'Titanic 3D' de James Cameron

Kylar

Las escenas en las que

spoiler
Chaotic

Pensad que con el peso de el se hubiese hundido, os sentiréis mejor :D

1
Am7roK

#120 igual es porque con el peso de los dos la puerta se hundía :wtf:

1 respuesta
Jacob_Conde

#123 Pues que les quiten los chalecos salvavidas a los muertos y los pongan debajo de la puerta joer.

2
Am7roK

Pero que no ves que fue selección natural?

Flying-flame

Yo siempre digo lo mismo de la película:

-Muy forzada la historia entre ambos
-El personaje sin estudios en esa época, que proviene de los más bajos fondos que comenta perlas como " el barco nos succionará hasta el fondo"

  • Tostón imposible

Peeeero

-Todo lo que es el vestuario, ambientación, efectos visuales y en general el decorado 10.

1 respuesta
FuTuRee

#126 Las personas que no tienen estudios no son tontas, además él viajaba mucho, por lo que quizás supiera más del mundo real que las señoritas adineradas que aprendían el como mover la cintura para conquistar a los más ricos del momento y poco más.

Forzada la historia quizás, pero real y en 3 horas no se puede contar somo fueron los cinco días exactamente.

Lo de tostón.. según quien la mire.

3 1 respuesta
Flying-flame

#127 A ver, que si que es verdad que la gente pobre tenía experiencia y conocimientos que la clase adinerada no, en eso estamos de acuerdo.

A lo que yo me referia no es a lo que dice, es a cómo lo dice, las palabras que usa. Si se supone que ni el ni nadie de su familia ha tenido un duro en la vida, que se ha movido siempre por un entorno conflictivo, esas palabras, en general el vocabulario que usa a lo largo de toda la pelicula es penoso. Ni un solo improperio.

Es igual que en otra pelicula, no recuerdo cual, salía un tio campuzo sin estudios mínimos (una película del oeste xD) que soltaba "la fiebre está remitiendo" con su voz de bastuzo mascando trigo, no pega.

R

Que gran película!!! y que recuerdos me trae!!! La habéis visto ya?? Yo no, pero tengo ganas... creo que algunas escenas tienen que estar muy chulas en 3D!

1 mes después
sk_sk4t3r

12 de Septiembre en Blu-ray.

1 respuesta
alblanesjr

#130 Honor

Pucky

Peliculón. Sólo se le tiene la tirria que se le tiene por el bombo que le dieron en su día a la película y al DiCaprio.
Claramente no tiene por qué gustar a todo el mundo, pero hay que saber diferenciar entre "no me gusta" y "es mala". Y esta película NO es mala. Se trata de una historia de amor que, evidentemente, puede colar más o menos, pero esa sólo es una excusa para mostrar la película de verdad, toda la historia del barco, contada de una manera fiel casi al 100% teniendo en cuenta la información que se tenía en los 90 sobre el barco.

Además, a todas las críticas sobre los 11 oscars, el de mejor guión y mejor película pueden ser discutibles, pero los otros 9 se los merecía TODOS sin excepción.

3
L

No me cansaré de verla, cada vez que la veo me fijo en mas y mas detalles y es que es impresionante.

Tekitapas

Fui a verla por mi novia en 3D...

Dónde está el 3D? Por favor que alguien me lo explique.

1

Usuarios habituales

  • lollypop
  • alblanesjr
  • sk_sk4t3r
  • Am7roK
  • Pedrosa7
  • PruDeN
  • chuckneitor

Tags