'Thor: Ragnarok' (2017)

lafundo

#111

Con 100 millones de dolares de presupuesto y un poquito de CGI puedes convertir en Thor a quien te salga de las pelotas.

Espero que tengas buena amistad con el banquero y te suba el prestamos a 200 millones de dolares.

Ale conviertelo en Thor.

1 respuesta
Kylar

A mí el tema de las razas en Thor siempre me ha chirriado, si quieren usar a Idris Elba, podrían haberlo metido en cualquier papel en la Tierra, incluso de Coulson, que es diez veces más relevante y con más escenas que Heimdall. Pero es que eso de meter afroamericanos como seres que representan a dioses nórdicos...

Esto me parece igual de mal que el hecho de que Scarlett Johansson vaya a interpretar a Motoko Kusanagi en Ghost in the Shell.

1 3 respuestas
lafundo

#122

Esto me parece igual de mal que el hecho de que Scarlett Johansson vaya a interpretar a Motoko Kusanagi en Ghost in the Shell.

Sunpongo que "achinarla" mas bien "ajaponesarle" los ojos y la piel saldra bastante mas barato que 100 millones de dolares de CGI. Es la logica de algunos mas arriba.

R

#122 los personajes de masamune shirow tampoco son orientales, es un hombre que siempre le ha encantado la cultura norteamericana en todo lo que hace. Pero es que scarlett johanson se parece un huevo a una castaña...

Arutha

#121 Cuando quieras me ingresas el dinero.

33 2 respuestas
kraqen

#125 Con el casco para algunos ya será mejor que el que tenemos ahora.

B

#122 Es un tema bastante polémico y últimamente están abusando de ello. Claro, lo fácil hubiera sido que tanto Elba como Tessa interpretasen a personajes de la Tierra. Ahí nadie se hubiera quejado y Hollywood habría cumplido con la dichosa cuota racial...pero bueno, en la era del correctismo político vamos a tener que tragar y mucho.

Culebrazo

#99 pues "el chino" ha tenido esos rasgos de siempre que yo recuerde

y no veo el problema con sus rasgos asiaticos, mas que nada porque hogun no es ni siquiera de asgard

sobre el tema de idris elba no opino, porque para mi ese hombre podria hacer de anna frank y clavarlo XD

lafundo

#125 Por tu trabajo mereces un +1 y un 1/10.000 de bitcoin.


Conan el Barbaro para el 99% de la poblacion española es Tito Chuachenaguer que se parece en sus dos pelicuals de Conan poco al Conan del los comics. Pero todo el mundo le dices Conan y la imgen que viene a la mente es esta o similares:

Asi que vemos como una pelicula enorme como Conan el Barbaro, con un Conan que no es Conan el de los comis, con un refrito de varias historias SALE UNA PELICULA REDONDA de Magia y Espada, no siendo fiel a los comics. Por eso una pelicula puede no ser fiel o no recrear con exactitud lo que demandan los fanaticos de los comics, pero la pelicula ser buena.

Con la eleccion de Thor por Marvel pasa algo similar, el actor que necesitan es el que el 90% de la gente tiene ahora mismo asociado con Thor y es el actual. Y como ya dijo Marvel/Disney que los comics los tienen en segundo plano, pues se follan al personaje como quieran.

2
Donato

Deberían dar una paga o algo a lafundo.

3 1 respuesta
lafundo

#130 Y me la dan ¿Vosotros no teneis?

La pongo en el la declaracion de la renta y a pesar de que es bastante grande aun me sale a devolver.

Tambien me ofertaron hacer un trabajito de desprestigio con Warcraft y X-Men, pero me negue no tengo nada contra esa gente. Con BvS lo hice gratis.

alfa036

jamas me lo hubiese imaginado xd

2 1 respuesta
M

#132 Es que tiene toda la puta razon, que a ti no te venga bien de cara a tus tesis no implica que no lleve la razon.

Donato

#133 En que tiene razon exactamente? Tanto el personaje como la pelicula en si son de lo mas pobre del MCU, no se a que viene nombrar al Conan de Arnold, que esta a años luz.

1 respuesta
lafundo

#134 ¿El Conan de Chuache era fiel al de los comics?

1 respuesta
JuGuLaToR

#135 Diría que se le parece en que ambos llevan espada. Aun así son dos buenas peliculas.

sk_sk4t3r

Detalles de la historia. Lo pongo en spoiler por si acaso.

spoiler
thiffon

habemus

spoiler
alfa036

si hacen esa cutrada con hulk espero que la critica les hunda, que asco.

2 respuestas
M

#139 No esperaba menos.

1 respuesta
darkavm

#139 ¿Qué cutrada?

spoiler
2 respuestas
alfa036

#140 supongo que no has leído planet hulk es la historia más profunda que ha hecho marvel de lejos, limitarlo a

spoiler

#141 el problema es que para hacer algo a medias, mejor no hacerlo y hacer algo original y no un intento de, por ejemplo civil war quedaria bastante mejor con otro titulo, pero no tendría el mismo gancho de marketing ya que la primera recomendación que daban a la gente que empezó a interesarse por los comics es Civil war.

spoiler
2 respuestas
B

#141 Pregunta de ignorante: ¿por qué no pueden?

1 respuesta
alfa036

#143 tienen derecho a sacar el personaje junto a otros personajes pero las peliculas individuales solo podría hacerlas universal pictures o una mierda así de los derechos de marvel...

Puta Disney debería pagar por los 4F, hulk y namor y dejarse de gilipolleces.

lo peor de esto es que esta en el limbo la peli de 2008 que es "semi-MCU" pero Bruce Banners es Edward Norton y en avengers es Ruffalo :psyduck:

1
darkavm

#142 Estás asumiendo que eso es lo único que van a adaptar.

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo espero que el papel de Hulk sea algo más importante que esto que se está comentando.

alfa036

#145 vengo de civil war, donde lo único que adaptaron fue que un bando lo lideraba Cap America y el otro Iron Man.

y no habeis puesto todo lo que se ha filtrado:

más detalles de Thor: Ragnarock con traducción chustera hecha por mi lol

con eso ultimo, creo que lo de Valquiria va a ser el desmadre de los desmadres pero bueno...

pongo fuente:

http://www.joblo.com/movie-news/exclusive-scoop-thor-ragnarok-guardians-of-the-galaxy-vol-2-details-316

1 respuesta
Donato

Pinta bien! jajajajaja
pd:no hate.

Y no habra version extendida de como Hulk llego alli y demas?xd Lo pondran en alguna serie o que? Joe ya q esta todo tan conectado vaya salto han metido ahi xd

2 respuestas
SupermaN_CK

#148 Imagino que de algún modo tendrán que explicar cómo cojones llega Hulk ahí xd.

1 respuesta
Donato

#149 xd lo hizo un vision

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • ekeix
  • Styles
  • darkavm
  • Kylar
  • alfa036