'Thor: Ragnarok' (2017)

darkavm

Chris Hemsworth es muy bueno en su vena cómica y ya es hora de que la aprovechen.

2 2 respuestas
9 días después
darkavm
B

#361 La pega que tiene eso es que Thor no representa lo que muchos hemos leído en los cómics y tenemos en mente cuando adaptan al personaje.

Y aunque Hemsworth haga un buen papel teniendo en cuenta el personaje que le han escrito se echa en falta esa epicidad y solemnidad que muchas veces se ha visto en la viñeta.

Am7roK

#361 va, que lo estabas deseando...

Cuál de todas eres en el vídeo? A mí el tono no me desagrada, pero el cambio es radical

Hardy

Si el problema no es usar su vena cómica, el problema es usarla con ese humor para niños de 10 años que tanto gusta en USA.

2
19 días después
darkavm
5
8 días después
ekeix
11 1 respuesta
1 mes después
SupermaN_CK

[media][tweet]https://twitter.com/MarkRuffalo/status/885611415368859648?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fblogdesuperheroes.es%2Fsdcc17-cine-mark-ruffalo-promete-nuevo-footage-impresionante-marvel-la-sdcc17[/media][/tweet]

SnowLeonhart

#367 Thanks for nothing, Russo bros. Never gets old

8 días después
ekeix

3
SupermaN_CK




1
sk_sk4t3r

3
KuS

Venga, ya. Basta. Enough. Sold.

ekeix

Ahora la quiero ver con ese doblaje

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#374 Qué asco me da el ruso loco, aún asi pajas de sangre!

SupermaN_CK
ekeix

No veáis los trailers, no veáis los spoilers, el hype puede aumentar considerablemente

spoiler
1
SupermaN_CK
15
Vito_

El hype por esta película está alcanzando niveles del hype que tenía por Homecoming, que ya es decir. Menuda pintaza tiene.

B

Temazo que yo por lo menos conocía del Hotline Miami

1 1 respuesta
B

2
O

pajas de sangre

Yegdrasiel

Que perfecta Cate Blanchett como Hela. Musica del trailer de 10 y la peli promete, pero destripan (como de costumbre) demasiado en el trailer

totespare

Joder, qué despliegue de colores! Flipante!

Jetstream

alguno sabria ubicarme cual es la segunda cancion qeu suena en el trailer aparte de al de magic sword? , por la parte de los pegasos suena mas

SupermaN_CK

En castellano.

6
Kylar

Madre mía, qué pedazo de trailer.

eondev

UFFFFF

Galdor

Tiene una pinta tremenda la verdad. Así como los de Spider-Man no me atraen nada, está tengo muchas ganas de verla.

meeka

Me llama mucho la atención aunque es cierto que el rollo ochentero al principio no me convencía pero bueno, me apetece que estos dos personajes tengan ya una buena entrega.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • ekeix
  • Styles
  • darkavm
  • Kylar
  • alfa036