'Thor: Ragnarok' (2017)

UnleasheD

#420 La verdad es que el Thor de Walter Simonson es la puta hostia.

SupermaN_CK

Palabras del director, dice que la mayoría de la película ha sido improvisada xd.

http://blogdesuperheroes.es/cine-descripcion-del-metraje-thor-ragnarok-taika-waititi-ha-improvisado-80-detalles-skurge-mas

1 respuesta
darkavm

#422 Lucasfilm no aprueba esa clase de comportamiento irreverente.

Pompino

#413 bueno a veces solo 345 veces.

Tukaram-Man

Todos tenemos ganas de hypearnos con una pelicula de algo que nos gusta.

Pero...en serio? XD

Jelco

A mí la estética de esta me encanta, es puro Jack Kirby por todos lados. Ojalá a partir de ahora todo lo relacionado con la parte cósmica de Marvel tenga el mismo rollo.

SupermaN_CK

La película durará unos 100 minutos.

http://blogdesuperheroes.es/cine-thor-ragnarok-durara-unos-100-minutos-habra-escenas-eliminadas-la-relacion-valquiria-gran-maestro

alfa036

-vamos a juntar planet hulk, ragnarock y la maldición de Hela en 1 hora y 40 minutos
-a que no hay huevos?
-que no?

1 respuesta
SupermaN_CK

#428 A mi me parece muy poco, el director dice que acabaremos extasiados, que pasan cosas todo pero rato pero se me antojan pocos minutos xd. Creo que es de las más cortas de MARVEL.

1 respuesta
alfa036

#429 a mi me parece poquisimo tambien, no se como desarrollaran lo de la arena (si es que lo desarrollan) con Hela y con loki.

pero bueno tampoco espero nada de esta, que al final del dia sigue siendo una pelicula de All laughy Thor en vez de All Mighty Thor

1 respuesta
sh31k

#430 después te quejas xD

1 respuesta
alfa036

#431 ni que hubiera dicho la peli es mala porque Valkiria es negra, te pico algo que me citas aquí?

1 respuesta
sh31k

#432 Para nada, no me pico por nimiedades. Sólo me hizo gracia lo de antes con el bigote y tu comentario actual :)

1 respuesta
alfa036

#433 si te parece la misma calidad de comentario, de

solo tienes una pelicula y tiene bigote para acomodarse a la situación social en la que se encuentra entre los mortales, si tanto te molesta un bigote...

Thor nunca debería haberse adaptado tan rapido al mundo "mortal" cuando viene de una sociedad diferente y de una posición completamente (de principe a parecer otra persona más) ademas de que thor siempre ha sido... digamos "pedante" o dar la sensación que tiene un palo metido en el culo, el humor que tiene thor en los comics es el de lo poco que se adapta a la sociedad (estilo algunas bromas que tiene Sheldon en TBBT donde él como personaje no está adecuado a su entorno y hace un ridiculo que hace que la situación en general sea graciosa), que luego el thor de MCU tiene algunas escenas graciosas buenas, la del martillo en avengers 2, donde Cap America casi levanta el martillo que aparte fue un grandioso guiño pero luego tiene otras como la del primer trailer de estas peliculas que al personaje original no le pegan nada (la de "hey this is a pal from work")

Pero bueno que soy un hater de Marvel y odio Marvel, ni me he visto todas las peliculas ni me he leido más de 500 comics de la empresa.

2 1 respuesta
sh31k

#434 Si el bigote hasta mejora la película, porque es un puto bodrio insalvable solo hypeada porque la protagonista es mujer y eso lo ve hasta un niño de 5 años. Pero no es el hilo ni el tema.

Tu principal problema con respecto al UCM es que sigues pensando que tienen que calcar algo sucedido y no te lo tomas como un universo alternativo que es lo que realmente es.

Thor en los comics será todo lo pedante que quieras, pero también ha sido mujer o spiderman ha sido latino. Pues aquí igual. Si intentas buscar comparaciones con la realidad mira primero en tu casa, que la adaptación de BvS no hay por donde cojerla.

No es el hilo, ni tengo ganas de discutir, y me da completamente igual los comics que tengas, pero evidencias un claro afecto a DC y un ligero odio a Marvel que me resulta cansino.

Tómatelo como quieras, pero comentarios míos en el thread de WW no encontrarás porque se lo que me espera. Ata cabos.

1 1 respuesta
alfa036
#435sh31k:

Thor en los comics será todo lo pedante que quieras, pero también ha sido mujer o spiderman ha sido latino.

Thor Odinson nunca ha sido mujer ni Peter Parker latino, si vas a responder intenta informarte algo.

Mi pelicula favorita de superheroes es Spiderman 2 (que no es de marvel pero si de un personaje de marvel) y la siguiente GotG seguida de Cap America 2.

claro que sé que es un universo alternativo, pero un personaje que tiene unas raices exactamente iguales (que las tiene tanto en las pelis como en el comic) no puede cambiar tanto, no pido un calco, pido algo como lo que han hecho con rocket, ant-man 2.0 o mismamente de los avengers, iron man, mantiene una base, los personajes son casi el mismo y respetan su origen, cosa que thor, hulk o Malekith (por meter un villano) no lo han hecho y justamente son personajes de los cuales sus peliculas standalone hasta el momento son malas, cosa que no creo que nadie niegue.

#435sh31k:

Si intentas buscar comparaciones con la realidad mira primero en tu casa, que la adaptación de BvS no hay por donde cojerla.

de lo peor adaptado de BvS es Doomsday que lo hacen ser un "clon/hijo/herederodegen" de Zod

pero bueno tienes razón que no es hilo de discutir.

2 1 respuesta
Jetstream

#419
esa solo es una , a mitad del trailer empieza a sonar otra con un ritmo distinto que no es in the face of evil .
Esa sigue siendo un misterio

1
A
#436alfa036:

Mi pelicula favorita de superheroes es Spiderman 2 (que no es de marvel pero si de un personaje de marvel)

¿ Por que últimamente se ha puesto tan de moda ser un hipster y sobrevaloramos Spiderman 2 ?

1 respuesta
JaviStar

yo he dicho por el tema de la nueva de spidey, que mucha gente incluido yo tiene en muy alta estima spiderman 2, la he revisionado, y la nostalgia hace mucho la verdad, ha pasado de ser mi favorita casi en tema superheroes a plantearme si de verdad a dia de hoy es una peli decente. Pero como en todo, la nostalgia hace mucho

darkavm

#438 No es sobrevalorarla, es considerarla como se merece.

1 respuesta
A

#440

1 respuesta
B

#441 efectivamente esa es una escena de spiderman 2, y si, es una muy buena adaptación del personaje te guste o no. Al menos la gran mayoría de gente a la que nos gusta Spiderman lo consideramos así. A poco que hayas leido un poco sobre Spidey, sabrás apreciarlo.

1 1 respuesta
alfa036

sé que en MV reina el mal gusto pero pls

hoy he revisionado the amazing spiderman 2, dos dias despues de spiderman 2 (que la 3 no la voy a ver) y mañana iré a ver la nueva, spiderman es el mejor heroe de marvel fuera de los x-men desde hace decadas y spiderman 2 tiene tan buenas escenas que son preciosas, que no han envejecido mal en cuanto a cgi (a diferencia de yo que sé, x-men 3, Spiderman 3, green lantern y avengers por nombrar una de cada empresa) escenas de acción sin cambios de camara absurdos con parkingson o el sindrome de tak3n.

En general sigue siendo una pelicula excelente a falta de ver la nueva, la mejor adaptación del superheroe (aunque parker es mejorable pero JJ jameson o Tia May compensan) con un cgi que se nota pero no molesta, escenas de acción buenas, mensajes de heroismo muy bien plasmado y muy amena de ver, ni nostalgia ni pollas.

PD: ser un hipster es que te siga gustando una de las pelis más taquilleras de superheroes con sus 800 000 000 $, algo super hipster, como ver una peli sur coreana de presupuesto de 200 dolares.

2
JaviStar

lo que tu mandes, a mi me parece todo lo contrario, el cgi absurdo dado que han pasado años y eso es normal, el resto lo que ya he dicho antes, la nostalgia hace mucho

Jelco

Ahora Spiderman 2 está sobrevalorada y es de hipsters... lo que hay que leer.

1
Valdemar84

Han descubierto un par de cameos en el trailer, posibles campeones de la arena o estatuas honoríficas:

spoiler
1
7 días después
ekeix
1 1 respuesta
Licker

#442 A mi ese J.J. Me gustó, me hacía bastante gracia y tal pero como adaptación no se me parece en nada más allá del físico ya sea comparándolo en los comics de Spiderman, Ultimate, la serie de animación... etc. J.J. era mucho más que un jefe rata obsesionado con la pasta xD.

ekeix

1
chemical

#447 Eso si que valdria la pena de ver! Vivo en Nueva Zelanda, y los jodios tienen un acento que echa para atras. Puede ser la risa XD

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • ekeix
  • Styles
  • darkavm
  • Kylar
  • alfa036