'Thor: Ragnarok' (2017)

Hmngio

acabo de verla y coincido con muchas opiniones que dicen que sobran unas cuantas coñas al igual que otras muchas estan genial. cumple con su papel. divertida y nada larga. 8/10. recomendado a los fans de la saga/marvel/Vengativos :clint:
que le pasa al puto Loki ?? ://

spoiler
1 respuesta
osk1

Acabo de llegar de verla.

Muy divertida y llena de hostias. Justo por lo que pagué.

2
E3-NeOz

#601 con respecto a Loki....

spoiler
sephirox

Me ha gustado mucho, muy divertida, y, sobre todo, me follaba muy fuerte a

spoiler

y también a

spoiler
1 respuesta
E3-NeOz

#604 yo me he descojonado a mas no poder , en el momento en que

spoiler
1 1 respuesta
sephirox

#605 Sí, eso ha sido un descojone en el cine. También cuando

spoiler
2 1 respuesta
E3-NeOz

#606 ostia si , cuando lo primero casi me caigo de la butaca , lo otro no me ha hecho tanta gracia , pero lo primero ha sido jodidamente sublime

ArcSTAR

Muy divertida y con deliciosas raciones de jostias. Por fin una buena peli de Thor.

SnowLeonhart

Qué mal dirige la acción Waititi. Pero al menos se le da bien reproducir las splash pages comiqueras.

RusTu

De verdad habéis conocido Immigrant song por Wonder Woman?

BTW Trent Reznor y la cantsnte de Yeah Yeah Yeahs, hicieron una versión curiosa para la película de la saga Millenium ésta.

2 1 respuesta
Vito_

#610 A mi me sorprenden ambos, que la gente descubra ahora tales temazos de Led Zeppelin, y que el grupo (o lo que queda del grupo) deje usar sus canciones para comerciales y películas después de 40 años, cuando se han negado a ello incontables veces (aunque Immigrant Song también fue usada en la película School of Rock... lo mismo es la única licencia que han vendido).

Y bueno, ahora on topic y ya pudiendo hablar de spoilers,

relacionado con IW
Belvis

Vista ayer y me ha parecido fantástica.
Con buen ritmo, muy entretenida, con bastante acción y buenas escenas, visualmente espectacular y buena villana. Chris Hemsworth como thor, de nuevo espectacular.
Me gustaba mas el "anterior" thor pero bueno, también me gusta éste nuevo, pero hay que comprender su evolución y así por lo menos innovan.
Pensaba que iba a tener mas comedia aun, pero le sobra, están abusando ya.
7/10

HoRuS

Me ha gustado pero a veces sobran las coñas, parece que han querido hacer algo tipo deadpool.

Hay coñas que molan, pero hay momentos que dicen, ya está bien.

1 respuesta
Lord_Khronus

#613 Esto de las coñas me pasó con GotG2 y me arruinó la peli. Es del mismo estilo?

1 respuesta
HoRuS

#614 No he terminado de ver ni la uno, supongo que sería por lo mismo, la vi tan de niños que la quité.

Esta se puede ver, y Cate se come la pantalla, al menos en mi opinión, cada vez que sale me quedaba empanado mirando.

Yo le doy un 7, pero es que hay coñas que molan, y hay otras que dices, esto no es nada serio ya...

Te recomiendo que vayas y la veas en VOSE.

CaLaTa

A cualquier cosa le llamáis comerse la pantalla

Alist

Me ha encantado. Me ha ofrecido nada mas y nada menos que lo que esperaba de una buena película de Thor.

El dúo loki-thor tiene futuro.

M

Mucho mejor que las otras 2 , y genial la pelea Thor vs Hulk.

Demasiado cómica, esperemos que no sean tan graciosos todos cuando Thanos empiece a repartir lacasitos.

Kylar

No puedo evitar pensar en como habría sido esta película con más Ragnarok y menos Guardianes de la Galaxia, pero en general está bastante bien. Buenas escenas acción y muchas risas.

Mukuhawk

Vista. Bastante buena y disfrutable, ni punto de comparación con las dos primeras de Thor que eran un tostón.

Sobre la escena post-créditos:

spoiler
1 1 respuesta
Vito_

Haciendo scroll en Instagram me he encontrado este vídeo

Chris Hemsworth tiene un fisicazo increíble en la peli, pero se va a off season y se queda en nada el cabrón xd

1 respuesta
sephirox

#621 El tío estará fuertecete igualmente, pero esta gente cuando necesita ponerse a tope tira de truco. En EEUU es muy fácil conseguir esas cosas.

Draviant

La vi ayer con unos amigos. Me gustó bastante: pocos sinsentidos de trama, buenos efectos, buenas peleas, buen humor y se avanza en la trama de las Guerras del Infinito....

El unico pero esque a veces tenía la sensacion de estar viendo Guardianes de la Galaxia 3.0....demasiado humor sin venir a cuento. Deberian empezar a cortarse un poco.

Hmngio

#620 es exactamente lo que he pensado :D

spoiler
B

Me gustan las películas más serias o, más adultas, solo por no tener que soportar la sala llena de niños y gente incívica.

spoiler

Otra peliculica más de Marvel a la que le doy un 6/10, esperando con ganas a Thanos.

ekeix

3
Nepth

Me ha parecido la mejor de Thor de largo, este director parece haber dado con la tecla para que Thor sea más visible a pesar de ese toque más GotG.

Por cierto, el director quiere dirigir la siguiente de Thor en el caso de que sea renueve una película más.

Alasdair

Me ha encantado y no se me ha hecho nada larga, me esperaba mucho menos y he salido encantada, la verdad

B

Qué decepción de todo.

3 1 respuesta
sephirox

#629 ¿En qué no te ha gustado? Me sorprende que te decepcione comparando la peli con las 2 predecesoras.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • ekeix
  • Styles
  • darkavm
  • Kylar
  • alfa036