'Thor: Ragnarok' (2017)

alfa036

mientras menos intenten emular/ridiculizar la obra maestra que es planet hulk mejor

la veré si me dicen que dr strange sale lo suficiente para tener algo de interes, que las otras de thor son lo peor de marvel, de lejos

1 mes después
darkavm

The hype is real.

7
Kylar

3
darkavm
2
21 días después
Mukuhawk

Thor, Hela y Valkiria

3
RedZero

xddddddd.

alfa036

no les valía solamente el logo

na10ta

Thor en el país de las piruletas

13malkavians

Parece que ya no es digno, le habrá pasado lo que a Sansón...

1 respuesta
alfa036

#219 le habra susurrado cosas guarras samuel l jackson a la oreja:

darkavm

Puede que esta sea por fin la película buena de Thor.

4
Valdemar84

Hela está clavada y de Valquiria no tengo queja, salvo las obvias. Pero como Heimdall resultó tan espectacular.....tiene el beneficio de mi duda. Tampoco tengo reticencias sobre el argumento, ni de las apariciones de otros héroes.

Pero cada vez que leo comentarios del director sobre su "estilo propio de cierre de trilogía", me da un nosequé queseyo.

darkavm

Yo ya.

7
B

...

1
nokel

Valdemar84

Ejem...

spoiler
1
Yegdrasiel

1 1 respuesta
NoFiSoX

Menudo pelazo se ha puesto

spoiler
DarkHawX

#227 Pues mira, a mi me encanta el nuevo 'look'.

PD: Hela mola mucho.

KuS

Dios mío de mi vida y de mi corazón... se me han saltado dos latidos:

Pero qué hermosura.

8 1 respuesta
darkavm
Teoría Infinity War
1 1 respuesta
z4eR

A mi Thor con el pelo corto...es como si spiderman no lanzara telerañas o algo así.

1
chemical

#231 Me gusta y creo que simplificaria la ya compleja telaraña de personajes.

ekeix

Me gusta mucho el tono y los colores que se están usando para esta peli, es muy rollo Guardianes de la Galaxia todo

Kylar

#230 Hay que fijarse bien para darse cuenta de que esa es Cate Blanchett, pero qué guapa sale.

Parece que han acercado el tono o la estética de esta película a Guardianes de la Galaxia, ya veremos qué tal les sale esta mezcla.

Styles

Qué ganas de que salga el primer tráiler y qué bien le queda el pelo negro a Cate Blanchett. Me encanta su caracterización.

SupermaN_CK

Más detalles sobre la trama, Hulk, etc.

http://blogdesuperheroes.es/cine-mas-detalles-de-thor-ragnarok-la-trama-hulk-y-los-cambios-respecto-a-las-anteriores

B

buf... no se por que, pero todo me huele a otro fracaso más... creo que va a ser la primera película de marvel studios que no vea en el cine... todo esto de coger dos comics miticos de los dos personajes y hacer esta mezcla tan absurda...

1 respuesta
PoLLeZnO

Pues a mi, la estética que veo en esas fotos, me parece de una fiesta de disfraces en el chiquipark del McDonalds

darkavm

Os veo reticentes a divertiros.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • ekeix
  • Styles
  • darkavm
  • Kylar
  • alfa036