'Thor: Ragnarok' (2017)

DarkHawX

Tráiler de #269 en cast!:

:O.

1
alfa036

si esto le parece el mejor trailer de marvel a James Gunn creo que no vió el de Civil War en su día y aparte no quería echarse flores a si mismo

PD: lo mejor de todo el casco de Hela, no creia que se atreviesen a poner todos esos >pinchos

Titan89

A mi me ha gustado el trailer

R3VIENT4

Ostia tu con lo de

, que bueeeeeeeno!!!

M

Los últimos 10 segundos... pffff ya era hora de ver la mejor historia de Marvel en la gran pantalla

Genesis1910

Estaba perdiendo la fe en esta película con las últimas filtraciones, pero después de ver esto he vuelto a tenerlas #Hype

M-Bateman

Brutalísimo. Me la ha puesto como un abeto.

NaCh1To

es un compañero del trabajo!

jajajaja muy bueno

Belvis

Buen trailer, va a ser muy diferente a las anteriores. A ver que tal.

dovitodkb

Ya sé que antes el logo era otro y se cambió hace tiempo a un estilo ochentero pero, ¿a santo de qué? Forzadísimo esos rótulos con efectos y colores de neón, no pegan nada, parece que como está de moda el revival visual de aquella época había que ponerlos porque sí.

1 1 respuesta
weeheee

Pues...me ha dejado bastante frio el trailer, me esperaba muchisimo mas.

De Thor no puedo opinar mucho, ya que no he leido mucho a cerca de el.

spoiler
spoiler

Me esperaba que fuera por otro lado totalmente opuesto. Como algo mas serio.

5 2 respuestas
Nevero

#280 Yo lo veo como eso, un toque de las series de dibujos rollo He-man, con neones y vaporwave. Quizás pensaron que dárselas de serios con armas laser, un vikingo con rifles de asalto y un Hulk gladiador era demasiado para el público

1
wajaromau

Bueno, depues de las dos peores pelis de Marvel parece que por fin han dado con la tecla y puede que no sea tan mala. yo le doy un voto de confianza por que Lo que hacemos en las sombras me parecio la mejor comedia hecha ultimamente.

Eso si alguna vez todos los millones que se gasta Marvel en CGI luciran bien, madre mia, es que ni la psone tenia tan malos gráficos.

2 respuestas
M
#283wajaromau:

Bueno, depues de las dos peores pelis de Marvel

Ea, y se queda tan ancho

1 1 respuesta
RocKst3aDy

worst trailer de marvel ever?

HeXaN

#283 ¿Esta vas a ir a verla o harás como con GitS?

5 1 respuesta
KuS

Me ha molado XD

lafundo

Gladiator cosmico.

Pinta bien.

wanchope9

Tiene pinta de estar divertida, im in

wajaromau

#286 Es una invitacion julandron?

Kylar

Qué pasada, estoy lanzando dinero a la pantalla. Uno de los mejores trailers que ha hecho Marvel.

2
sk_sk4t3r

5
nokel

ay mi madre !! EL BICHO

2
A

Me encanta Cate Blanchett como la diosa de la muerte, ojala se de un morreo con Thanos, seria la ostia xDD.

1 1 respuesta
GuardiaNNNN1

A mi el trailer me gusto y la verdad es que la película me llama mucho,aun que la ultima de thor no me apasiono demasiado la verdad xD

misvivos

#281

spoiler
1 respuesta
weah_dany

A mí el tono que le intentan dar no me pega ni con cola, de todas formas sólo con el tráiler no me gusta sacar conclusiones así que mejor para mantener las expectativas bajas.

Valdemar84

#281 #296

Es que es el Verdugo o Ejecutor, uno de los primeros enemigos de los Vengadores y ESE es uno de sus momentos de gloria. Es más, me encanta que se hayan atrevido a sacarlo. La historia de ese personaje ya la veremos en pantalla grande.

El trailer me ha flipado por fan, pero la música me ha dado miedo.

lafundo

La musica la veo muy arriesgada para esta pelicula. Es claramente un tema para Guardianes de la Galaxia
Habra que ver el resto de piezas musicales de la pelicula

1
Denian

Las 2 de Thor me parecen lo mas flojo de Marvel con muchisima diferencia, pero este trailer me la ha puesto como una secuoya, que no salga Natalie PortzzZzzman ya me daba esperanzas, ahora con esto ya tienen mi entrada.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • ekeix
  • Styles
  • darkavm
  • Kylar
  • alfa036