Top 10 películas favoritas del 2013

B

#149 El hilo es de películas estrenadas en 2013, no que tú hayas visto en 2013, espero que no te tomen mucho el pelo.

1 respuesta
Perico97

#151 Ya me di cuenta xDDD creia que era de mis favoritas vistas en 2013 ¿Dejo la lista igual o mejor quitarla? Esque ya que la hice pero nada si esta mal puesta se quita no pasa nada, gracias por el aviso ;)
#150 El fuego de la venganza es del 2004, culpa mía, creia que eran películas favoritas que había visto en el 2013, aún así es bastante buena, sorry.

2 respuestas
Nokhi

#152 la votación era para estrenos de 2013 y ya terminó de todos modos. Hay un hilo de películas favoritas si no me equivoco, ponlo ahí si quieres.

blackoN

#152 Ya lo sé, era una coña xD.

iMcOma

Añadida finalmente tambien The Wolf of Wall Steet. Simplemente lo mejor de Scorsese en lo que va de siglo. ni infiltrados ni hostias. Esta película si que tiene el aroma Scorsese que a tantos cautivó.

aiaiai

El lado bueno de las cosas
Spring Breakers
Oblivion
Monstruos University
The East
Ahora me ves
El llanero solitario
Kick Ass 2
Dolor y dinero
Gravity
Don Jon

basandome en la lista de 1, no he visto muchas la verdad, alguna recomendacion?

#157 Thanks! Igual es para apredrearme pero he empezado a ver de Master y no me ha conseguido enganchar nada, me ha empezado a aburrir muchísimo y la he terminado quitando. La actuación de Joaquín está muy bien pero buf... la película aburridilla. Y mira que me han gustado películas lentas como Hunger o Shame... pero con esta no he podido

1 respuesta
Nokhi

#156 del top menos Man of Steel todas.

Si te gusta Seven echale un ojo a Prisoners.
Si te gusta o no sabes nada de F1 exhale un ojo a Rush.

1 respuesta
Marvs

El Gran Gatsby
The Place Beyond the Pines
El lado bueno de las cosas
Cuestión de tiempo (About Time)
Mud
12 años de esclavitud
Prisioners (aunque esperaba más)
La caza

La verdad es que de este año no puedo decir mucho más.

Decir que aun no he visto: la vida de Adele (y alguna más que pueda aspirar a mi lista que se me escape, Gravity no, desde luego).

MENCIÓN ESPECIAL al TRUÑO del año: Man of Steel.

PD: Tengo ganas de ver Spring breakers y Dolor y Dinero.

Besos.

SnowLeonhart

Antes del anochecer
Las flores de la guerra
Amor
La caza
Blue Valentine
Prisioneros
Los juegos del hambre: En llamas
Mud
El lado bueno de las cosas
La noche más oscura

Entraría Short Term 12 si la hubieran estrenado

Spike77

Django desencadenado
Rush
Pacific Rim
El Gran Gatsby
Elysium
El hobbit: La desolación de Smaug
Gangster Squad
12 años de esclavitud
Don Jon
Spring Breakers

evilsol

el mayordomo
el cuarteto

8 días después
MAstilla

Las únicas que he visto del Top son "La Caza" y "Django Desencadenado", y me parece sangrante que ésta última esté por delante y aun encima liderando el top.
Supongo que será porque es la que mas gente ha visto.

9 días después
s0ny

Pues... no recuerdo 10 películas como para incluirlas en un top ten, pero ahí van las que sí incluiría.

1º Rush: la pongo la primera por lo inesperado de esta película. Pensé que iba a ser un auténtico mojón típico de las películas de sobremesa, y sin duda me ha dado la sorpresa del año.
2º Prisoners
3º Gravity
4º Django
5º Captain Phillips
6º The hunt
7º Robot & Frank

P4tr1

duda rapida que peli me recomendais de estas tres:
1 el mayordomo
2 prisionero
3 12 años de esclavitud

No se que peli ver/descargar primero

#165 #166 thx

2 respuestas
darkavm

#164 Prisioneros y 12 años de esclavitud.

Nokhi

#164 Prisioneros.

quebeC
Del 2013 tengo pendientes:
He visto:

Como veis me faltan muchas por lo que no tengo top10, ahí van las mejores de este año:
Django desencadenado
El lado bueno de las cosas
Gravity
Trance

blackoN

Aunque ya no cuenten los votos ni nada el hilo me viene bien para recordar las películas que tengo pendientes y también para acordarme de las que he visto en el 2013.

He editado mi post en #15. Primero he añadido a películas vistas Rush, Prisioneros y Gravity y luego he metido en mi top Rush, una gran sorpresa de película y me parece muy poco que haya quedado en el top10, para mí merece estar más arriba.

3 meses después
sPNkKkKkKkKk

Entro veo Django la número 1 y ....

1
Horribeler

Man of Steel por dios, nada que comentar.

Usuarios habituales

Tags