'Thor: El mundo oscuro' de Alan Taylor (2013)

Licker

#386 Es que si pensamos en las peleas de las pelis de marvel...

spoiler

. A mi en general las pelis marvel del arco de los vengadores me han parecido bastante flojas entre comillas, pero dentro de estas películas para mi gusto Thor 2 es la que mas me ha gustado despues de Los Vengadores.

1 mes después
DeFiNiTioN

Por si alguno no lo había visto, yo acabo de verlo ahora. Creo que les quedó mejor lo emitido en la película.

10 días después
Galdor

La ví ayer y está bastante bien, todas las peliculas de super héroes en mayor o menor medida me entretienen XD.

11 días después
B
1
13 días después
Zuzu

la vi anoche y esta bien, pero si le recortan 20 minutos no pasa nada

1 respuesta
Kylar

#395 Al contrario, le hacen falta otros 20 minutos para profundizar ciertas cosas en el guión.

3 1 respuesta
Tekitapas

Cierto #396!!!

ZaGo

La acabo de ver, ya que ni Thor ni Capitán América son mis favoritos y no había muchas prisas de ver esta segunda parte. Me ha sorprendido finalmente, mucho mejor que la primera (no era difícil), aunque igual hay partes que se hacen largas y otras pasan demasiado deprisa entre escena y escena, el montaje final no me convence del todo.

Los créditos como siempre lo mejor. Por cierto, Loki >>> Thor, en carisma no hay color entre uno y otro.

1
2 meses después
Turamb0

Vista hace poco.

Ha estado entretenida, pero me ha parecido muy irregular la manera en la que han intercalado humor y acción. Eso hace que no me haya llegado mucho

spoiler

A Thor le ha faltado

spoiler

6/10

1 respuesta
Tekitapas

No es que a Thor le #399 hayan faltado tortas, es que loki le quita el protagonismo de la película.

Se lo come con patatas XD!!!

1 respuesta
Kylar

#400 Y espero

spoiler
1 respuesta
Tekitapas

Es que #401 clava al personaje y en el marco de la interpretación es obvio que Thor se queda sin martillo.

3 meses después
Kisuke

Pues la verdad es que me ha sorprendido para bien, no soy muy de Thor, pero esta creo que incluso me ha llegado a gustar más que la primera. Me ha sorprendido, como a otros,

spoiler
spoiler

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Kylar
  • DeFiNiTioN
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Catz
  • OkaZ