'Thor: El mundo oscuro' de Alan Taylor (2013)

D

La vi hoy en el cine me ha gustado mucho, a pesar de que la chica que tenia a mi lado no paraba de hacer preguntas sobre la "trama" (ese es thor? ese quien es, su hermano? esto es antes o despues de la primera pelicula?) a su amiguito de al lado.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#361 Será la única que ha ido a ver la película y no a ver a Chris Hemsworth.

esto es antes o despues de la primera pelicula?)

Viendo la segunda, pregunta si va antes o después de la primera. Te iba a decir que vaya lumbreras, pero con la moda de las precuelas, la pregunta no es para nada descabellada.

1 respuesta
D

#362 Jaja no se pero me estaba poniendo de los nervios. La chica no era muy lumbreras no, ya lo demostro en la parte de los trailers cuando hizo la misma pregunta al ver el trailer del Hobit la desolacion de Smaug (pregunto si iba antes y despues que la anterior trilogia :D).

M

Vamos que es una de tantas lerdas, np.

1 respuesta
D

#364 Lo que realmente me molesto es que la llevaran a ver la peli sin contarla nada de la historia, ni ella preguntar tampoco. Joder no tienes ni idea de que va la peli? Que te hagan un crokis antes de entrar pero no hagas un interrogatorio en la mitad de la pelicula. Enserio no sabia nada, me extraño que no preguntara si el malo era Darth Vader.

DeFiNiTioN

Encontré esta entrevista en la que Chris Hemsworth explica por qué no lleva casco:

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18515175

Como dijo un usuario en las primeras páginas, yo creo que está claro, es para que moje más bragas, no hay otra explicación.

spoiler

Se de casos de chicas que han ido solo a ver el actor y luego han dicho que vaya mierda de película. Pues ahí estaba el grandísimo Loki con casco cada dos por tres, que es el que realmente gusta, por lo menos a mí, sin desprestigiar el papel de Hemsworth, que aunque para mi gusto hace genial de Thor, no me dice nada, (por lo que he leído en Hollywood no gusta mucho este actor). Y en cambio Loki, Loki jodidamente alucinante.

PD: sí, puse jodidamente dos veces, tres con esta. :D

Hay otra entrevista por ahí de 2012 donde explica por qué no lleva casco, y no hay quien se lo crea, mojar bragas es la respuesta. Con lo bien caracterizado que quedaría con el casco, aunque no sea toda la película, pero bastante más a menudo. Dudo mucho que en la tercera se vea con casco constantemente, pero al menos tendremos Loki para rato, o eso espero.

1 respuesta
D

#366 La parte que dices si, es cojonuda, la verdad es que les quedo bastante bien.

Sobre Loki que decir... Lo hace tremendamente bien en la pelicula, aunque en Avengers me gusto menos. Creo que no le pega el papel de supervillano, prefiero a Thanos o Ultron como malo malisimo :D

DeFiNiTioN

¿Que no le pega el papel?

Interpreta su papel muy bien, mira la película en VO si solo la viste en castellano. Uno que se va a dormir, buenas noches.

1
D

No me refiero al actor, lo interpreta de puta madre. Me refiero a que el personaje de Loki, tal y como esta representado en las peliculas, no me pega como el principal villano, sino mas bien un villano secundario o un tretas xD.

2 1 respuesta
NekoGatun

#369 Loki es un Villano de final de primera pantalla.

No está mal que sea así, aun siendo un "mierdecillas ( pero muy guay y molón)" los ha puesto en apuros a los guapitos de los Vengadores. Ha jugado el sólo contra toda una selección All-Stars.

En las siguientes los malotes van a ser más malotes y más dificiles de vencer para pasar de pantalla.

1
Kylar

Hay villanos ultrapoderosos y villanos más astutos y escurridizos. Loki pertenece al segundo grupo. Lo que pasa es que si lo pones a luchar contra Iron Man, Thor, Hulk y Capitán América a la vez el pobre no puede hacer nada xD Aparte han reducido mucho su poder respecto a los cómics donde es un mago de la hostia que puede hacer mil cosas.

1 1 respuesta
Tukansson

lol es cierto, Loki es un mid-boss de la vida

1
DeFiNiTioN

#371 Lo que pasa es que si lo pones a luchar contra Iron Man, Thor, Hulk y Capitán América a la vez el pobre no puede hacer nada xD

Me has recordado a esta parte, la cara de Loki lo dice todo:

3
Pompino

#352 yo vi la de

spoiler
1 respuesta
T-1000

#374 nada interesante.

darkavm

9 1 respuesta
DeFiNiTioN

#376 Venía a ponerla ahora, le doy toda la razón a ese cartel.

1
geronimo1

Tuve que ver esta película ayer porque los juegos del hambre estaba llena y MENUDO BODRIO

de verdad no entiendo vuestros 7/10, de verdad soy el único al que le ha parecido patética? las gracias no me hacian gracia, la Natalie Portman será muy guapa pero apesta actuando y las peleas son una auténtica mierda

Menuda puta mierda de Thor y de Capitán América y de sus muertos, que vuelva los vengadores y se dejen de mierda

PD: Cuando voteis una película no voteis con el lado friki por favor

3 3 respuestas
Plainview

#378 Lo que deberías hacer es dar las gracias por acabar viendo 'Thor' en lugar de 'Los Juegos del hambre'.

11
DeFiNiTioN

#378 ¿Low carb day Gero? Por cierto, tienes spoiler en tu coment, aunque a estas alturas la habrá visto casi todo el mundo.

1 respuesta
Juasquemelol

#378 Quien es el friki que va a ver la de Juegos del hambre?

1 respuesta
geronimo1

#380 xD joder ya hay que ser listo para pillar el spoiler xD y sí estaba en low carb, en realidad no era low carb era low sex pero ya estoy bien :P

#381 haha seguro que mejor que esto era xd

3 respuestas
Juasquemelol

#382 Claro qué sí.

1 respuesta
darkavm

#382 #383 Pues sí, la nueva de Los juegos del hambre es mejor que esta secuela de Thor.

2 respuestas
blackoN

#384 Quién lo dice eso? Digo yo que dependerá de los gustos de cada persona.

1 respuesta
geronimo1

No es muy difícil superar esta película la verdad, dejar de hablar como fans por favor xd

Es como la de Capitán América, un bodrio infumable (al menos hasta la mitad donde me quedé dormido) y viendo en el thread a la gente dandole notazas WTF cualquiera se fia de mediavida en películas de este tipo xd

2 respuestas
darkavm

#385 Pues ya que #382 se lo está preguntando, se lo digo yo, que justo la he visto esta semana.

Y también puedes mirar críticas y ver cuál ha sido mejor recibida.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#386 Gero, es que tenemos que hablar como fans, por que si nos pareciera una puta mierda como a ti, seguramente como mucho pasaríamos una vez por este hilo para dejar nuestra opinión, y nunca más volveríamos.

1
blackoN

#387 Bueno pero es que por ejemplo a mí esas cosas que dices me dan igual. Ya te digo que eso dependerá de los gustos de cada uno no de lo que diga X persona xD.

Juasquemelol

#384 No me lo creo.

1

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Kylar
  • DeFiNiTioN
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Catz
  • OkaZ