'Thor: Ragnarok' (2017)

Arle

Malisima, falla en casi todo. Bastante decepción.

B

A mi me pareció muy entretenida, me lo pasé muy bien. Marvel tenía un problema con Thor, y es que no le acababan de encontrar el tono adecuado a sus películas. Así que al final tiraron por lo que funciona y le metieron el tono de GOTG. Una putada para los fans del personaje de los comics, pero bueno... Mucho mejor esto que seguir haciendo películas tan aburridas como las dos primeras.

Y si, se pasaron de rosca con la comedia, como ya se habían pasado con Guardianes 2. Pero de ahí a decir que Marvel lo hace en todas sus películas hay un trecho. Los toques de comedia en películas de aventuras es un rasgo característico desde hace mucho tiempo, como en las de Indiana Jones por ejemplo. A Marvel se le va la mano en dos películas y de repente lo hacen con todas. No se está siendo justo con ellos en ese aspecto, especialmente cuando tienes a las 2 últimas del capitán américa que son bastante serias.

Y por último tenemos a los que se quejan de que las películas son infantiles. A ver... compañero, son películas PG-13, en muchos casos basadas en comics para niños y adolescentes, es normal que sean infantiles cuando ese es su público objetivo. A veces cuando algo no se adapta a tus gustos te tienes que joder, en lugar de llorar para que lo cambien. Especialmente ahora, que están sacando bastante material de superheroes para adultos, hay de sobra donde elegir sin tener que quejarse por chorradas.

1 1 respuesta
3D2Y

Vista 3 semanas después del estreno:

Lo primero, hay que ver lo que se disfruta una película cuando la sala está prácticamente vacía, ni punto de comparación a los días de estreno que parece un bar en día de futbol.

La película me ha parecido bastante decente, nunca me han gustado las bromitas puntuales de las películas de Marvel, pero aquí casi todas han estado bastante acertadas, la película tiene un toque de comedia que le queda como un guante.

La banda sonora muy buena y la historia... bueno cumple con lo esperado para pasar el rato en el cine.

Seguramente la vuelva a ver cuando esté en BR

J

#782 Hombre, la primera de los Guardianes de la Galaxia estaba bastante bien, la segunda me pareció un poco basura, la vi, bien, pero no me decía absolutamente nada y la historia me parecía absurda, además de que se desvía bastante de los comics por lo que he visto. No sé yo si funcionar, lo que se dice funcionar tanta comedia, funciona.

Vale que no vayan con el tono serio de DC, pero que tampoco se pasen.

Esta tengo ganas de verla, pero a saber.

choper

#753 Pero si no les ha temblado el pulso para hacer de Thor y Hulk auténticos mamarrachos, siendo de los personajes más representativos, que más gustaban y mejor funcionaban en pantalla... Crees de verdad que les importa una mierda hacérselo a un personaje que tiene 1000 veces menos tirón que esos dos y que apenas se le ha visto en pantalla por no decir nada ¿?

Vito_

siendo de los personajes más representativos, que más gustaban y mejor funcionaban en pantalla...

Pero qué me estás contando? xddd Thor era bastante MEH en general, y las dos películas que tenía eran muy aburridas... Necesitaba algo así.

Y Hulk sigue siendo el mismo, al que le han cambiado la actitud es a Bruce Banner, y sí, en este sí que estoy de acuerdo de que lo podían haber dejado como estaba en las pelis de los Avengers.

2 2 respuestas
SnowLeonhart

#786 Hulk el mismo? Hulk ha pasado por muchas etapas.
Increíble Hulk - Bestia incontrolable
Vengadores - Siempre estoy furioso (el humor nace de ello, no es un cuenta chistes)
Vengadores 2 - Ira contenida, pero callado
Thor Ragnarok - El tonto del pueblo

7 1 respuesta
choper
#786Vito_:

Y Hulk sigue siendo el mismo

Pero qué dise loco...

Respecto a Thor, pues sí, era de los que más gustaba y no por sus películas en solitario sino por avengers. Porque el personaje funciona y el actor es muy carismático. Si se han molestado en gastarse un pastón en Thor Ragnarok es por el personaje funciona en cine.

weeheee

A mi Thor en Los Vengadores me parecía otra mierda absoluta. Sobretodo en la de Ultron, se reían de el como querían(en cuanto a poder).En esta al menos en ese aspecto se le ve algo mejor.

B

#787 Lo de callado es una buena forma de decir que no pinta nada en la película. Es increíble lo mal que llevaron al personaje, y de meter ese romance con calzador ya ni hablamos.

1
Vito_

Respecto a Thor, pues sí, era de los que más gustaba y no por sus películas en solitario sino por avengers. Porque el personaje funciona y el actor es muy carismático.

Pero si el problema principal era ese, que Chris Hemsworth es un actor carismático pero el Thor de las películas previas era un sosainas, de ahí que le hayan dado esa vuelta de tuerca al personaje. A ver si nos aclaramos...

1 respuesta
choper

#791 Ha subido como la espuma después de Avengers. Pregunta a la gente que diga heroes que salen en las películas de marvel.

Estoy seguro que la mayoría te dirá Thor entre los 3 primeros; iron man, capitan america y thor. Ni te dirán nada de espiderman que a lo mejor ni saben que Spiderman sale en Civil war y que Hulk es un "enemigo" y no lo ven ni como heroe.

Hablamos de público generalista, pregunta a las niñas y a las señoras qué heroe les pone el chocho-agua..; Thor. Si ha salido hasta en programas de prensa rosa y mierdas de la tele desde hace ya unos cuantos años. Seguramente sea el heroe de Marvel más conocido actualmente, entre el púbico generalista repito.

1 respuesta
Lord_Khronus

#792 Iron man es mucho más conocido no jodamos.

1 respuesta
choper

#793 He dicho entre los 3 primeros. Pero repito; ¿ entre el público generalista que no tiene ni idea de cómics, ni recuerda las películas que ve a los dos días ?

En españa por ejemplo estoy seguro que el actor de Thor es más conocido que el de Iron man. El maromo de Elsa Pataki, ha salido incluso e programas de la tele..

Pero ey que me da igual xD, pero decir que ahora mismo ese actor (y antes de ragnarok) no está en la cima de la ola de entre todos los actores de marvel.. pues creo sinceramente que no es realista.

2
lafundo

Es que las nenitas que no han leido un comic en su vida o no ven ni un sola pelis de supers porque ellas no ven ese cine o salvo cuando van con el novio , saben quien es el Thor de Marvel del cine y quien es " Cris Jemsjor"

Ahora les dices Tony Stark/ Robert Downey o Hulk/Ruffalo y luego si lo saben puedes ir a sellar los euromillones a un administracion de loterias.

Capitan America tambien tiene su legion de groupis mojabragas.

1 1 respuesta
choper

#795 Y de groupis heterosexuales de gym mojacalzoncillos que no se te olvide xd

SupermaN_CK

738 millones lleva recaudado en todo el mundo por ahora.

1
EspY

Alguien me puede decir si es como las 2 primeras? Me parecieron bastante flojas. Por ahorrarme la pasta o no

6 respuestas
man6d

#798 mucho peor xD muy infantil. Si no has visto la liga de la justicia, al menos esta última sin ser un peliculón, entretiene y tiene muy buenas escenas de acción. Thor me pareció una película enfocada a un público muy infantil, chistes sin gracia metidos con calzador, sin nada de la épica que un Dios nórdico debería tener.

1 1 respuesta
Jetxot

#798

Divertida, amena, un cachondeo en general.

Visualmente notable y se te pasara volando.

Si buscas algo mas no es tu peli.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#798 Yo te la recomiendo, me lo pasé bastante bien y volvería a verla otra vez. Le sobran algunos chistes pero creo que merece la pena.

1 1 respuesta
EspY

#799 #800 #801 Gracias por las opiniones, saco en claro que no es nada del otro mundo pero pasable imagino, me vale para ir sabiendo lo que hay contando que ya he visto todo lo que me interesa de la cartelera actual xD

1 respuesta
B

#798 Olvidable. Es muy remarcable el malestar que te provoca saber lo buena que pudo ser y lo infantil que ha quedado.

Jelco

#802 En mi opinión la película merece mucho la pena. Tiene comedia y eso no es necesariamente malo. Para que te hagas una idea bastante clara mírate los trailers porque no engañan; la estética, el humor y el desenfado que verás en el trailer es el mismo que vas a encontrar en la peli.

3
weeheee

#798 Thor convertido en uno de los Morancos con el cameo del tonto del pueblo(Hulk). Y de vez en cuando, tortas.

2
Sentry

Es una película que no hace honor a uno de los personajes más poderosos de Marvel.

SRvictor

#798 No se parece en nada a las dos primeras.

A mí las dos primeras me parecieron ladrillos soporíferos, esta sin ser nada destacable y malgastando en el camino 2 cómics que podían haber dado lugar a películas geniales, es entretenida y muy palomitera.

EspY

Al final la vi ayer, está bien comparado con las otras 2 y es entretenida. Lo que pasa es que tiene bastante potencial y al final para mi gusto meten demasiadas gracias, se podrían haber reducido a la mitad y ser entretenida igualmente. No se puede ser un bufón 24/7 xD.

RSN

Marvel hace tiempo que abusa de un humor que parece que solo les gusta a ellos.

1 respuesta
Kyllian

#809 Claro, porque van de fracaso en fracaso. Que a vosotros no os guste no significa que al resto del mundo tampoco. Dejad de mirar os el ombligo. Vuestra opinión es vuestra, y es muy respetable, pero os empeñais en aplicarla a la humanidad en general, y no es así.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • ekeix
  • Styles
  • darkavm
  • Kylar
  • alfa036