saturado de pelis de acción repletas de efectos especiales y huecas de contenido. Para eso ya tenemos otras.

Por mi que no le falte acción y FX, pero si ponen a K. Branagh espero personajes con profundidad psicológica y que evolucionen a lo largo de la peli.

ElKedao

Pues que quéreis que os diga no me imagino a Thor mirando a las estrellas y llorando a Odin mientras cita versos de Shakespeare. Se puede tener una buena trama, con mucha acción y FX, no hace falta que me pongan un Hamlet encubierto.

Ojalá me equivoque pero K.Branagh viendo su historial le veo poco indicado para un epic film.

darkavm

Le han ofrecido el papel de Thor a Daniel Craig y lo ha rechazado. Por lo menos la Marvel no se quiere ir por el lado fácil cogiendo a un luchador de wrestling.

lukathier

deberia hacerla el enterrador por lo menos

18 días después
darkavm

J. Michael Straczynski ha reescrito el guión y parece que ya lo tiene acabado.

16 días después
darkavm

Aunque Mathew Vaughn ya no esta en el proyecto, Kevin McKidd (Lucio Voreno en 'Roma') se sigue viendo con posibilidades de hacerse con el papel.

Pakazo

up!

Lamadrid

No entiendo como a Alexander Skargard no le han ofrecido el papel de Thor , joder pero si es una encarnación del arquetipo nórdico y tampoco es que el chico sea mal actor .

1 mes después
darkavm

Kenneth Branagh actuará también en la película, aunque se desconoce su papel.

ElKedao

A lo mejor hace de Odín xD

-Fenix-

#74 sabe.

Pues mira, como hagan una peli curiosa con su accion bien medida y sobre todo grandes dosis de mitologia y algo de sentido tragico bien llevado... puede quedar algo realmente guay

A mí desde luego, sin saber nada del proyecto, me llama la atencion mas q el resto de peliculas de mortales

1 mes después
darkavm

Están buscando a un actor de veintipico años para hacer de Thor.

ice_powa_xD

Justin Chatwin ? Solo tiene 26 :\

18 días después
darkavm

#74

¿Sabéis con quien estuvo cenando el otro día Kenneth Branagh?

Emperoff

#80 Joder, es perfecto xD

B

#81, gay.

A ver k tal sale la peli, esperemos k este currada.

Krakken

#80

Quien es ese con cara de asustao o de ver 4chan por primera vez en su puta vida? xDDD

Datos!

XyR10N

yo pondria a zack wylde

ElKedao

#84

Con lo borracho que es, no podría rodar ni una escena xD

darkavm

Josh Hartnett podría ser Loki.

GR33N

#86

es perfecto.

Lamadrid

Mis poderes de adivinación me sorprenden a mi mismo.Una fotico más para los amantes de True Blood

darkavm

La película se estrenará en junio de 2011. Un año mas tarde de lo que tenían previsto.

Emperoff

#82 Perfecto para el papel, retard.

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Stallion
  • alph
  • darkavm
  • KuS
  • SgtOpio
  • ElKedao