'Three Billboards Outside Ebbing, Missouri' de Martin McDonagh (2016)

rencore_

#30 Esa montaña rusa de emociones, esos cambios tan bruscos de tono son los que, a mi parecer, le dan en muchas ocasiones esa verosimilitud a la historia. ¿No crees que podrías vivir situaciones muy similares en tu vida?

Por ejemplo,

spoiler
3 1 respuesta
SnowLeonhart

#31

spoiler
3
E

Entiendo sus valores cinematográficos. Desde mi punto de vista es muy desagradable.

quebeC

Me ha maravillado a unos niveles increíbles. Tengo favorita de cara a los Oscars y ni siquiera he visto la mitad.
No sentía tal fascinación en el cine desde que el año pasado vi Manchester by the sea.

Big_Boss7

Opina como varios de acá.
La primera media hora pinta muy bien, recordándome mucho a la genialidad de Manchester by the sea, aún sin llegar a la sutileza de ese guión.
Luego del

NSFW

el guión se va estropeando, alternando algunas escenas buenísimas con otras poco sutiles, y otras forzadísimas. Al final la película termina pecando de excesos.

Pequeña decepción, lejos de los Coen, pero sigue siendo una película muy entretenida, y con grandes actuaciones.

7/10

Migv

El papel de Sam Rockwell me ha parecido brutal, también ayuda lo bien que está escrito su personaje. Al igual que el resto, cada uno con sus peculiaridades y algunos con buena evolución.

Me ha faltado un poco de ritmo en algunos momentos, pero la peli es un gustazo.

Notable 7/10

Yegdrasiel

Pero que grande es Sam Rockwell.

JuanAnthony

Peliculón.

spoiler
maw1

De lo mejor que he visto últimamente lo cual tampoco es mucho. Muy bien las interpretaciones que han ganado el globo de oro, sobre todo la de él por llamar evolución a lo largo de la peli

Recomendable 7,5/10

Tig

No os parece poco creíble la evolución de

spoiler
1 respuesta
Migv

#40

spoiler
1 respuesta
Gassius

Nos gustó mucho la verdad, la recomendaría totalmente.

La única escena que no termino de entender es

spoiler
2 respuestas
Migv

#42

spoiler
1 respuesta
Tig

#41 ya, eso lo entiendo, simplemente digo que me parece poco creíble

1 respuesta
Styles

Por fin la he visto. Me ha gustado mucho más de lo que esperaba.
Los personajes y el tono tragicómico son espectaculares, y la comedia es mucho más eficaz que en cualquier peli de ese género hoy en día.

JMBaDBoY

Grata sorpresa, tampoco sabía mucho de la película pero la manera de llevarla y los personajes de Mildred y Dixon, buenísimos.

deBurrows

#44 a mí también me chirrió bastante esa escena. Junto con alguna otra que resultan poco creíbles. Pero en general la peli bien. Se nota que los guionistas fuerzan bastante la credibilidad para intentar conseguir en todo momento ese difícil equilibrio entre drama y comedia. Y con las buenas actuaciones lo compensan.

1 comentario moderado
Nitamo

Vengo de verla y decir que me ha encantado, mi conclusión es que

spoiler
1 2 respuestas
Neokaizer

Vaya jodido peliculon , para que alargarme mas.

#43

spoiler

#42

spoiler

#49

spoiler
1 respuesta
Gassius

#50 Yo en su momento pensé que

spoiler
_Akiles_

Autentico peliculon y tremendas las actuaciones.

k4rstico
2
s0ny

Espectacular Sam Rockwell.

krapoola

Vista y disfrutada. Película con mayúsculas que no entiendo que se compare con los Coen por un humor que no veo por ningún lado, sólo el patetismo y la ignorancia que conforman una mezcla cercana al esperpento.

spoiler

Sobre las interpretaciones, ya se ha dicho todo, aunque me gustaría mencionar a mamá Dixon como la maloliente serpiente azuzadora de pueblo.

B

Vista ayer, y el final muy decepcionante:

spoiler

Película sobrevalorada, donde no se merece tantas nominaciones a los Oscar, que cuando terminas de verla piensas: "no sé pa cojones la he puesto"

1 respuesta
haossmess

#56 yo creo que está muy claro durante toda la película

spoiler
1 1 respuesta
B

#57 Ya me di cuenta después...

spoiler
Fastuquet

vaya tela...alguno de por aquí de verdad que no debería salir de Transformers, Crepúsculo, Scary Movie, etc.

sois un puto cáncer.

6
lovebuzzz

#49

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales