El tito Arnold confirma su regreso al cine

dovitodkb

Hollywood da palmadas.

1
Tikeisi

Me alegra muchísimo la noticia, esta claro que en una peli de pura acción al estilo años 80 no le pega, pero seguro que le encuentran un papel adecuado, aunque esta claro que lo veremos raro sin ponerse a pegar tiros a todo el mundo ni mostrar musculo. Pero recordar todos a Clint Eastwood en Sin Perdón, ya tenia sus añitos y mirad que peliculón y que papelazo de tipo duro ;)

P.D: Si tengo muy claro que el nivel de interpretación de Arnold no esta a la altura de Eastwood, aunque con tantos años de política ha podido mejorar.

O

Si te miras la de Commando con sus frases ->>>

http://www.youtube.com/watch?v=FoewhvDlYGI JAJAJAJAJ puto amo

_Akiles_

joder que grande es Commando, un dia me puse a contar a cuantos tios se carga y creo recordar que eran mas de 70 xDD

Kenderr

Comparado entonces con Rambo III son pocos.

wolfmanovich

Huelo a un papel en Expendables 2 (pero esta vez en serio), y por soñar... Chuck vs Arnold? :qq:

1 respuesta
ElKedao

Queremos remake de Depredador con chuache de nuevo!

1
Drakas_negro

Que pasó con las pelis de corte stallone - chuache ? las borraron totalmente del mapa.

Esto me huele a Mercenarios 2.

#36 Veo que tu ya lo oliste antes xD

#40 Mítica del último héroe de acción

1 respuesta
SkiNeT

Estas noticias le alegran a uno el día joder.

Grande chuache

Deoxys

#38 Las han mezclado.

#41 Como curiosidad, el código que aparece en terminator en su modo de visión es ensamblador para el apple 2 xD

1 respuesta
LechuJa

Fuck you, asshole.

1 1 respuesta
B

Como ya se ha dicho por arriba, tiene que hacer la última de Conan (ya convertido en Rey).

Es como una espinita clavada hace años.

1
Arle

fuck yeah!!! adoro k este de vuelte \o/

DavidisIzu

Uno de mis favoritos no pense que volveria a verle en la gran pantalla :qq:

caronte13

Me lo paso genial viendo sus pelis de accion! pero creo que no deberia volver.

Papeles de accion ( que es lo que se le daba bien ) como antes no va a poder por algo mas que evidente ... y menos aun interpretar personajes como hacen Clint Eastwood o Robert De Niro. Volver al cine integramente seria perder nivel. Con cameos mas que bien recibidos por sus fans, va bien xD.

T-1000

#41 +1000000000 xDDDD

I`ll Be back!

Fuck Yeah!

Hasta la Vista , Baby!

1 respuesta
Deoxys

#46 Calla anda, que tú eres el malo. No tienes frases chulas para decir.

1 respuesta
T-1000

#47 es usted el tutor legal de John Connor?

Me gusta tu moto!

Se que esto duele!

No son tan bonitas pero bueno , algo es algo.

Biennnn Vuleve Chuache!

B

Lo suyo sería como dicen por arriba, una de Conan ya rey.

1
minig

Soy tan feliz :qq:

1
-jack69-

Jajajajaja yo ya lo veía venir cuando salió en la de "Mercenarios"...Stallone y este tío deberían retirarse de por vida y ya esta.Pero bueno, con el dineral que le ofreceran..

2 respuestas
Alatriste

#51 Blasfemia!

1
B

#51 Debería reportarte por eso!

2
-jack69-

Jajajaja pero si las peli de chuache son una P..Mierda!!

spoiler
2 respuestas
michi

#54 las de conan, terminator y alguna mas son epics!! con el resto tienes toda la razon, por eso esperemos que haga Conan Rey o algun buen proyecto y no mas Eraser style :P

1 1 respuesta
Deoxys

Pues yo el otro día vi la de comando y las risas que me eché fueron pocas... Echo de menos películas como esas xDDDD

1
UnLiMiTeD

#55 Al igual Desafio Total no entra en esas de "mierdas" eh... :@

T-1000

#54 Se nota que sabes muchísimo.

Terminator , Terminator 2 , Conan el Barbaro , Conan El Destructor , Predator , Mentiras Arriesgadas , Desafio Total .... Todas malas películas , está claro!

por favor!!!!

1 comentario moderado
UnLiMiTeD

No deis de comer al troll....

4

Usuarios habituales