'Tomorrowland: El mundo del mañana' de Brad Bird (2015)

k4rstico

Que hace audrey hepburn ahi en medio?

1
19 días después
B
1
B
2
Shaka

Joder me encanta cada vez mas !! jajjaja ya queda casi nada

E

Aparta de la década de las películas de superheroes estamos en la década de la spelis de ciencia ficicion

1 1 respuesta
Tekitapas

Bendita #35 ciencia ficción. A cada trailer tiene mejor pinta.

La especie de satélite en la que viajan estaba a tamaño real en Valencia cuando rodaron aquí.

1
DarkHawX

En Castellano:

3
26 días después
B
Tekitapas

Como acuerdo entre la productora y el Ayuntamiento de Valencia una de las condiciones a cambio de grabar en la Ciudad de las Ciencias era presentar mundialmente la película aquí, y así lo han hecho.

http://www.20minutos.es/noticia/2465052/0/george-clooney-disney/tomorrowland-valencia-ciudad/ciencias/

http://www.lasprovincias.es/fotos/culturas/201505/19/george-clooney-presenta-tomorrowland-3011417831243-mm.html

Una amiga mía se ha hecho una foto con él después de seis horas de espera y chopada por la lluvia, que caía de lo lindo. La productora a repartido paraguas y chubasqueros y al parecer Cloney ha sido super amable mojándose él también y haciéndose fotos con todo quisqui durante un huevo de tiempo. Me ha sorprendido gratamente la verdad una actitud y un comportamiento como éste en una super estrella de Hollywood. Otros esperan a Ronaldo horas y horas bajar de un autobús para que después ni se digne a saludar. En fin...

Bravo George!!!

1 1 respuesta
SnowLeonhart

Parece que Brad Bird ha hecho su primera película mediocre :cry:

B

#39
Creo que George Cloney ha sido detenido por su activismo en diferentes apoyos sociales, y si aún tiro más de memoria... ¿junto con su padre?

Sería muy cutre que un poco de lluvia le tirara atrás.

Sobre la película, no me llama nada. Nada nada.

k4rstico

Corto de Pixar que iba a estar originalmente en la película

Fuente

2
ZaMoRk1nG

Ayer fui al prestreno en Alicante y la primera hora me pareció bastante aburrida, después va ganando y coge algo de ritmo. Visualmente es preciosa aunque las escenas de acción marean y me parecieron horrendas, tanto grabadas como montadas.

1 respuesta
Meiven

#43

Y la historia en sí? Merece la pena?

1 respuesta
CodeK

La tia se me parece muchisimo a Jennifer Lawrence la verdad

1
Hostil

Eh pues a mí ne ha gustado le pongo un 8

ZaMoRk1nG

#44 A mi amigo la moraleja o enseñanza le pareció muy buena, a mí me dejó un poco indiferente la verdad :/

Styles

Vista. Me ha gustado. Como ya han comentado, visualmente es espectacular.
Las dos chicas protagonistas lo hacen bastante bien, en mi opinión, y Clooney cumple.
Además, el mensaje de la película de tener esperanza, no rendirse y ser optimista nunca viene mal que te lo recuerden.

Lo que escribo a continuación no es nada pero lo pongo en spoiler por si acaso.

spoiler
MaTrIx

Vista 6/10 aburre a ratos y tampoco es epica ni nada por le estilo, me esperaba otra cosa quizas.

darkblade60

4/10 desde mi visión de adulto, quizás un niño lo valore más, por mi parte nos hemos terminado saliendo del cine, menos mal que era gratis xd

sincahonda

Pues a mi me ha parecido bastante buena, me hah gustado bastantes cosas:

spoiler

Para mi un 8/10, totalmente recomendable.

bLaKnI

Alguien ha leído el comic "Before Tomorrowland"?

Enlace MP?

Meiven

¿Alguno la ha visto en 3D? ¿Merece la pena el gasto extra?

Sheraph

Es una peli para niños. Si tenéis más de 10 años no vayáis a verla.

Tekitapas

Joder como la estáis pintando. Ya no sé si gastarme la pasta o que. Alguien de Valencia que la haya visto para que diga si la Ciudad de las Ciencias se distingue?

1 respuesta
darkblade60

#55 Si, hay cosillas que si, pero no la veas xD es que es un bodriazo.

1
quebeC

Me ha gustado bastante, quizá porque no la esperaba en absoluto quizá porque ya había leído alguna funesta crítica.

En cualquier caso la he disfrutado muchísimo, y no sólo visualmente. Puede que el mensaje esté ya manido, pero no más de lo que pretende la propia película porque, cuando te das cuenta, la aventura te ha atrapado por completo.

spoiler
Gassius

Se nota mucho el tono "paratodalafamilia" de la película (que tampoco me arriesgo a decir infantil). Por lo demás la película tiene sus más y sus menos, quizás si la película durase menos a toda esa gente que no le ha gustado nada le hubiese parecido más llevadera, yo particularmente he pasado un rato relativamente entretenido, y sin ser actuaciones para recordar he pasado un buen rato con los personajes de hugh, clooney y britt.

Supongo que también incluye el haber ido en miércoles por poca pasta.

7 días después
overzeta

le he ido a ver hoy y ha estado entretenida aunque creo que fue de mas a menos.
la primera hora si me gusto mucho pero la parte final pues nose creo que lo podían haber hecho mejor

le pongo un 7/10

weah_dany

A esta película le ha fallado la parte Disney, en momentos es demasiado infantil y pierde fuerza, el tema podría haber dado mucho más de sí, no obstante se deja ver.

Usuarios habituales