'Titanic 3D' de James Cameron

alblanesjr

Yo ire a verla. Titanic manda!

1
YOINK

espero que aprenda de Lucas y se retire como el ya mismo.

1
B

Es la primera película en VHS que tuve.

1
A

La mejor parte de esta peli es cuando empieza a partirse el barco.

Darkwolf

Otro presagio para que los incrédulos que se atreven a cuestionar la profecía Maya abran los ojos de una vez por todas...

Estando al 100% de acuerdo con los comentarios de que esto ni se exigía ni nadie lo pedía tampoco, solo me queda hacer una pregunta al señor Cameron, y esa pregunta no es otra que

13 días después
sk_sk4t3r

Mcdollar27

Vale, sí, es un peliculón que tienes que ver antes de morir, pero dudo mucho que alguien aquí no la haya visto aún. Además me la he tragado por la tele ya unas cuantas veces...
Pagar 10 eurazos para volver a verla, y encima en 3D, que tampoco tiene mucho que ofrecer...

O

#2 ¿Me explicas la frase de los polis? nunca la entendí.

btw la peli la va a ver su madre.

1
Gon_9p

Hay miles de películas que estarían guapísimas si las remasterizaran y las sacaran en 3D y van y lo hacen con Titanic... :palm:

1 respuesta
1 mes después
sk_sk4t3r
Pedrosa7

#69 dices que hay mejores peliculas que convertir en 3D la pelicula mas taquillera de la historia y una de las pocas con 11 Oscars?sip......

3 1 respuesta
W

Fue de las últimas películas que fui a ver al cine... Mientras lloraban en el hundimiento, yo reía xD

Es una película para una parte muy específica de los espectadores... sensibleros chusteros. Después ven el telediario y se creen que siguen en el cine.

1/10

Lilja

¿Por qué nadie ha puesto aun la OST remasterizada?

4 1 respuesta
Sastreator

#73 Es mi despertador desde hace tiempo, que cosa más dulce :P

Salcort

Vamos a ver....
....esto no es un post donde los machotes de MV tengais que venir a demostrar vuestra supuesta hombria poniendo la pelicula a caldo y tildando de llorones a los que les gusta la peli.

La pelicula se llevo 11 Oscars, os guste o no, es una puta obra maestra, tal vez los raros seais vosotros que solo os molan las pelis royo 300 y Kill Bill y no sabeis salir de vuestro rincon de testosterona.

Mi entrada la tienen vendida, solo por ver esa peli otra vez en la gran pantalla, como si la veo en Analogico, me la suda. Lo mismo que con Jurassic Park, hay pelis que vale la pena volver a disfrutarlas en la gran pantalla.

13 2 respuestas
alblanesjr

#75 Honor.

Aqui lo que pasa es que hay mucho resentido porque les pillo la peli con 11-12 años y todas las tias de su clase estaba locas por Leonardo di Caprio! y ellos para hacerse los machotes, se reian de la peli etc....

Pero hay gente que le cuesta mucho madurar.

7
13 días después
L

Mi pelicula favorita sin duda alguna..
Es todo subrealista, desde lo que ocurre con el barco hasta Jack !!

La vi en 3D el Dia de San Valentin, y sinceramente, me gusta más en 2D

Mañana dia 4 de abril la estrenan

1 respuesta
BTKOviedo

#75 tienes toda la razón

yo pienso ir a verla el jueves, y como yo, 3 colegas más, que no la vimos en el cine por tener 9/10 años y que ahora podemos disfrutar de está gran película en el cine

B

#71 pues claro que hay mejores películas que convertir a 3d que tendrán que ver los oscars, Titanic no es que tenga mucha miga para el 3d, hay películas mucho peores seguramente pero con mucha más gracia para ser convertidas a 3d por su espectacularidad visual o lo que sea. A mi ver a di caprio y la otra empañar los cristales en 3d o en 2d me da más o menos lo mismo, si acaso cuando se hunde el barco puede molar un poco más y tampoco.

Ya de paso decir que la peli esta bien pero se pasaron con oscars yo creo, no es para tanto.

1
Uzran

#77 ¿Como la has visto en 3D si no había salido?

1 respuesta
L

#80 pues porqué al menos en Mallorca en los 40 principales hicieron un sortep de entradas o algo asi y a mi me me llevaron a verla :)

dicon

Yo voy a ir este viernes seguramente y no se porque la criticais tanto, es una buena pelicula.

A mi me cae mal James Cameron pero no hace falta poner a la pelicula a parir por ello.

SnighT

Pfff yo ya la vi.. muy bonita, hasta llore y todo

Adri_xP

ni de coña me trago esto de nuevo

belcebU

Que grande el puto di caprio, la papadita que le ha salido de tirarse modelos y comer solomillos ^^

PD: No, no la veré.

B

A mí Titanic ni me va ni me viene. Es una película más. Claro que es una "gran" película, con dinero, en este mundo, puedes hacer lo que sea.

No me gustó la versión original, y mucho menos, pienso ir a ver esta pelicula en 3D.

1 respuesta
Salcort

#86 Podemos empezar a contar pelis que ha ncostado una pasta y no se han llevado una mierda de taquilla, lo siento pero con dinero no se hace todo, hay que saber como gastarlo y tener ingenio para invertirlo como toca.

Lo normal es que en este hilo la mayoria de los coments sean negativos, MV esta llena de Machos Alfa de la Manada (M.A.M.) que provablemente si se tragaran esta peli de nuevo pero que nunca lo diran por aqui para supuestamente mantener su virtual reputacion.

3
hDs92

LA tonteria de siempre como dices. Titanic lo tachamos de peli romántica para nenas y conservamos el ego.

A este razonamiento le veo sentido viniendo de un adolescente, y aun asi..

A mi si me gustó Titanic, es una gran pelicula, y a ver quien me dice a mi que por eso soy una nena.

B

Voy esta noche a verla.

Pago con gusto por revivir en la gran pantalla auténticos peliculones como éste.

T-1000

el 3D es impresionante!

Usuarios habituales

  • lollypop
  • alblanesjr
  • sk_sk4t3r
  • Am7roK
  • Pedrosa7
  • PruDeN
  • chuckneitor

Tags